|soy todo tuyo...|

839 38 23
                                    

-Dios, amo tanto a Freddie,- esta noche seremos uno mismo, puede que sea muy pronto, pero nuestro amor es el más puro, me quiero entregar a el... Se que es el hombre indicado-. Oh.. Freddie, eres un amor-besa su cuello-. Eres tan lindo ¿sabes?.

Oh cariño y tu eres tan linda -enserio me encanta ___ no dejo de admirar su hermoso cuerpo,la deseo-.*le quita el sostén* , cariño tienes un cuerpo tan hermoso ¿ya te lo dije? -la mira detenidamente-.

Oh Freddie... Te amo-lo mira pícaramente-. Prosigue con lo que comenzaste-lo besa apasionadamente-.

Ohh amor eres una picara- Freddie le quito el resto de la ropa junto con una sesión de besos- -anhelaba ver este cuerpo tan lindo, la recoste sobre mi. Mientras nos íbamos besando apasionadamente baje mi mano a la cintura de ___ la apegue más a mi, la quería sentir completamente...-

Hey Freddie, no es justo- dice entre risitas- soy la única completamente desnuda -dice haciendo pucheros-.

Oh vamos cariño, ¿con qué quieres ver más eh? -le besa el cuello-. Adelante desvisteme -la mira sensualmente-. Soy todo tuyo...

Mmmm -se muerde el labio-. -le comencé quitando lo que le quedaba de ropa, le quite el pantalón desesperadamente, lo deseaba, se los quite y vaya... Me encontré con una sorpresa, el miembro de Freddie se traspasaba a través del bóxer completamente erecto, wow es bastante grande; de ahí proseguí a quitarle el boxer-...

Cariño hazle lo que quieras hoy soy todo tuyo -la mira pícaramente-.

-se muerde el labio- pues... Hoy sera mi dulce.-lo dice entre risitas.

Pues adelante...-la mira con una risita-.

-meto el miembro de Freddie a mi boca y lo chupo lentamente, y voy lamiéndolo más rápido, paso mi lengua por todo su miembro, tiene un sabor único, después me concentró en la punta de su miembro, lo comencé a chupar, como si fuera un dulce, Freddie soltó un pequeño gemido de placer-.

Ooh ___ *Gime*, lo haces tan bien -empuja la cabeza de ___- Dios cariño -dice mientras gime-.

-una vez que termine de hacérselo a Freddie, me cargo y agarro mis piernas, apretó mis muslos, mientras me besaba con pasión, me recostó abajo de el, y me quito lo que me quedaba de ropa, comenzó a moldear mi cuerpo con sus manos, me sentó sobre el, y comenzó a lamer mis pechos con excitación un rato, después llegó el momento-.

Cariño...-dice entre murmullos mientras la besa con locura-. ¿estas lista?. -le besa el cuello-.

S-si Freddie -dijo su nombre con un suspiro-. Estoy lista.

-Como note un poco nerviosa a ___ la tranquilice con una sesión de besos, después levante sus piernas y apreté sus muslos, y fui introduciendo mi miembro a ella poco a poco-. -___ gime-. ¿Te lastime cariño?

N-no cariño s-sigue...- dijo entre gemidos de placer-.

-continúe hasta que lo introduci todo, después fui moviéndome lentamente y fui subiendo la intensidad poco a poco-.

Ooh F-Freddie -Gime fuertemente-. - dios, Freddie lo hace genial, estoy en éxtasis, hoy Freddie y yo somos uno soló-.

-continúe con eso un rato y después puse a ___ en cuatro, mientras se lo hacia, masajeaba sus pechos-.

-gemi nuevamente, Freddie se vino..., sentí algo caliente dentro de mi, se siente tan bien, ¡dios!-.

-una vez terminado el acto, Freddie y yo nos recostamos y acosté mi cabeza en su pecho y lo abrace, nos comenzamos a decir cuanto nos amamos y cosas lindas, en sus brazos me sentía segura... Seguí recostada sobre su pecho mientras me abrazaba y caí en un profundo sueño-. -sentí como Freddie me dio un beso en la frente-.

| LOVE OF MY LIFE |© (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora