|Aún te amo|

753 39 22
                                    

Después de 5 minutos de camino a la casa de Roger, al fin llegamos, la verdad es que no quería ir con Roger, pero necesitaba desahogarme, a pesar del problema que tuve con Roger hace unos días, no le tenia rencor, el ha sido mi amigo desde hace mucho, y siempre ah estado para mi.

Roger:
Bueno linda llegamos, anda pasa, sientete como en tu casa,-hice que ___ pasara, me dolía verla destrozada, mi niña hermosa, mi pequeña esta sufriendo por un imbécil-.
___:
G-gracias Roger, -le Sonreí cabizbaja-.
Roger:
Bueno ___, ¿ahora si me dirás que pasó?.
___:
-Estaba dudosa de contarle a Roger, pero el me estaba ayudando en estos momentos, y se merecía una explicación, aunque es algo privado, pero ah sido mi amigo de años-., S-si te contaré -suspire, trataba de no llorar, porque me dolía hablar de esto, se notaba en mi voz, pero me contuve.-, p-pues, fui al estudio, y salude a Brian, por el momento todo normal, y le pregunte por el, ya me comentó que fue a comprar unas cosas, supuse que estaba en las tiendas del centro, ya que el siempre va allí, fui a buscarlo y-y.-ya sentía las lágrimas si seguía iba a estallar en llanto otra vez, me dolía recordar todo-.
Roger:
Vamos linda prosigue, tu llora lo que tengas que llorar, no te preocupes, ¿si?.
___:
E-esta bien. -Roger me dedico una cálida sonrisa, eso me tranquilizó un poco, y me dispuse a seguir contándole a Roger lo sucedido con Freddie-. Cómo te comentaba..., Fui al centro y llegue a una plaza, porque ahí están las tiendas a las que usualmente Freddie va, y-y lo vi b-besándose con otra, -Estallé en llanto, no me importo que Roger me viera, aún así   Me dispuse proseguir.- me partió el alma, Roger, tú sabes cuanto lo amo, lo amo con mi vida entera, el es el amor de mi vida.
Roger:
-Me dolió que dijera que es el amor de su vida, yo pude haber sido el amor de su vida, pero no, algo tengo que hacer si la quiero conmigo, la amo con mi vida, ella no se merece lo que le hizo Freddie, ella es la persona más linda que jamás podrás encontrar en ningún otro lugar, la amo tanto, me duele verla así-. Tu no te mereces eso ___, eres una persona tan genial, estás súper hermosa, tu mereces lo mejor y no lo que te hizo ese idiota, se que no es el momento pero si fueras mía, créeme que nunca te hubiera hecho eso, amo cada cosa de ti, tu sonrisa, tus ojos, tu cuerpo y tus labios dios esos labios.
__:
-No podía creer lo que me decía Roger, lo decía con unas palabras tan lindas, que hasta... sentí un impulso de besarlo.- oh Roger... -lo mire fijamente a esos ojos azules, esos ojos con un brillo que solo aparecía cuándo me miraba solo a mi, esos ojos con una mirada tan profunda-. N-no se que decir.
Roger:
No digas nada...-la tome del rostro, ella solo cerró sus hermosos ojos, y nos fuimos acercando lentamente; al fin, iba a besar esos labios que tanto me han encantado desde el momento que los vi.-
___:
-Como dije, no se que me paso pero algo me impulsó a querer besar a Roger, aún amaba a Freddie, pero después de lo que me hizo ya no se, en estos momentos no se nada, no se ni porque no me detengo para no besar a Roger, sólo cerré los ojos-.
____________________________________Freddie:
-Después de que vi a ___ subir al carro de Roger, mi sangre hirvió de celos, se que había cometido un error, pero también se las intenciones de Roger, decidí seguirlos, supondría que Roger llevaría a ___ a la casa de él, y efectivamente allí estaban, preferí ver que hacían por la ventana, por el momento iba todo "Normal", Roger hablaba con mi princesa, y en algunas ocasiones las vi llorar mientras hablaba... me partía el alma que llorará por mi culpa, soy un idiota, tal vez ___ merece a alguien mejor, alguien que no sea yo...; Estaba dispuesto a irme pero, vi que Roger y ___ estaban.... ¿¡apuntó de besarse!?, ___ no lo detenían, se estaban acercando, tenía que hacer algo y pronto; Rápido Freddie piensa. De hecho cuando menos pensé ya estaba tocando la puerta, fue algo involuntario, sólo quería hablar con mi princesa-.
____________________________________Roger:
-Estábamos a unos centímetros de besarnos, pero como soy Roger mala suerte, comenzaron a tocar la puerta, maldicion, ___ y yo nos separamos torpemente, suspire.- ire a abrir.
___:
Si, no te preocupes ve - casi cometo el mismo error que hizo Freddie, por suerte tocaron la puerta, pero aún me pregunto porque no lo aparté, en lo que estaba en mis pensamientos escuché a Roger hablar molesto, me quede en silencio para escuchar con quien discutía y era... ¿¡Freddie!?, ¿qué hacía aquí?, más bien l pregunta es, ¿cómo sabía que estaba aquí?, estaba tan atrapada en mis pensamientos que no se en que momento Freddie ya estaba frente a mi, y Roger venia atrás de el, supongo tratando de que no entrara, en cuanto lo vi..., supe que aunque fue horrible lo que me hizo, pero lo seguía amando, porque es el amor de mi vida, aún así no lo iba a perdonar tan fácilmente, sólo iba a dejar que me explicara, tengo que ser fuerte con el-.
Roger:
___ trate de de detenerlo pero parece idiota, me ignoró.
___:
Si, no te preocupes Roger, muchas gracias aún así, ¿nos puedes dejar solos para hablar?, por favor.
Roger:
Claro pequeña, -antes de dejarlos mire a Freddie con desprecio, para darle a entender que no estaré lejos, aunque no me quería ir y dejarlos solos, respetaba la decisión de ___-.
Freddie:
-No pude evitar mis ganas de abrazarla la necesitaba en mis brazos, pero me limité a hacerlo para evitar problemas .- oh cariño, perdóname- me arrodille frente a ella-, amor mío fui un idiota perdóname -no pude evitar y salieron unas lágrimas, han sido las lagrimas más sinceras que eh derramado por alguien, la necesitaba conmigo, en mi vida-, te amo ___, déjame explicarte corazón.
___:
Freddie tu sabes lo que hiciste, antes de que me expliques, y me digas que ella te beso blah blah, aún así no te separaste, -lo mire decepcionada y triste, Freddie capto esa mirada y agacho la cabeza-. Explícame. -Freddie me miro cómo perrito regañado, me causo ternura-.
Freddie:
-Me senté al lado de ___ y la mire fijamente, suspire- Fui a comprarte un collar que vi, y me gustó, y pregunte por el, me atendió una mujer llamada Mary ella iba conmigo en la facultad, y la salude, fue cuando me saco plática, me pregunto si tenía novia y le dije que si, pero me invitó un café para hablar y conocernos, pero como amigos, le dije que me tenía que ir, me despedí, pero me siguió y de la nada me beso, fue cuando tú llegaste, sabes que nunca te haría eso, te respeto y te amo -me volví a arrodillar frente a ____.-  mi amor perdóname, te adoro cariño, eres el amor de mi vida, cuando envejezcas estaré para recordarte cuanto te amo, aún te amo. -las lagrimas comenzaron a botar de mis ojos, no lo pude evitar, me dolía no tenerla conmigo-. Cariño esta es la prueba, -abrí una pequeña caja negra con el collar que le había comprado era la cadena de plata con un diamante de piedra.- este fue el collar que compré para ti, en cuanto lo vi, pensé en lo hermoso que se te vería, resaltarían el color de tus ojos, y el rosa de esos labios que tanto amo besar, mi amor, te amo, te amo con mi vida entera, no puedo vivir sin ti, sin tus besos sin ver esos ojos tan hermosos como tu.
___:
Freddie... -estalle en llanto, aún lo amo, no lo puedo dejar de amar,- te perdono cariño, pero que no vuelva a pasar -me lance a sus brazos y lo bese apasionadamente, me tomó de la cintura y me levanto a darme vueltas-. Te amo...
Freddie:
Yo te amo más mi niña hermosa, eres el amor de mi vida, siempre lo serás, porque no puedo vivir sin ti, siempre estás en mi corazón y en mis pensamientos, te adoro con mi vida entera, nunca amare a nadie como te amo a ti, y sólo te querré a ti.

| LOVE OF MY LIFE |© (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora