-Brian:
Hey chicos, ¿qué paso? -ve a ___ llorando- oh cielos ¿que te pasó ___?, *la abraza-.
-___:
Ooh Brian, *lo abraza* hubo un problema con Roger..., prefiero no hablar de eso ¿si?.
-Brian:
Esta bien pequeña - le da un beso en la frente- .-la verdad es que a parte de Roger también soy muy unida a Brian, es una gran persona súper linda y tierna, tenemos un lazó muy especial, algo que no sabía Freddie-
-__:
Te quiero mucho risitos -dijo con una sonrisa y aún abrazados-
-Freddie:
(¿Por qué están tan unidos?, maldita sea ¿por qué tengo que ser tan celoso?, y lo peor es que no puedo decir nada porque aún no saben de lo nuestro),-los mira fijamente algo molesto-.
-Llega John-
-John:
Hey chicos, ¿qué sucede aquí?. - ve a ___ llorar- ¿que le hiciste Brian?- lo dice en un tono molesto.
-Brian:
Hey calmado, que yo no hice nada, tuvo un problema al parecer fuerte con Roger.
-John:
Ese rubio me las va a pagar.
___:
(Cielos no había visto a John tan molesto, usualmente el es el tranquilo, nunca se molesta así, espero no ocasionar un problema entre el y Roger). Hey John, estoy bien enserio, fue una pequeña discusión, pero ya sabes como soy de sentimental- hizo pucheros- dejarlo así, estaré bien
-John:
Mmmm esta bien- dijo en un tono molesto, pero si te vuelvo a ver así, no se salva la rubia oxigenada.
-__:
Hey tranquilo, pareces mi hermano mayor,-dijo entre risitas-.
-John:
Ja ja ja muy gracioso, hablo enserio, nadie hace llorar a mi amiga.
-___:
Awwww, que tierno eres John, ¿abrazo? -dijo haciendo pucheros y extendiendo los brazos-.
-John:
Hummm, esta bien*la abraza*, no se como le haces para conseguir lo que quieres.
-__:
Mis encantos *giña*.
-John:
Si, si lo que digas-dijo riendo-.
-___:
Heyyy...
Freddie:
Ummh chicos, me tengo que ir.
-__:
¿A donde vas Freddie? (Lo noto un poco extraño, sera mejor que hable con el.)
-Freddie:
Tengo unos asuntos que hacer.
-__:
Humm, si no es mucha molestia, ¿me podrías llevar a mi casa?
-Freddie:
Mmm, supongo. (¿Por qué estoy actuando así?, ¿sera qué me dio celos en verdad Brian?, pero si solo son amigos ¿qué me pasa?)
-___:
Gracias... Solo me despido de los chicos.
-Freddie:
Claro, te espero.
-___:
Chicos ya me voy, Freddie me llevara a mi casa, los veo mañana en su ensayo, los quiero -les da un beso a cada uno-
-John:
Adiós enana -la abraza-
-Brian:
Adiós pequeña -le da un beso en la frente- cualquier cosa me llamas.
-__:
Si risitos, gracias -lo dice con una gran sonrisa- adiós chicos
-Freddie:
Adiós chicos mañana los veo- lo dijo con una sonrisa ladeada-.
-B y J:
Adiós Freddie. -dijeron al unísono-.
Suben al auto Freddie y ____
-__:
Woow, lindo auto Freddie.
-Freddie:
Gracias.
__:
Hey cariño, ¿qué sucede?, ¿todo bien?-toma su rostro y lo mira fijamente-.
Freddie:
Si. -quita su rostro de las manos de ____ y arranca el carro-.Hubo un silencio incomodo entre Freddie y yo todo el camino a mi casa, cuando lleguemos lo invitare a pasar, Inventaré una excusa para que pase y poder hablar con el.
-Freddie:
Llegamos.
-___:
Humm Freddie...
-Freddie:
¿Qué sucede?.
___:
¿Me podrías acompañar hasta la puerta? ( se que es algo muy tonto pero fue lo primero que se me paso en mente, quiero ver que tiene) por favor, es que hace poco asaltaron a mi vecina aquí afuera.
-Freddie:
Mmmm esta bien.
-___:
Gracias..
-Freddie me acompaño hasta mi puerta, tengo que decirle de una vez, no quiero que siga así..
-Freddie:
Bueno aquí estas, adiós me tengo que ir -da la vuelta para irse-.
-__:
¡espera Freddie!, -lo toma del brazo-.
-Freddie:
¿Hum?, ¿qué sucede? -La voltea a ver-.
-___:
¿Podrías pasar?, quiero hablar de algo contigo...
-Freddie:
No lo se ___ tengo unos asuntos que atender.
-___:
Por favor -dice entre pucheros-.
-Freddie:
Ugh, esta bien..
___:
Gracias, -abre la puerta- pasa por favor.
-Freddie:
Permiso.
-__:
Propio.
-Freddie:
Woow linda casa.
-__:
No es para tanto, pero gracias -dijo con una sonrisa-.
-Freddie:
No hay de que; Bueno ¿qué querías hablar?.
-__:
Oh si, ... ¿Qué te sucede cariño? Has estado muy serio conmigo -dijo en un tono notablemente triste-.
-Freddie:
No es nada.
-__:
Vamos cariño... Dime que te sucede, enserio no quiero que estés así conmigo, cariño..-lo dijo mirándolo fijamente con los ojos cristalinos, como si estuviera apunto de romper en llanto, pues la chica vaya que era sentimental-.
-Freddie:
Cariño cariño, no llores, perdoname no era mi intención ponerte así, es solo que... Al verte tan unida con Brian me invadieron los celos, perdón por comportarme así, perdón, soy celoso. -dijo entre pucheros-.
-__:
Amor, p-pero Brian es solo un amigo, lo conozco desde hace muchos años al igual que John y Roger.
-Freddie:
Lo se cariño, confió en ti, perdoname enserio. -la toma entre sus brazos- Te amo ___ enserio te amo...
-___:
Freddie... Yo te amo más, mi celoso- dijo abrazándolo más fuerte-.
-Freddie:
Te amo princesa... Eres lo más preciado que tengo, eres la mujer de mi vida, la que se ah robado mi corazón y mi amor eternamente, no hay mujer como tu... Te.. Te amo -toma su rostro delicadamente y la besa-.mediante más dura el beso, más intenso se hace, Freddie la toma de la cintura, no puede evitarlo, en serio le encanta, la desea..
___:
Freddie... -dice entre los besos-
-Freddie:
¿Que pasa cariño?- dice sin dejar de besarla-.
___:
Vamos a mi cuarto -dice susurrando a su oído-
-Freddie:
Ohh.. Así que la niña quiere ir al cuarto - dice susurrándole y con una sonrisa picara-. Vamos.. *la carga*
-__:
Freddie.. -dice entre risitas-
En eso los dos enamorados entran al cuarto, Freddie la sienta sobre el mirándose fijamente, y comienzan con besos apasionados, ___ comienza quitándole la camisa a Freddie...
-Freddie:
¿Con qué se pone traviesa la niña eh?.
___:
Tal vez... *lo besa*
Freddie le quita la blusa a ____ algo desesperado, desea verla, admirar su cuerpo...
-Freddie:
Woow tienes un cuerpo tan lindo- dice algo agitado-......----------------------------------------------------
Holi 7w7 con que esperaban ver más eh?, las dejare con la duda para otro cap 7w7 soy mala y lo disfrutó xdxd
Las quiero gracias por el apoyo que le están dando al cap anterior❤❤, rompí mi récord más de 1000 palabras xd me llego la inspiración jijiji.
Bye las quiero, tal vez mañana nuevo cap❤❤❤❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
| LOVE OF MY LIFE |© (EDITANDO)
Romanceuna historia entre Freddie y tu. -Drama y romance-, Freddie y tu se conocen y se enamoran a primera vista, pero hay un obstáculo... ¿cual sera?.