》Prólogo《

72 9 1
                                    

¡Hola! ¿Qué tal? ¡Bienvenid@ a la novela! ¡Muchas gracias por tu leída!

Te daré una pequeña recomendación antes de comenzar: si puedes, por favor, utiliza fondo negro para leer este fanfic. Será más cómodo.

Ahora sí, te invito a leer mi pequeña creación. ¡Saludos!

××××

Basado en hechos reales.

××××

Pasando por el borde del frío invierno, hasta los días de primavera, hasta los días donde los brotes florecen. Por favor quédate, quédate ahí un poco más.
Spring Day, BTS.

××××

Ambos estaban bajo la tormenta, bajo la lluvia que caía sin titubiar contra el piso, observándose mutuamente con miradas algo tristes. Por alguna extraña razón se sentía que el agua no les caía, solo les caía a los demás y, ellos, eran protegidos por algo: una capa invisible que les gritaba que eran únicos, que vivirían para siempre. Que serían inseparables, nadie los pararía.

—N-no deberíamos estar juntos. —Murmuró observándole directamente a los ojos.

—¿Por qué? ¿Quién lo prohíbe?

—Nadie. Soy una persona que huye, desaparece demasiado tiempo y que cuando vuelve ya no es de la misma manera si no que, desgastado. Soy yo el problema bebé. —Murmuró largando un pequeño suspiro triste. —No quiero que sufras por mi culpa...

—No me interesa como seas, hyung, eres único y te quiero. Te amo cómo eres, ¿entiendes?

—No creo que quieras conocerme completamente. Aunque el mundo grite que estamos destinados a estar juntos siempre, no es así. No duraremos el tiempo que el destino nos grita... lo siento. —Sus ojos se veían tan apagados, tan idos. Muertos. Se colocó la capucha de su buzo y retrocedió varios pasos.

—Por favor... quédate conmigo. —Murmuró casi rompiendo en llanto viendo como se alejaba por el parque y con la cabeza baja. Sin nada más que hacer, comenzó a sentirse mojado como si la capa ya no existiese y la lluvia le estuviese haciendo el efecto de cualquiera.

××××

—¿Tae Hyung? ¡Kim Tae Hyung!

Tanta razón tenía en un principio pero, luego, lo odié y amé por no contarme la verdad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tanta razón tenía en un principio pero, luego, lo odié y amé por no contarme la verdad... es demasiado tarde para lamentarlo o seguirlo. Ese día de tormenta, ya ha pasado pero pronto... nos volveremos a encontrar. Kim Tae Hyung.

××××

Escribamos una Historia.
LuluInLove777.

××××

[Kookv] Escribamos una historia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora