Capitulo 11 Cita

287 21 1
                                    

A la Mañana siguiente:

Narras Tu:

El dia de ayer fue asombroso hoy saldria con Louis ya mi mama me habia dejado y como era por la tarde la cita decidi hacer mis tareas: al terminar no me habia dado cuenta de lo tarde que eraasi que me fui a alistar lo mas rapidooque pude. Cuando termine:

Tm: ____llego Louis.

Tn: de que ya voy- me di los ultimos retoques y sali.

Al salir vi a Louis con una gran sonrisa..

Lou: Hola.

Tn: Hola- me acerque para darle un beso pero puso su mejilla de una vez; se me olvidaba que mi mama estaba aun ahi- adios mami- dije dandole un beso.

Lou: adios señora ___(TM)

Tm: adois- dijo mi mama moviendo su brazo.

Narras Tu

Al  subirnos al carro no pude evitar otra cosa mas que reir ya que casi nos besamos enfrente de mi mama Louis tampoco paraba de reir.

Tn: y a donde vamos?

Lou: es una sorpresa; es mas ven aca- se estaciono a un lado de la carreteray me vendo los ojos.

Tn. pero y ahora?

Lou: Es una sorpresa- dijo segido de un beso rapido.

Luego senti como el auto se movia el tramo fue algo largo aunque venia hablando con Louis cuando siento que el auto se detiene..

Lou: llegamos.

Tn: encerio? me tienes que ayudar a bajar ya que no se haca a donde voy.

Lou: Claro mi linda dama.

Cuando ya me habia bajado del auto.

Lou:bueno mira- dijo quitandome la venda que tenia en los ojos.

Tn: Oh Por Dios- mevoltie para verlo tenia una cara de n te gusto verdad? Lo abraze y le dije- Gracias Louis.

Lou. Bueno yo se que a i te gustan los parque de diversiones pero no se si era buena idea para una cita.

Tn: Es perfecta- me encantaban los parques de divercsiones- Gracias Louis- lo abrazo aun mas y le doy un beso; cuando nos separamos.

Lou: Bueno que estamos esperando?- me halo del brazo y entramos.

Narras tu

Nos momntamos en tods las atracciones del parque. Fue muy divertido era la mejor cita que habia tenido; para subir a la montaña rusa fue algo dificil convencer a Louis pero subimos. Ya el dia se habia pasado practicamente y nos subimos a la rueda de la fortuna. Estabamos hasta arriba.

Lou: Gracias por darme el mejor dia de mi vida.

Tn: no tu a mi- nos dimos un beso tierno y lindo.

Lou: ten- dijo dandome un brazalete que tenia una inscripcion que decia L & _ 4 Ever y me lo puso.

Tn: Gracias louis- dije feliz mente abrazandole y dandole miles de besitos.

Narras tu.

Cuando bajamos ya era bastante tarde asi que decidimo regresar. Subimos al auto y hacia demaciado frio. Asi que me dio un sueter que tenia en su auto.

Lou: Toma- dijo dandome el sueter me abrazo y me dio un beso en la frente.

En el camino habiamos discutido de quien le diria a mi mama pero bueno gano Louis tenia que decirle yo ya que "yo era la hija".

HOLA...... Quiero pedir perdon por no haber subido capitulos desde hace un chorro de tiempo. no pude pero ahora que tengo computadora espero poder que si. Y subire las veces que pueda ya que esta novela ya la tengo escrita desde el año pasado. Bueno Bye comenten.

XX

Novia de mi amigo Louis TomlinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora