Narras tu
A la mañana siguiente en la direccion del colegio. Le explicamos todo a la directora al parecer no nos creia que John habia empezado cuando entra de la nada Maria con un celular.
Directora: señorita que hace usted con ese telefono?- a punto de quitarselo
Maria: esperece-dijo tocando algo
Narras tu
Cuando todos vimos el celular era todo lo que habia pasado ayer al parecer alguien lo habia grabado todo. A la directora no le quedo mas que expulsar a John. Luego fuimos a dar clases.
"Clases de Matematicas"
Louis y yo platicando
Tn: que te pasa estas molesto?- le dije al ver que estaba callado
Louis: Lo que pasa es que mi mama me castigo por la pelea y este fin tengo que cuidar a las gemelas y yo queria estar contigo-me sonroje al oirlo decir eso- bueno contigo con Estela y Maria-se corrigio al parecer el tambien se habia sonrojado.
Tn: hay no te preocupes; mira hablando de las reinas hay estan-dije señalanfo la puerta... Las chicas saltaban para ver hacia adentro del salon.
Narras tu
Hay por Dios Louis dijo conmigo? pero no luego se corrigio. Louis eres tan lindo*-*
que?! WTF?! Louis es mi "AMIGO" ademas... Louis me saco de mis pensamienyos al parecer las niñas querian hablar conmigo.
Louis: ___ ven aca- dijo llamandome con el brazo.
Tn: dime?
Louis: Phieb y Daysi vienen a hablar contigo- dijo rodando los ojos y diendo hacia su puesto yo solo mire a las niñas tenian una gran sonrisa.
tn: diganme niñas. en que les puedo srr util?
Phoeb: mira como sabes este fin fe semana nos va a cuidar Louis y como tenemos una pijamada queremos que tu Estela y Maria vengan.
Daysi: ya que como Lottie y Felicitie no estan queremos que nos ayuden. Ademas a Louis no le gusta nada de eso pero como tu vas-dijo la niña guiñandome un ojo.
tn: Niñas que pasa?!-dije algo sonrojada- ademas tengo que pedir permiso.
Daisy: No te preocupes mi mami hablo con tu mama y dijo que estaba bien.
tn: bueno si ire pero si me siguen molestando no eh-dine señalandolas
Daysi y Phoeb: ok -dijeron las niñas
bueno aqui les dejo otro capitulo. Ya tengo casi un mes que no subia capitulo. Ya tengo la novela terminada pero tengo que pasarla espero les guste y comenten. Xoxo
ESTÁS LEYENDO
Novia de mi amigo Louis Tomlinson
FanficNovela con Louis Tomlinson. Como habre llegado a enamorarme de el... Louis un chico normal que esta en su ultimo año de escuela. ____ su mejor amiga con la cual llega a tener una relacion. Ella estará para el en todo momento que la necesite Mi prime...