This is so fucking amazing!

42 1 0
                                    

Bien esto era lo mejor que me había pasado en mucho tiempo, había ganado el primer lugar en The X Factor el año pasado, después de haber sacado mi album me fui de gira siendo telonera de Little Mix y se habían convertido en muy buenas amigas, son increíbles chicas con demasiado talento, Louis Tomlinson había sido el juez que me había llevado a la victoria y habíamos congeniado tan bien que nos volvimos amigos, conocí a sus hermanas, a Eleanor y a el pequeño Freddie.

En el tiempo que estuve de gira conocí a muchas personas que Leigh, Perrie, Jesy y Jade me presentaron, conocí muchos lugares y me forme mejor como artista. Era un sueño de verdad, lo único malo era tener que lidiar con el odio de la gente, pero hasta con eso aprendi a lidiar. Tenían novio pero las cosas no fueron bien, el quería que yo cambiara muchas cosas de mi pero yo simplemente no podía, esta era yo, así que termine la relación, a como iban pasando las cosas yo iba a escribiendo canciones, de ahí salió Anyway pero esa no se la había mostrado a nadie aún, pero ya estaba grabada y lista para salir al mercado el día de mañana en unos premios a los que asistiría.

Estaba muy emocionada, esto era malditamente asombroso.

Xxx: Entonces llegaras con nosotros o prefieres llegar por tu cuenta?-pregunto haciéndole morisquetas al pequeño niño en sus brazos.

Lucy: No quisiera incomodar, me gustaría ir con ustedes pero se como vende la prensa rosa y no me gustaría que digan que mi éxito se esta dando porque me vinculan románticamente contigo o que me estoy guindando de tu fama para subir-dije con más confianza, es decir era una de las personas que desde el principio confío en mi y yo le tenía mucho aprecio, tanto cuando era super fangirl como cuando lo conocí como persona y me di cuenta que era mucho mejor de lo que yo pensaba, al principio tuve un pequeño crush con el pero luego descubrí que era admiración- adoro a tu novia y lo sabes, ella es creo que de mis mejores amigas y es por eso que no quiero ser la violinista en sus citas si es que ella viene a estos premios, Lou agradezco que me ofrezcas acompañarlos pero no quiero que todo el tiempo sea así-le dije sirviendo los lattes en las 2 tazas.

Louis: Sabes que a Eleanor no le molesta cuando vienes con nosotros, pero cuando dije nosotros no solo me refería a solo a Eleanor y a mi, tengo un amigo al que le interesas y quiere ser tu cita en los Radio 1 Awards-voltee a verlo tan rápido que me dolió el cuello- Esta por llegar, así que si puedes saca 2 tazas más de té, Eleanor viene también-las saque y las prepare con manos temblorosas-Eleanor quiere que conozcas a alguien, que salgas con alguien, creemos que tal vez es momento de empezar a tener citas y divertirte un poco, apenas tienes 21 y un futuro brillante por delante, saca provecho a eso latina-dijo tomando su taza de te-porque si no eres británica haces un te tan malditamente bueno?-pregunto después de darle un sorbito.

Lucy: Era el sueño de mi vida venir aquí, vivir aquí-puse la tetera, las tazas y la repostería en la mesita-sabes Lou nunca ni en mis mas locos sueños creí llegar a conocerte, ni a Eleanor-confesé.

Louis: Recuerdas lo muy avergonzada que estabas cuando me contaste sobre el crush que tuviste conmigo y lo mucho que deseabas que Eleanor y yo volviéramos-yo sonreí y asentí-Porqué querías que regresara con ella?-preguntó esperando mi respuesta.

Lucy: Desde que vivía en Costa Rica y no tenía un mínimo de oportunidad de conocerlos y solo tenia 14 años su relación me pareció muy linda, ella me pareció una buena persona aunque no la conocía, pero para mi siempre ha sido muy importante la familia y supongo que para ti tambien, que ella amara a tu familia y fuera unida con ella me hacia feliz porque te hacía feliz, aunque eras mi crush ella era la persona con la que más feliz te vi-cargue a Freddie para que durmiera porque sus ojitos ya delataban el sueño que tenía-cuando ustedes terminaron se rompió mi corazón porque la manera en que sucedió la lastimo a ella también, pero cuando regresaron y pude ser parte de ello me alegro el alma porque siento que con ella es tu lugar-Freddie recostó su cabecita en mi hombro.

Louis: Me alegro de haberte escuchado después de la muerte de mi madre, volver con Eleanor ha sido como finalmente volver a casa después de mucho tiempo-puse a Freddie en una especie de cuna en la sala cuando se durmió- Mi amigo traerá a su hijo-yo asentí- Dale una oportunidad-yo asentí.

Xxx: Cielo llegamos!-dijo Eleanor desde la entrada- Por favor dime que Lucy hizo su budín especial de Costa Rica-dijo cuando entro a la cocina.

Lucy: No solo eso, hice macaroons, queque seco de vainilla, tartas de limón y torta atrapa marido-le guiñe un ojo y ella se sonrojo- y lo común que son tostadas y las diferentes mermeladas que mi mamá hizo-le enseñe la mesa- Es que no sabía que iban a querer ustedes y su invitado-le dije.

Eleanor: Lucy no te comportes como si trabajaras para nosotros, eres una invitada también-dijo abrazándome.

Louis: Una invitada que se adueña de mi cocina cuando viene y me deja la refrigeradora llena de postres cuando se va-eso era cierto, todo el tiempo hacia algo para ellos, pero es que me encantaba hacerlos y a ellos comerlo-Un día nos vamos a acostumbrar y cuando te vayas de gira no sabremos que hacer sin ti-dijo y agarro una tarta de limón.

Eleanor: Nos vamos a? Cariño ya nos acostumbramos, tanto así que de la torta de chocolate ya se acabo-el fue a abrir el refrigerador y vio que en efecto ya no había.

Louis: Lucy crees que tu...-no lo deje finalizar la pregunta cuando asentí- Gracias-me abrazo, alguien se aclaro la garganta-Oh si, creo que las presentaciones están de más pero las hare de todas formas, Lucy el es Liam Payne pero es algo que tu ya sabías desde hace 8 años, Liam ella es Luciene Grant pero eso es algo que sabes desde su audición en TXF-yo me sonroje.

Lucy: Es un gusto Liam-le iba a dar la mano pero el fue mas cálido y me abrazo.

Liam: El gusto es mío-dijo sonriente y aqui iba yo cayendo en la misma vieja trampa.

Eleanor: Bueno vamos a sentarnos que Lucy no ha preparado esto por nada-nos sentamos-Por cierto Lucy hace el mejor té de toda Inglaterra-dijo antes de que Liam tomara un sorbo.

Louis: Lo que no tiene demasiado sentido porque no es británica pero su té es de lo mejor-terminando su taza.

Lucy: Si hay más-dije antes de que preguntara- Y tu hijo Liam? Louis comentó que lo traerías- señalo una especie de sillita donde descansaba su pequeño hijo Bear, era hermoso-Es un niño precioso-no se si lo dije o lo pensé.

Liam: Verdad que si?-dijo sonriendo- Ya tiene un año y 7 meses, cumplirá los 8 meses en unos días-dormía como un angelito.

Lucy: Es un niño precioso-repetí, y tome un sorbito de te.

Louis: Lucy nos acompañara mañana Liam-dijo y levanto la vista- lo que significa que si acepto ser tu cita-yo me sonroje y baje la cabeza.

Liam: Entonces mañana pasaremos por ti a las 7-dijo Liam rascándose el cuello con aparente nerviosismo.

Louis: Pasáremos? Yo creí que tu y Lucy irían en tu auto y Eleanor y yo en el mío-dijo y Liam asintió.

Liam: ...

Dear No OneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora