Liam: Si se que lo acordamos así y así será, nos veremos allá-dijo pero parecía nervioso, Eleanor zanjo el tema abriendo otra conversación.
Eleanor: Ya sabes los que vestirás mañana?-yo asentí- Yo igual, tal vez podamos ir al salón juntas para arreglarnos-dijo con emoción.
Lucy: Lou va a venir a prepararme, porque no vas mañana a mi casa y nos preparamos juntas, así podemos hablar un poco de mi próximo video, me gustaría que salieras en el-ella asintió y pasamos un rato mas hablando.
Eleanor: Louis ni siquiera llevara traje-el se encogió de hombros.
Liam: Yo tampoco-le restó importancia- volviendo al tema, mañana tenemos que recogerte me pasas tu dirección?-yo asentí.
Lucy: Solo llegas hasta aquí y en vez de entrar a la casa de Louis entras a la de en frente y esa es la mía-me reí- Cuando gané Lou era mi mentor por decirlo así y yo no sabía absolutamente nada, así que el y Eleanor me ayudaron a conseguir una casa, la compre y luego me di cuenta de que vivía justo en frente el-le expliqué- pero es mucho mejor a la hora de tomar decisiones, ellos son buenos consejeros, o al menos lo son conmigo-terminé.
Eleanor: Es que te lo juro cuando la conocí aun tenia 19 años y me pareció tan inocente, tan perdida entre este mundo, en Londres para ser exacta que no se, no la quise dejar así-me sonrió- Ella tiene demasiado que ver con que Lou y to estemos juntos de nuevo-lo beso.
Louis: Cuando supimos que la casa de en frente estaba en venta la convencimos de comprarla y cuando no esta de gira pasa más tiempo aquí que en su casa, pero casi siempre ahi esta su familia, ella parece vivir aquí, Doris y Ernest la adoran, vienen casi todo el tiempo-me sonroje.
Lucy: Bueno basta de hablar de cualquier cosa que tenga que ver conmigo, es extraño-dije intentando no prestar atención a otra cosa que no fuera mi taza de té.
Liam: Bien como ya se donde vives pasaremos por ti mañana a las 7-yo asentí.
Eleanor: Como pasaremos? No irán solo ustedes?-pregunto tan extrañada como lo estaba yo.
Liam: Tengo in pequeño problema, Cheryl no puede recoger a Bear esta noche porque tubo que hacer un viaje inesperado-rodó los ojos, era obvio que ya no se llevaban bien-no tengo con quien dejar a Bear, así que si a Lucy no le molesta Bear vendrá con nosotros-todos volvieron a verme.
Lucy: No me importa, en realidad creo que es lindo-voltee a ver al pequeño que empezó a moverse inquieto en la sillita despertando, al darse cuenta de que estaba en un lugar desconocido comenzó a llorar- Puedo?- le pregunte a Liam al ver como sus ojos de abrían a tope y estaba a punto de tener una crisis como si no supiera que hacer con su hijo.
Liam: Si, claro que si-me levante y tome al pequeño Bear en mis brazos.
Lucy: Calma principe, esta bien-dije dandole palmaditas en la espalda y se calmo, después de todo Freddie era como un sobrino para mi con él que había aprendido demasiado-ves que no había porque llorar, todo esta bien por aquí-bese su cabecita- hmm parece que necesitamos un cambio de pañales por aquí eh?-le pregunte- Su pañalera?-señalo el sillón- En unos segundos vas a estar como nuevo-dije poniéndolo en el sillón y cambiando su pañal con toda la experiencia que tenia en el tema- Un poquito de crema por aquí-dije haciéndole morisquetas al niño que reía y me dejaba cambiar su pañal- Cerramos este pañal, botamos este, cerramos el mameluco, ponemos el pantaloncito y voila-dije alzandolo nuevamente- estamos listos para una papilla justo ahora-lo sostuve con un brazo y mi cadera-sostenlo aquí-dije y le di la vielta a la cocina lavandome las manos con el jabón antibacterial-Ellie puedes botar el pañal de Bear mientras preparo la merienda de Freddie que esta por despertar y la papilla de Bear?-ella lo hizo mientras yo hacía lo que le dije.
Liam: Como sabias todo lo que tenias que hacer para que estuviera así?-señalo a su hijo que se reia a carcajadas mientras jugaba con algo que Louis le dio-He intentado aprender a hacer todas esas cosas cuando estoy con mi madre o mis hermanas y nunca lo consigo y en menos de 30 minutos has hecho algo que me habría tomado horas-estaba anonadado.
Lucy: Fui Babysitter en Costa Rica desde que tenía 14, cuando llegue a Londres fue en lo que conseguí empleo, me se mas canciones infantiles de las que podría decirte, pero solo cuidaba niños mayores de 2 meses y menores de 7 años, nunca dure más de 6 meses en ninguna casa cuidando niños, no deben crear lazos conmigo ni yo con ellos, aunque es casi imposible, desde el primer día nos encariñamos por eso hago cortos los contratos, para no encariñarme demasiado con un niño o niña que no son hijos míos-les conte y termine de preparar la merienda e iba a empezar a hacer la papilla de Bear- Algún alimento al que sea alérgico?-le pregunte a Liam.
Liam: No a nada-estaba fascinado, yo prepare una papilla de manzana, le puse en un tazón, acerque una silla para comer y me acerque a Liam.
Lucy: Le das de comer tú o puedo tener el placer de hacerlo yo?-pregunte y el me dejo, lo senté en la sillita y le empece a dar de comer y el comía gustoso- Esta rica la papilla?-soltó una carcajada- La favorita de Freddie es la de Pera-limpie su carita con una toallita húmeda- A que eres un niño precioso-le hice morisquetas, Freddie despertó y comenzó a llorar, Louis lo alzo y continuaba llorando y tiraba sus bracitos hacia mi.
Freddie: Mía!-le dijo a Bear y paso sus bracitos por mi cuello, Bear comenzó a llorar y lo alce- No mía-dijo resentido.
Lucy: De los dos Freddie-bese su cabecita y luego la de Bear- como con Doris y Ernest-le expliqué- Bear es como tu primito Fred y hoy no se siente a gusto aquí-le explique sentándome en el sillón.
Eleanor: No vas a terminar tu te?-preguntó viendo mi taza casi llena y mi budín intacto.
Lucy: Tengo una crisis de celos aquí-le dije.
Louis: Lucy adoro que seas la tía consentidora de Freddie y que el te amé muchísimo pero todas las semanas que vienen mis hermanos o algún niño pequeño el se pone celoso y tienes que dejar lo que sea que estas haciendo para atenderlo y no puede ser así-dijo acongojado.
Lucy: Lou yo lo acostumbre así desde hace mas de un año, él solo esta celoso porque es pequeño, le pasa con Eleanor, con Lottie y contigo y es normal, asi son los niños pequeños-le explique- A que si Fred?-el asintió- Vamos a con Elie para que te de la merienda que te hizo!-le guiñe el ojo a Ele, y ella lo alzo- Y tu señorito Payne vamos a que tomes la siesta-le dije viendo sus ojitos cerrarse.
Eleanor: Desearía poder hacer eso con cualquier niño, tienes ese don-dijo dandole un jugo de uva a Freddie- Freddie quieres frutita picada?-el asintió y ella le dió.
Lucy: Cuando tengas tus hijos entenderás lo bonito que es aprender a ser mamá-dije sin medir mis palabras sabiendo lo reveladoras que eran-yo sueño con el momento en que me de cuenta que sere madre-dije con ojos soñadores.
Pasamos todo el resto de la tarde y un poco de la noche hablando con ellos, luego yo me fui y Liam me acompañó a mi casa, apenas toque la almohada me dormí y al despertar eran las 11 de la mañana y un ejercito ya estaba en mi casa.
Xxx: Bien es el momento...
ESTÁS LEYENDO
Dear No One
FanfictionAsí que si estas ahí afuera yo juró que sere buena para ti, me he cansado de buscar a mi futuro alguien, porque cuando el tiempo sea el correcto aquí estarás pero por ahora. Querido Nadie esta es tu canción de amor.