Doc: Bien señorita Diaz todo esta bien en este momento, todo esta como debería estar en el primer trimestre, felicidades esta usted embarazada-dijo cerrando su maletín.
Lucy: Es que eso no puede ser posible, hace menos de 15 días tuve mi periodo-le expliqué mostrándole mi calendario menstrual.
Doc: Tuvo usted relaciones sexuales en el último mes-pregunto y negué-En los últimos 2 meses-asentí-Pues ahi esta, esta usted embarazada, el sangrado suele suceder en algunos embarazos y se le llama manchado intermenstrual-me sente conmocionada-Señorita se encuentra bien?-yo negue llorando.
Lucy: Yo no me he estado alimentando bien, he estado sometida a mucho estrés, no he estado durmiendo bien, me siento mal por no haberme dado cuenta antes que estaba embarazada, he tomado pastillas contra mi gastritis y para la ansiedad-empece a decirle-No sabía que estaba embarazada, no me había pasado por la cabeza-Ele me abrazo.
Doc: En los análisis todo parece estar bien, pero mañana pase por la consulta de mi colega que es obstetra y confirmaremos que el feto este bien-dijo y tomo eu chaqueta-Todo va a estar bien señorita Diaz, debe de cuidarse sus hijos la necesitan, buenas noches-dijo retirándose
Ele: Quieres que te acompañe mañana?-asentí medio ida- Quieres tener este bebé?-y hasta ahora esa pregunta fue como un balde de agua fría.
Lucy: Lo voy a tener y eso es obvio, es solo que no me espere estar embarazada, no se como sentirme al respecto es todo-le dije y me explique mejor- Me emociona muchísimo estar embarazada, pero es tan complicado a la vez, tengo sentimientos encontrados, no se como va a reaccionar Bea, no se como decirselo a Liam, no tengo una idea de como decirle a mi mamá que otra vez estoy embarazada-estaba llorando-Yo siempre había tenido un control sobre mi que no me permitía hacer cosas que pudieran tener una repercusión como esta-continuaba hablando-Pase casi toda mi vida desde que Beatrice nació evitando conocer a cualquier persona que quiera acercarse de manera romántica y con Liam no pude y ahora estoy llevando a su hijo nuevamente, porque como si fuera poco Beatrice es hija de Liam!-lo dije y continue llorando como magdalena.
Xxx: Imagínate a mi cómo me ha caído saber que estas embarazada, que no te cuide-dijo esa voz, que no esperaba escuchar, por lo menos durante el resto de mi vida.
Lucy: No era mi intencion que las cosas resultaran de esta manera, realmente no sabía que estaba embarazada ni que Beatrice resultaría siendo...-me corte no podia decirselo, no a él, no de frente.
Liam: Nunca creíste posible que Beatrice terminaría siendo mi hija, y ahora estas embarazada, esperando un hijo mío nuevamente-dijo desde la puerta con Bea dormida en sus brazos-No tienes que culparte de todo lo que esta pasando, la mayoría de las cosas que han sucedido no son culpa suya, del ultimo niño somos los 2 responsables, todo va a ir bien-dijo sin dejar de ver a Bea, que dormía tranquila y confiada en sus brazos-Es muy loco porque cuando conoci a Bea hace unos días sentí una conexión muy fuerte con ella, jamás me imagine que iba a ser mi hija, Bear va a adorarla-la veia con adoración-Gracias-me dijo viendome directo a los ojos-Gracias por tenerla, por cuidarla, por amarla-su gratitud toco mi corazón, no tenía ni que decirlo, el amaba a mi hija, a nuestra hija-Eres una gran madre, nuestros hijos tienen a la mejor mamá-se levanto y beso mi frente-Beatrice se va a quedar con nosotros-me dijo con seguridad y le creí.
Louis: Si ya todo esta mas tranquilo y arreglado me encantaría que pasarán aquí navidad con Eleanor, Freddie, mis hermanas y hermano, mis abuelos y yo-dijo y yo asentí.
Lucy: Estaríamos encantadas-hable por Bea y por mi, Liam asintió y paso su mano por mi cadera acercándome a él.
Eleanor: Ustedes necesitan hablar así que los vamos a dejar a solas-dijo y tomo a Bea de los brazos de Liam, estábamos en la habitación que Louis me había asignado para cuando me quedaba aquí con ellos.
Lucy: Liam yo...-pensé decirle lo mucho que lo había extrañado y lo mucho que lo he llegado a querer, lo enamorada que estoy, pero no me pareció apropiado-yo creo que no necesitamos hablar sobre esto, se que vas a ser un padre excelente con Bea y con este bebe que viene, se que vas a estar muy presente en sus vidas así que no necesitamos hablar de esto, se muy bien lo que piensas de mi y no espero que cambies tu forma de pensar-me levante-Mis abogados se comunicaran contigo para acordar las visitas o los días que Bea va a estar contigo, y cuando gustes podemos decirle que eres su padre-se que me estaba comportando como una idiota, que debería hablarle de mis sentimientos, pero se que en el tiempo que hemos estado separados el ha estado viendo a otras personas, no quisiera que el se sintiera comprometido a estar conmigo solo porque ahora estoy esperando a su tercer hijo.
Liam: Por que siempre crees que lo sabes todo? Estoy intentado encontrar las palabras correctas para poder disculparme contigo, fui un idiota, no pude entender hasta qué punto estabas protegiendo a Bea y su privacidad-dijo sentado junto a mi- Todo este mes que ha pasado han sucedido muchas cosas, se que solo estábamos saliendo pero de verdad me lo tome en serio-se sincero- Esa noche justo pensaba pedirte que fueras mi novia oficialmente, se que mucho ha especulado The Sun de que estoy saliendo con alguien más pero Lou te lo puede decir, este mes solo he estado preguntándole sobre ti y Bea, yo solo quería decirte que siento no haber podido comprender-yo asentí aceptando su disculpa por que no había otra cosa que pudiera hacer-Me gustaría pasar mi primer navidad contigo y con Beatrice-dijo y paso su mano por mi espalda de manera reconfortante.
Lucy: Si es lo que deseas, entonces puedes pasar navidad con nosotras-dije y me levante.
Desde ese momento habían pasado muchas cosas, por ejemplo Liam dejandonos plantadas en navidad y año nuevo por pasarlo con Cheryl, el coqueteando con Naomi Campbell, yo estando embarazada a escondidas o algo así, pausando mi carrera e intentando que el bebe no se viniera porque tenia un embarazo riesgoso, Liam venía todos los fines de semana a ver a Bea y saber como estaba el o la bebe. Cheryl volviéndose mi amiga y ayudándome con mi embarazo, Liam saliendo con Winnie Harlow, coqueteando con Naomi Campbell y saliendo con otras mujeres, yo estando en reposo completo y considerando la posibilidad de volver a Costa Rica unos meses antes del parto, finalmente comenzando Julio nació Breenley Payne, 2 meses antes y Liam se lo había perdido por Dios sabe que cosa, ahora estábamos en agosto y Bea ya tenia 4 años y Breenley tenía casi 2 meses, 2 meses que habia pasado en incubadora 1 mes y medio, nuevos rumores de Liam con una nueva pareja, ya era de dominio público que yo tenía 2 hijas con Liam, habíamos ganado la demanda contra los Smith.
Habia pospuesto mi nuevo album, lo escribí durante el embarazo y lo lanzaría cuando Bree estuviese más grande para poder llevármelas de gira. Volví a la realidad cuando Bea comenzó a jalar mi sweater para llamar mi atención
Bea: A que hora va a venir mi papá?-preguntó, estábamos sábado 31 de Agosto, se suponía que Liam vendría a verlas hoy, pero llevaba mas de 3 horas de retraso, Bree estaba durmiendo en un moises en la sala y Bea estaba viendo caricaturas.
Lucy: Voy a llamarlo otra vez corazón es que el tráfico esta terrible hoy-ella asintió y se fue a ver sus caricaturas, yo tome el teléfono y entre a la cocina para llamarlo.
***LLAMADA***
Liam: Payne al teléfono, quien habla?-dijo cuando contesto y podía escuchar música de fondo y conversaciones a lo lejos.Lucy: Habla tu pesadilla, la mamá de tus 2 hijas que están esperando al tipo que dijo que estaría aquí hoy -dije molesta y escuche unas risitas femeninas-Donde estás?-pregunté molesta, aquí vamos de nuevo.
Liam: LUCY!!-dijo con sorpresa- justo...
ESTÁS LEYENDO
Dear No One
FanfictionAsí que si estas ahí afuera yo juró que sere buena para ti, me he cansado de buscar a mi futuro alguien, porque cuando el tiempo sea el correcto aquí estarás pero por ahora. Querido Nadie esta es tu canción de amor.