My lawyer gonna help you

24 1 0
                                    

Hasta que a mediados de diciembre me llego un citatorio al juzgado por lo que había pasado temiendo durante casi 3 años, las personas que me habían solicitado como vientre subrogado querian a mi hija de vuelta, estaba en la casa de Louis, con el abogado, Louis, Eleanor y yo.

Louis había contratado al mejor abogado de Londres para que me ayudara en este proceso.

Estábamos argumentando que La Niña estaba próxima a cumplir 3 años y su conexión y relación conmigo era demasiado fuerte como para quitármela, que en todo caso si alguien tuviera que pelear la custodia compartida de Beatrice Diaz sería el padre biológico que sería confirmado con una prueba de paternidad y por ultimo que todos los derechos que los Smith hubieran podido tener sobre Beatrice los perdieron al firmaron una renuncia voluntaria a ella y posteriormente pagándome una indemnización por lo mismo.

Y aunque sabía que yo tenia todas las de ganar en muchas formas me preocupaba que el hecho de ser una madre soltera fuera algo que me quitara la posibilidad de tener a mi hija, pero esperaba que se entendiera que por la manera en la que Bea había sido concebida no había manera en la que ella pudiera haber sido criada por sus 2 padres.

Después de muchas horas exponiéndole el caso al abogado el me decía que ese podía ser un punto en el que ellos se pudieran enfocar para no dejar a mi hija conmigo.

Lucy: Pero es que no pueden quitarmela! Es mi hija, era mi ovuló, nació de mi-decía frustrada-No entiendo para que quieren a mi hija ahora cuando por 3 años no se pronunciaron en ningun momento, pero ahora que ya tengo mucho dinero y estoy siendo muy éxitosa de casualidad se acuerdan de eso-dije muy molesta-Durante el embarazo me senti tan perdida apenas y tenia 18, pero era mi hija y ella me dio algo que no había tenido en mucho tiempo, esperanza-dije recordando esa carita roja e hinchada de tanto llorar cuando recién nació-Yo sentía que no era nada, y la verdad es que supe lo importante que soy hasta que me convertí en mamá-todo estaba siendo grabado-Si bien nunca he hablado de mi hija o publicado demasiadas fotos de ella es porque me gusta mantener lo más privada posible mi vida fuera de la música, es más por cuestiones de que mi familia no esta acostumbrada a lidiar con esto y no quiero que se vuelva tedioso y Bea aun es muy pequeña para comprender ciertas cosas-la garganta se me seco-No puedo hablar más, lo único que quiero es recostarme a ver películas con mi hija-me levante de la mesa.

Louis: Tranquila, mi abogado va a ayudarte-me abrazo-Vamos a luchar por Bea-yo asentí y pronto era un sándwich entre Louis y Eleanor-Somos una familia, vamos a estar bien-estaban siendo increíbles conmigo-Los Smith no van a poder contra nosotros-dijo tranquilo, el abogado había apagado su cámara y estaba guardando todo.

Eleanor: Los Smith?-se cortó rápidamente-Tienes un papel con el nombre de los demandantes?-yo asentí y se lo di, cuando leyó sus ojos se abrieron a tope y su cara se puso roja, estaba muy molesta-espero que ellos no estén haciendo lo que estoy pensando o yo misma me voy a encargar de desenmascarar esto-salio a la terraza y empezo a hablar por telefono, parecía mas que molesta.

Pasaron al menos 2 horas, yo había ido al cine en casa que Louis tenia en el sótano y ellos se quedaron ahi, tenia a Bea dormida a un lado y a Freddie del otro.

Escuche un alboroto en el piso de arriba y cuando llegue me di cuenta de que ahi estaban Eleanor, Louis, Liam, la señora Smith y Sophia la ex novia de Liam, todos me volvieron a ver y cai en cuenta de algo en lo que nunca habia pensado porque no había la mas mínima posibilidad.

Eleanor: Tu llevaste un condon a la clínica con tu madre para una fertilización in vitro y un vientre de alquiler, tu madre hizo todo el proceso para que nadie sospechara de ti, querías amarrar a Liam con un niño pero te termino, no había posibilidades de que tu plan fuera factible y entonces dejaste que una pobre chica que no tenía culpa de sus maquinaciones tuviera que pasar tantas cosas con una bebe-estaba muy molesta y estaba gritando-Todo este tiempo ocultaste un secreto que termino por saberse hoy cuando lei el papel y el nombre de tu madre estaba en el, te llame y lo negaste pero yo lo supe y Liam tenía derecho a saber que Beatrice es su hija-y me cayo como un balde de agua fría a mi y supongo que a el tambien-Y no se como decirle a Lucy esto, porque se que es difícil para ella explicarle a su hija que no tiene un papá como lo tiene Freddie-y entonces hablé.

Lucy: No tienes que buscar como decirmelo, ya lo escuche, pero lo que no entiendo es porque hicieron todo esto? Con que fin? Esta mentira no iba a durar para siempre, yo en algún momento iba a llegar hasta el fondo de quien era el padre de mi hija y lo conseguí no de la manera que esperaba, yo creí que eran personas honestas cuando accedí-estaba tan impresionada-Hicieron que un niño se formara para sus maquinaciones y cuando no les salió bien solo me dejaron con mi bebé botada como si fuera una basura y dejaron un aborto pagó-dije en voz alta por primera vez-Pero no lo hice y estoy orgullosa de eso, porque en una habitación de esta casa hay 2 pequeños durmiendo y tengo la dicha de que uno de ellos sea mi hija-no podía hablar más-solo espero que sepan que después de esto nos vamos a ver en los tribunales y que voy a pelear a Beatrice con uñas y dientes-me maree y me sostuve de la puerta.

Louis: Creo que es momento de que se retiren-unos momentos después ya los Smith habían abandonado la casa de Louis y yo seguía mareada y me sentía terrible, supongo que me puse verde de lo mal que me sentía-Quieres vomitar?-yo no pude hacer nada mas que entrar al baño que estaba tras de mi y vomitar creo que hasta mi alma, desde que habían llegado esos malditos papeles dos semanas atrás, había hablado con mi doctora y me había dicho que esto era perfectamente normal por el estrés al que estaba sometida.

Eleanor: Estás bien?-la puerta fue abierta y ella entro, yo no podía contestar, mi estomago estaba devolviendo la merienda que había ingerido apenas 30 minutos antes- Lo siento pero el médico ya viene para acá, se que la doctora dijo que era normal, pero yo no creo lo mismo, así que mi médico viene para acá y te va a hacer unas cuantas pruebas y esta misma noche sabremos que tienes-me ayudo a levantarme y a cepillarme los dientes porque me sentía débil.

Lucy: Puedes llevarme al sofá?-ella asintió, pasaron 20 minutos y el doctor estaba esperando , Bea estaba abrazada e intentaba quedarse dormida.

Un rato después el médico llego y luego de menos de dos horas el tenía unos análisis en sus manos y esperábamos que nos dijera los resultados.

Xxx: Bien...

Dear No OneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora