Capítulo 2

276 22 1
                                    

Narra Twilight: Salimos del auto y vemos a flash caminando hacia nosotras, yo no amo a flash, solo me obligan a casarme con el, solo por la amistad que hay entre la madre de flash junto con mi madre.

Sci-twi: Twilight no te veo tan feliz de que Flash venga al viaje en el Titanic con nosotras.

Twilight: No estoy feliz Sci-twi, yo no lo amo, pero ya sabes cómo es mamá, solo piensa en su felicidad y no en la nuestra, y como me obligó a que voy a casarme con el, también hará lo mismo contigo cuando tengas mi edad.

Sci-twi: Lo sé, pero yo espero encontrar a una chica a la que yo pueda amar twilight, así enfrentare a mamá por mi felicidad, tu también deberías hacer lo mismo twilight.

Twilight: Lo sé hermana, pero para poder enfrentar a mamá por mi felicidad, debo encontrar a mi verdadero amor.

Sci-twi: Tienes razón Twilight, pero no te preocupes verás que encontraras al amor verdadero, tarde o temprano.

Twilight: Si hermana, no se pero algo me dice que en este viaje será algo hermoso, y algo me dice que en este barco encontraré el amor verdadero.

Sci-twi: Así se habla hermana, bueno vamos con mamá y con Flash.

Twilight: Si tienes razón.

Narrador: Sci-twi y Twilight se van a dónde están flash y Dean candance, Flash besa la mano de twilight quien solo sonríe sin decirle nada a Flash.

Flash: Que bien te vez hoy twilight, estoy seguro de que nos la pasaremos muy bien en este viaje en el Titanic.

Twilight: Oh, lo mismo digo Flash.

Narrador: En eso llega el creador del Titanic fancy pants, quien le dice a la prensa que el Titanic no se podrá hundir, y presenta a Adagio dazzle la capitana, Timber spruce subcapitán, y sus tripulantes llamados sonata dusk, aria blaze, gloriosa hermana de Timber, Trixie y Starlight Glimmer.

Todos los pasajeros se suben al Titanic, y en eso suben varias chicas de clase baja a espaldas de los demás.

Rainbow: Wooow será una experiencia increíble viajar en el Titanic chicas.

Rarity: Así es, viajar en un barco muy elegante es un sueño hecho realidad para nosotras.

Sunset: Sí, saben tengo el presentimiento de que esto será algo hermoso.

Applejack: Así es Sunset, esto es lo mejor que nos ha pasado, por fin cumplimos el sueño que teníamos desde que eramos niñas, viajar en un barco muy bonito y elegante.

Sunset: Tienes razón Applejack, y saben en este barco podríamos encontrar... No sé, el amor.

Rarity: Pfff jajaja, tu si que me haces reír sunset, ya vas a empezar de cursi como siempre.

Sunset: Burlate si quieres Rarity, no me importa, lo único que me importa es este presentimiento de que aquí en el Titanic, encontraré al amor de mi vida.

Rarity: Lo que tú digas sunset, eres muy cursi, más cursi que los cuentos de Princesa.

Sunset: Jaja que gracioso Rarity.

Narra Sunset: Algo me dice que en este barco es donde yo por fin podré encontrar al amor de mi vida, se que esta aqui en el Titanic, debo encontrar al amor de mi vida.

Continúara.

Titanic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora