Capítulo 3: La primer semana.

6 1 0
                                    

Tal vez era algo inapropiado pero no dejaba de pensar en Santiago.
Es tan guapo, con su cabello lacio, sus ojos marrones, su altura, su voz era hermosa, me encanta como me trata y que es tan fácil hablar con el... Pero NO, no te vas a enamorar así como así. Me recordé a mi misma lo que pasó con I y no queria que pasará con Santiago.

Me acostumbré muy rápido a la vida de los  Rivas, ellos salían a las 8 AM  hacia  sus  respectivos  trabajos y  escuelas, volvían a las 2 PM para luego ir a sus clases particulares. Santiago tomaba los lunes violin, los martes nada, los miércoles americano, y  los viernes frances.
Octavia iba todos los dias a danza.

Por otro lado, yo me sentía una inútil. Así que empeze a limpiar la casa, todos los días.
Sometimes la hacía de niñera.
Ahí conocí a un chico muy guapo, su nombre era Malcom, tenía que cuidarlos a él y a su hermanita, ¿Por qué? No vaya a ser que Malcom anduviera de locochón si nadie lo cuidaba jaja.
Íbamos a tener una cita pero cuando le conté a Santiago me dijo.
- no puedes salir con el, es un patán
- ¿Por qué crees eso? 😑
- Dicen que dejó embarazada a su novia y no se hizo cargo del bebé
- Mhmm no te creo
- No me creas pero cuando te pase algo así, vas a decir “ohh le debí de haber creído a Santiago" - hizo imitando mi voz
- yo no hablo así jajaja

En fin, no fui a la cita por Santiago. Aparte solo me engañaría, por qué el no me gustaba, en realidad, me gustaba Santiago.

Octavia me llevo el día libre a su escuela y entró al salón diciendo.
- ¡Miren todos! Ella es mi nueva hermana, ya quisieran tener una tan bonita como la miaaa
La amo tanto ❤

Curiosamente el domingo lo pasé con Santiago por qué los señores Rivas tenían que ir a una junta de negocios afuera de el país (tienen hoteles), mi mamá tenía que seguir buscando empleo y Octavia si iba a ir de campamento con sus amigas. Pensaran que pasó algo entre Santiago y yo pero todo lo contrario, me ignoró hasta el sábado por la noche que fue a mi cuarto y me dijo.
- ¿Quieres ir a una fiesta?
- Sure - Yo respondo toda emocionada
Me cambié, me arregle y salí corriendo. La fiesta si estaba un poco lejos de la casa pero no importo.
Ahí Santiago me abandono, quedé sola. Un grupo de chicas se me acercó y me empezaron a hacer la plática.
- Hola, bonita. Vimos que llegaste con Santiago ¿Sales con el? - Dice una chica pelirroja, bajita y flaquita.
- ¡Katty! No seas chismosa - Dice una chica güera, ojiazul y un poco llenita.-¿Como te llamas?-
- Azul y ¿ustedes?
- Yo, Sharon. Yo, Lola. Yo, Jaz. Yo, Alyson. Yo, Anne. Yo, Nath. - dicen todas al mismo tiempo.
- Pero entonces, ¿Si eres novia de el papasito de Santiago? - insiste Katty
- No, no lo soy. Llegué con el porque vivo en su casa
- ¿Por qué?
- Larga historia
Me hice amiga de Nath (la güera) y un poco de Katty, me pasaron sus teléfonos para hablar por qué les conté todo, lo de que tal vez asistiría a su escuela, TODO.
Volvía a casa con Santiago y me dijo.
- ¿Hiciste amigos?
- Tuve que, ya que me abandonaste
- Perdón, pero si te presento a mis amigos crearía una mala impresión mía en ti
- Jajaja ¿temporta lo que yo piense de ti?
- Si, mucho - me miró como si tuviera un cachorro en la cara, con ternura y amor. - bueno, ¿Con quién hablaste?
- con una tal Katty y una Nath
- Oh shit, ¿Que te dijo Katty sobre mi?
- Nada, pues solo parece que le gustas y ya
- Cuídate de ella
- ¿Por qué?
- Está loca, en la primaria era mi mejor amiga pero de repente no se qué pasó pero empezó a alejarme de todos, un día como con un amigo llamado Daniel y una amiga llamada Julia y se enojó tanto que rompió sus mochilas, ten cuidado.
Me sorprendí pero que bueno que me advirtió.

El domingo yo estaba en la sala y me dijo que si quería ir a jugar tennis con el. La pendeja de Azul dijo que si y fue, la pendeja de Azul quedó toda golpeada por jugar con un tenista casi profesional.
Por la noche me dolía todo y él me dijo que me pusiera una crema, luego dijo que si quería el me la podía poner, me dolían los moretones de la pierna de el vientre y de los brazos. Me dijo - wow, si te golpeé mucho, perdón):
- No importa, es mi culpa por no saber jugar jaja
Conclusión: termine un poco enamorada y toda madreada y toda encremada JAJAJA

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 29, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bajo el mismo techo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora