Capítulo 1: Nos echaron de casa.

16 0 0
                                    

No creí que la señora Duncan sería tan cruel con nosotras. Puede que hace ya 2 meses no pagaramos la renta pero no teníamos a donde ir.

Llevamos las cosas al almacén, apenas y cabían. Mi mamá de verdad se estaba esforzando en conseguir un nuevo empleo pero casi nadie necesitaba una repostera nueva.

Fuimos a visitar a mi abuela por la tarde, no teníamos otro lugar para ir. La política de el asilo era que los familiares se podían quedar por la noche solo si el/la persona estaba enferma. Mi abuela recordó eso en un momento, also mi abuela dos segundos después.
- ¡Ay me muero! Mi corazón, ya siento como se paraaa.
Todos re preocupados la acostaron y llamaron al doctor, llegó el doctor y no se cual era su diagnóstico pero nos permitieron quedarnos esa noche.
Por la mañana, en la cafetería, mi mamá estaba hablando por teléfono, se notaba feliz y agradecida. Se acercó y me dijo.
- Azul, ya tenemos donde quedarnos.
- ¿Enserio? ¿Dónde?
- En la casa de Emma
- Ehmm... ¿Quien es Emma?
- Es mi mejor amiga desde la primaria, ya la conoces pero no lo recuerdas. Esta un poco lejos pero tendremos que acostumbrarnos.
Me quedé pensando, ¿Emma tendrá espos@? ¿Tendrá hij@s? ¿Dónde vivirá? ¿Que tanto cambiara mi vida ahora?...

Bajo el mismo techo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora