Nos encontramos en el bosque, ya que habían secuestrado a cierta niña que teniamos que cuidar,Kakashi-Senpai me dijo que hiciéramos silenció ya que habia una pequeña cabaña enfrenté de nosotros, puede que ahí estuviera ____.
Nos empezamos a acercar a la cabaña en está estaba una luz prendida,ya estábamos en la puerta, la abrí lentamente y para nuestra sorpresas no habia nadie, pero si había un hoyo (Ese hoyo no ewe) en el suelo,entre en ése agujero el cuál estába obscuro, luego entro Kakashi con una linterna,de dónde no lo sé,caminamos en silenció, pasaron no menos de 10 minutos y estába la salida frente a nosotros, salimos y ocultamos nuestro chakra para no ser detectados frente a nosotros habia una cueva se veía iluminada, entramos sigilosamente y escuchamos como 2 hombres hablaban, nos ocultamos en una roca y empezamos a escuchar su conversación.
-El Jefe se pondra feliz porque la conseguimos,pero ahora que me doy cuenta la niña no se parece mucho a el, sólo por el color de ojos.
-Si yo también lo noté, pero por ahora hay qué descansar para después volver a la aldea.
Ellos dejaron de hablar, y nosotros seguimos acercándonos a ellos,cuando estuvimos lo suficientemente cerca de ellos usé mi elemento madera para atarlos, y casí cae ____ al suelo de no ser por Kakashi, el la tomó,la peliblanca seguia dormida, algo me dice que cuándo crezca sera toda una vaga,me fije en la banda de los ninjas y están tenian el símbolo de Otogakure, los hombres trataban de zafarse de mi madera, lo cual era algo casi imposible,Kakashi-Senpai me dio a la niña.
-.Salgan de la cueva, me encargaré de ellos
-.Está bien, sólo no hagas tanto escándalo si no quieres que la niña te llegué a odiar-Sin decir nada más salí de la cueva, y de un momento a otro se empezaron a escuchar gritos desgarradores,pasó aproximadamente un minuto y los gritos pararon, Kakashi salió-Veo que ya volviste
-.Volvamos-Yo sólo asentí y nos fuimos a casa-
(...)
Cuándo llegamos a casa,prepare la cena y un biberón para ____,cuándo terminamos de cenar ____ despertó y empezó a llorar, le di su biberón y cuándo se lo terminó se volvió a dormir, vaya a está niña si que le gusta dormir,Kakashi me dijo que podía dormir en el cuarto de invitados eso hice y me fui a dormir.
(......)
Escritora
Pasaron Los dias en que Tenzou y Kakashi tenían que cuidar a la pequeña peliblanca,no ocurrieron más intentos de secuestro,el Hokage había escogido un orfanato para ____,Tenzou estába triste por que no queria dejar a la peliblanca, pero el Hokage le dijo que podia ir a visitarla cuando queria,lo mismo le dijo a Kakashi,y así fue como los 2 jóvenes Anbu se convirtieron en niñeros.
◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆
De nuevo corto v:
Bueno esto fue un pequeño maratón por asi decirlo de como Kakashi y Tenzou se volvieron niñeros de Rayita por 2 dias, aúnque sólo narre 1 dia xd.
Eso es todo, Gracias por leer.Sayonara♥ -.HarukaS.
ESTÁS LEYENDO
°¦Drawing Our Future¦° [Shikamaru Y Tu]
Fanfiction~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~• ____ Kiseki Es una niña con un carácter fuerte, no deja que nadie la insulte y dañen a sus amigos, sus amigos...Su fiel compañero es su libreta de dibujos. *Apariencia* ~Pelo Blanco(Le llegá a las caderas...