•6 Años Después•
(Que rápido pasa el tiempo v:)Escritora
Ya habían pasado 6 años desde el incidente del Kyuubi,cómo el Hokage habia dicho busco un orfanato para que cuidarán de ____,se acercaba el cumpleaños de la peliblanca y también el de un ojiazul, al que todos odiaban...
El Hokage iba en camino a el orfanato en el que se encontraba la pequeña niña de 6 años,llegó al lugar, tocó la puerta, y ya cuándo le habían abierto la puerta pasó y hablo con la mujer que se encargaba de las visitas, el le dijo que quería ver a ____ Kiseki, la mujer con gusto lo dejo pasar y le dijo en que habitación se encontraba la niña, el Hokage se dirigió a la habitación de la peliblanca, tocó la puerta de está y la abrio cuando escucho un "Pase" del otro lado de la puerta, cuándo entró vio a una pequeña peliblanca sentada en una silla,se acerco y vio que la niña estába dibujando en su cuaderno.
-¿De donde sacaste ese cuaderno?-Le pregunto el Hokage con una voz tranquila a la ojiverde-
La niña quito la vista de cuaderno, y le contestó.
-No le importa viejo- Dijo con una sonrisa y puso de nuevo su vista en el cuaderno-
-Bueno, no preguntaré más, y dime ¿ya has pensado en tu regaló de cumpleaños?
-Si, quiero qué me saques de aqui, las niñas me pegan, jalan mi pelo y se burlan de el diciéndome "Cebolla"-Dijo sin despegar la vista de su dibujo-Quisiera vivir sola en un departamento, Aprenderé a cocinar y limpiaré,lo prometo, pero sácame de aquí
-Está bien veré que puedo hacer-La peliblanca volteó a ver a el Hokage y le dedicó una cálida sonrisa, cosa que el no se molestó en devolver-Volveré un día antes de tu cumpleaños y te daré alguna respuesta
La ojiverde sólo asistió,el Hokage se despidió y salio por la puerta (Ni modo que por la ventana v:) la niña sólo siguió con su dibujo, y escucho el sonido de la puerta abrirse
-¿Se te olvidó decirme algo viejo?-Dijo la pequeña aún con su mirada en el cuaderno-
-Yo no soy ningúna vieja-Dijo una voz chillona que sonaba algo ofendida-
-Sabes,se tocá la puerta antes de entrar
-Yo puedo entrar cuándo se me plazca-Dijo con una sonrisa de superioridad-
-Genial, entonces yo te puedo sacar cuándo se me antoje, a si que Fuera!!-La peliblanca se levanto de su silla y camino hasta la niña que tenía cabellos cafés,la pelicafe sólo la veia con arrogancia,y en un movimiento rápido ____ habia pateado a la niña llamada Saki,haciéndola caer fuera de la habitación.
-Me la pagaras Cebolla-Rio-
-Entonces te esperaré, no me molestaria patearte el trasero dos veces-Sonrio y cerro la puerta-
_____
Esa tipa ya me tenía harta, lo admito antes, recalco ANTES me caía bien fue una de mis primeras amigas y ultima que tube...
Tenía 4 años cuándo Saki llegó al orfanato,la mayor parte de el tiempo en el orfanato me la pasaba sola, la razón, me gustaba el silenció y la paz,Saki era lo opuesto a mi, le gustaba hacer escándalo y no le gustaba el silenció,yo me la pasaba leyendo, que a mí edad decían que era raro,ella se la pasaba jugando con los demás niños,la primera vez que me hablo Saki fue cuándo me pego con un maldito balón en la cara,ella corrió hacia ami y me pidió perdón, yo sólo le dije que estába bien, y me fui, desde ese momento ella se apegaba más a mi,hasta que también decidí hablarle,nos llevábamos bién,había niños que se burlaban de mi cabello,llegé a odiar mi cabello,recibí el apodo de "Cebolla",pero que creen, está cebolla hacia llorar a los niños,no se porqué habia cambiado la personalidad de Saki, se volvio mas presumida,arrogante, y se empezaba a burlar de mi, llegó un punto en el que me tiro a un charco de lodo, y todos se rieron de mi, fue cuando me di cuenta que ya no se podía confiar en nadie, pero, lo que ellos no sabían era de que me convertiría en Hokage, sería la primera mujer en ser Hokage, y les daria su merecido a todos los que me trataron mal.
Al Viejo le habia pedido que me dejara comenzar a vivir sola, de esa forma tendria más tranquilidad,¿no es estupendo?,una casa sola, dónde reina el silenció, y no hay Saki's fastidiosas,Seria un buen lugar para dibujar, eso sería lo máximo,pero sólo tendria que esperar a que el viejo consiguiera un departamento.
Hace unos días habia venido Yamato Oka-San a visitarme, y me regalo un cuaderno y un lápiz, me dijo que era para matar el aburrimiento, de vez en cuándo Yamato Okaa-San pide permiso para sacarme del orfanato, y vamos por ramen,los dioses se la rifaron con está hermosa comida,o también una vez al año viene Kakashi Otoo-San,(Sarcasmo, a no seer v:) y me lleva a....... Ningún lado,sólo con su presencia me siento bién, ambos somos solitarios, y ami me gusta eso.
El día transcurrió, todo aburrido, problemático por la presencia de Saki, etc.
Por fin habia llegado mi hora tan esperada LA NOCHE ese momento en que puedes gozar de tener diferentes sueños, como acción, fantasía, Yaoi, etc. Ese momento en que la problemática de Saki, no me molesta, ese momento en que todo es silenció por al menos 8 horas, sentí mis párpados pesados y todo se volvio negro.
Al Día Siguiente
Me levante por los molestos rayos del sol,y adivinen quien vino a que le pateara el trasero por onceava vez, al parecer no le molesta quedar plana,bueno tocaba mi puerta como si la estuvieran persiguiendo, yo la ignore y trate de volver a dormir, pero se escucho un fuerte golpe,y ahí estaba mi hermosa y inocente puerta,en el suelo, siento lástima por ella, ya que la gorda de Saki está arriba de ella,sufrirás las consecuencias...
☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁
-Personaje desbloqueado-.
Saki
6 años
Amargada,presumida,no se arta de molestar a los demás.
Le gusta lo dulce, las flores, los vestidos.
Odia la soledad,las verduras etc.
Imágen-. (Sera una lastima poner una imágen tan bonita, para un personaje tan como llamarlo... Inservible?)
-Un capitulo algo largo ami parecer.
-Saki entra a la historia, y no para ser buena persona
-Si quisieran que agregará algo, pueden decirme.
-Faltas de ortografía, también pueden decirme como se escriben correctamente.
-Se viene la aparición de nuestro Rubio Favorito uwu♥ y de nuestro Shikatonto ♥Gracias Por Leer📖
Sayonara⭐-.HarukaS.
ESTÁS LEYENDO
°¦Drawing Our Future¦° [Shikamaru Y Tu]
Fanfiction~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~• ____ Kiseki Es una niña con un carácter fuerte, no deja que nadie la insulte y dañen a sus amigos, sus amigos...Su fiel compañero es su libreta de dibujos. *Apariencia* ~Pelo Blanco(Le llegá a las caderas...