▩Buscando A La Molestia-- A un paso de la libertad▩ Cap.6

660 50 19
                                    

-.Ya te dije qué se toca la puerta,Itai Yo!! -(Itai Yo= Ésto te va a doler) "O talvéz no" eso pense ya que la pelicafé estába en el suelo ¿desmayada?,no le presté mucha atención y mejor me volvi a dormir-

Unos Minutos Después

_____

Me levanté de nuevo al escuchar un ruido proveniente de mi puerta tirada dónde se supone que estaría una Saki desmayada, la cuál no estába.

-.Gracias Jashin-Sama por deshacerte de ella-Dije agradecida y poniéndome de rodillas-Muchisimas Gracias...Oigan un momento, ¿cómo diablos desapareció?......Bueno no importa, ¿o si?,maldición ____ decide la dejas morir o vas a buscarla, me gusta más la primera opción, pero creo que iré a buscarla.

Me levanté de mi cama busqué algo de ropa y la dejé en la cama, para poder ir a ducharme, cuándo salí me puse mi ropa que era una sudadera negra con un short blanco y las zapatillas ninja,salí de mi habitación para ir a desayunar con todos los niños,se que me estoy tardando mucho, pero, lo más importante es comer, no puedo dejar atrás mi comida sólo por ir a buscar a esa molestia.

(...)

Saki

"¿Dónde estoy?,¿Por qué no me puedo mover?" Eso se preguntaba la pelicafe ya que estába atada y tenia los ojos vendados,"Al parecer estoy en una habitación",el silenció reinaba en esa habitación.

-.Asi que tu éres la famosa Saki...-la voz que escuchaba era una tranquila-¿Sabés algo?,no pareces para nada una Uchiha,pero bueno, te contaré para que te traje aquí.

La niña tragó duro y se dedicó a escuchar....

•°•°•°•°•°•°•°•°•°••°

Escritora

La peliblanca había terminado su desayuno y se dedicó a pensar en dónde se podria encontrar la "Molestia"

-.Bueno ire a ver en su habitación, tal vez y alguien del orfanato la ahiga llevado ahi

La niña camino hacia la habitación de la pelicafe la cuál ella consideraba toda una Molestia,"Parece que no se puede cuidar sóla" pensaba la peliblanca.
Al llegar a la habitación en la puerta se encontraba un cartel que decía "Prohibido El Paso Para Las Cebollas"

-.Se nota cuánto me amas-ttebana

La ojiverde ignoró el cartel y decidió entrar a la habitación, su primera impresión fue...

-.Diablos demaciado rosa-dijo poniéndose las manos en los ojos-Diablos señorita ¿qué no puedes usar colores más obscuros?,al parecer no está aquí... Pfff camine mucho para que al último no esté aqui,pero bueno, si me secuestraran en el orfanato,¿Dónde podríamos encontrarnos?,mmm Ático,Sótano,un cuarto abandonado, en el ático tendre que revisar,sótano,Sakk le tiene miedo a la obscuridad así que ya hubiera grita...

-.¡¡¡AYUDAAA!!

-.Genial, ya se dónde está,esperá como diablos podré con un secuestrador, mmm bueno creó que seráallá-ttebana a la tabla de Saki, Bueno vámos allá-ttebana

La ojiverde corrió hacía el sótano, para buscar a Saki, cuándo la niña estába a una habitación de el sótano, decidió correr y pegarle una patada a la puerta, la cuál cayó dejando ver a un Kakashi un tanto atemorizado.

°¦Drawing Our Future¦° [Shikamaru Y Tu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora