Mi nombre es Dante, trabajo como cazador de demonios en mi agencia "Devil May Cry", estoy en pareja con una mujer rubia llamada "Trish". La conocí hace años, una muy larga historia con el típico final "feliz" supongo.
Desde ese entonces en estos últimos años que nos encontrábamos en ocasiones nació esta atracción entre ambos o eso creía.
Pero esto recién empieza, tengo un triángulo amoroso muy loco, amo a Trish, pero también amo a alguien más.
Nero, ese mocoso de cabellos blancos y rasgos angelicales. Desde el primer momento que lo vi caí ante su encanto, aunque realmente nuestro primer encuentro fue muy gracioso y peor aún sus insultos a muerte hacia mi. Para tener apariencia de ángel tiene la boca de un demonio cuando habla.
Pasaron los días, semanas, meses no les llevaba la cuenta pero la atracción crecía más por él. Siempre lo tenía en mi local, ya que le pedí que trabajara conmigo en la agencia por ser tan bueno asesinando demonios, pero no era por esta razón que lo contraté, era por otra más importante... Así es, tenerlo cerca de mi, poder oír su voz aunque sea a través de un insulto hacia mi persona. No me importaba, con tal de oírlo me bastaba o sentir su tacto aunque sea a través de un golpe.
Pero un día todo cambió, fui ante él y le dije lo que sentía y me sorprendí al descubrir que él también correspondía, fue tan grande la emoción que no pude evitar besarlo y hacerlo mío allí mismo ¿Más desesperado imposible?
Pasó el tiempo y bueno... aquí nos encontramos, más que un triángulo, un cuadrado de locuras, ya sabrán porque.
-¿Estás listo?-preguntó Trish cargando su bolso.
-Si, lo estoy-respondí-deja, yo lo llevo-tendí la mano para tomar su bolso.
-Eres todo un caballero-me halago con una dulce sonrisa en los labios.
-Todo sea por mi princesa-comenté devolviéndole el gesto, se acercó a mi y depositó un casto beso sobre los labios.
-Hola chicos.
Oímos una voz muy familiar, Trish volteó a observar que eran Kyrie y Nero quien iba a su lado con su rostro de pocos amigos.
-Hola-saludó Trish con alegría, creo que era la más entusiasmada con esto.
-Veo que ya están listos-comentó Kyrie observando los grandes bolsos que cargaba, aún sigo sin entender porque Trish llevaba tanto, eran solo tres días.
-¿Se nota?-ironice, Trish me dió un golpe en el hombro y acercó a Kyrie para conversar. Mis ojos de inmediato se posaron en aquel mocoso que para mí sorpresa también me estaba observando.
-¿Entusiasmado?-alcé una ceja.
-No sabes cuánto-ironizó y no pude evitar soltar una carcajada.
Partimos de allí y nos fuimos de campamento ¿La razón de esto? Olvidarnos por lo menos en estos tres días del trabajo y estrés, de seguro que si digo "estrés" delante de Nero se me reiría en la cara el muy pendejo.
El viaje había comenzado, tranquilo con buena música que pasaban en la radio y el viento que soplaba en nuestros rostros. Las chicas estaban hablando y riendo entre ellas ¿Y Nero? Él simplemente miraba por la ventanilla, los rayos bajos del sol le daban en el rostro y hacían que sus ojos celestes pálidos se iluminarán aún más. Sonreí ¿Podía ser más lindo?
-¿Todo bien?-sus ojos se posaron ahora en mi.
-Si ¿Debería pasar algo?-siempre atacando y eso me encanta que puedo decir.
-No-sonreí contemplándolo-te ves muy pensativo...
-Estoy bien-suspiró rascándose la nuca, signos de estar nervioso.
-Y muy lindo-agregue ese detalle que solo Nero pudo oír ya que las otras dos estaban en su ambiente.
Sonreí aún más al ver su rostro pintado de carmín, era un poema.
-I-Idiota-tartamudeó frunciendo el ceño.
La tarde había llegado y nosotros por fin estábamos en nuestro destino, me alivie de poder despegar el culo del asiento y extender las piernas.
-Al fin-estiró los brazos Trish y suspiro con una sonrisa de alivio.
-Es hermoso-comentó Kyrie, sus ojos brillaban de la alegría.
Estaba en lo cierto, era un paisaje realmente hermoso con vista a un lago.
-¿No es bonito Nero?-volteó hacia este que se hallaba sentado sobre su bolso con los cascos puestos, su rostro estaba neutro.
-Si, que bonito...
Kyrie le restó importancia, Trish se acercó a ella y tomo de los hombros.
-Iremos a ver un poco la zona-aviso Trish.
-De acuerdo-asentí acercándome nuevamente al auto-tengan cuidado.
-Lo tendremos-sonrió, se acercó a mi y me despidió con un beso para luego desaparecer por aquel camino que quien sabe dónde las llevaba.
-Bien nene-voltee a verlo.
Observé su expresión de seriedad ¿Qué le sucedía?
-Hey-llamé poniéndome ante él.
-¿Qué quieres?-ladró sacándose un auricular.
-Hay que armar las carpas, no te quedes ahí sentado-respondí de la misma manera que él.
Gruñó entre dientes y se levantó para sacar la carpa del bolso.
-Bien-suspiré tomando del bolso mi carpa.
En el momento de armarla, encontré a Nero un poco distanciado, más de lo normal ¿Por qué? Le hacia bromas y no me las seguía, ni siquiera se enojaba o trataba de estar apartado de mi lado.
-Nene-llamé, no respondía, llevaba los malditos auriculares puestos, me acerqué a él y se los quité.
-¡¿Pero que mierda haces?!-inquirió observándome de malas.
-¿Qué te sucede?-pregunté, su rostro de enojo se había borrado.
-Nada-respondió rápidamente y desvió el rostro hacia la carpa-solo no deseo estar aquí-agregó por último con un tono de voz bajo, algo le sucedía pero el muy terco no iba a decirme.
-Nero-llamé, tomé de su barbilla y ladee un poco hacia arriba para observar su rostro-me preocupa verte de esta manera-quitó la mano frunciendo el ceño.
-Si claro-comentó irónico soltando a la vez una sonrisa amarga. Abrí los labios para decirle algo pero fui interrumpido por la llegada de Trish y Kyrie.
-Volvimos-dijo Kyrie abrazando por detrás a Nero.
-Que bueno-comentó él soltando una sonrisa, desvié los ojos hacia mi novia.
-No hay monos en la costa, así que no hay de que preocuparse-informó Trish-wow, quedaron muy bien-se asombró.
-Lo sé, somos los mejores-comenté soltando una sonrisa.
-Si, claro-rodeó los ojos el nene.
-Así es el Nero que conozco-comentó Kyrie depositando un beso sobre la mejilla de él.
Sentí una pequeña puntada en el pecho ¿Qué me estaba sucediendo?Como lo habia dicho, termine "Fragmentos de memoria" que por cierto, me encanto escribir y arranco con "Are you ready?" Espero que les guste esta nueva historia que en vez de ser un triangulo amoroso es un cuadrado. Más adelante se darán cuenta el porque, un abrazo gigante. ♥
ESTÁS LEYENDO
░A░r░e░ ░y░o░u░ ░r░e░a░d░y░?░
Fanfiction𝐃𝐨𝐬 𝐬𝐞𝐦𝐢𝐝𝐞𝐦𝐨𝐧𝐢𝐨𝐬 𝐞𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐣𝐮𝐞𝐠𝐚𝐧 𝐚 𝐝𝐨𝐬 𝐩𝐮𝐧𝐭𝐚𝐬 ¿𝐂ó𝐦𝐨 𝐬𝐞 𝐬𝐨𝐥𝐮𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐫á 𝐞𝐬𝐞 𝐩𝐫𝐨𝐛𝐥𝐞𝐦𝐚? ¿𝐀𝐜𝐚𝐬𝐨 𝐥𝐨𝐬 𝐚𝐥𝐛𝐢𝐧𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐞𝐬𝐩𝐨𝐧𝐝𝐞𝐫á𝐧 𝐚 𝐬𝐮𝐬 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭...