Are you ready? - Cap 11.

388 24 3
                                    

Dante... 

Me encuentro sentado en mi asiento de cuero con las piernas elevadas cómodamente sobre el escritorio observando hacia la nada, frente a mi una botella de whisky por la mitad. Lo único que podía hacer en esos momento era beber hasta perder la consciencia y que todo esto acabe de una maldita vez. Cerré los ojos soltando un suspiro pensando en todo lo sucedido con Nero, era imposible olvidar a ese mocoso que movió mi mundo de una manera que nadie en la vida lo había echo. 
-Maldita seas Kyrie-maldije entre dientes. 
¿Por qué había aparecido cuando me estaba enamorando de él? ¿Acaso lo hacía apropósito?
-Extraño tanto tus regaños-dije entre susurro. 
Si me viera de esta manera me daría un golpe y soltaría todos los insultos del mundo, odiaba verme de esta manera, bebiendo y tirado como un vagabundo sin rumbo al cuál seguir, oí el abrir de la puerta. 
-Estamos cerrados el dueño no esta de humor para atender a los malditos clientes-dije de mala manera sin abrir los ojos. 
No me interesaba saber quien era. 
-¿Qué haces bebiendo a estas horas?
Abrí los ojos de par en par al oír su voz ¿Estaba delirando? ¿El whisky me afectó a tal punto de oír su voz?
-¡Te estoy hablando!-soltó parándose delante del escritorio. 
Posó las manos sobre el escritorio de un golpe seco, aún me encontraba atónito al verlo ante mi de traje, se veía tan reluciente vestido así, era un sueño hecho realidad, volví en si al observar su ceja albina alzada con ironía. 
-¿Qué haces aquí?-pregunté sin interés. 
Aunque realmente me importaba más que todo el universo. 
-Vine a verte ¿Qué crees?-ladró. 
-¿Acaso no te ibas de luna de miel?
Aunque me hacía el frío detrás de esta máscara sufría amándolo de esta manera. 
-No me case-respondió cruzándose de brazos sin observarme. 
Abrí los ojos de par en par ¿Estaba oyendo bien? ¿No se había casado? ¿Por qué? ¿Acaso había venido por...mi?
-¿Por qué?-pregunté levantándome del asiento. 
Trataba de mantenerme al margen y no mostrar lo alegre que estaba al oír tal noticia, pero era imposible.
-¿Por qué no lo hice?-preguntó irónico-¡Por ti no lo hice! porque te amo Dante, te amo con toda mi vida y daría todo por ti aunque me hayas pisoteado, maltratado y rechazado todas esas veces cuando no me amabas, pero yo seguí insistiendo y lo seguiré haciendo hasta ahora, maldición Dante apareciste en mi vida y diste un giro de 360°, nadie me hizo sentir todo esto cómo tú. Eres un maldito idiota que me pone de esta puta manera cada vez que te veo, no puedo estar sin tus labios, tus manos acariciar mi cuerpo, tu voz decir mi nombre de una manera tan dulce y estremecedora, todo de ti es perfecto que con silo pensar que luego de casarme jamás volveríamos a tener esta conexión prefiero una y mil veces que me tire mierda Kyrie y toda la orden, no me importa porque te tengo a mi lado y se que saldremos adelante cueste lo que cueste. 
El corazón me latía a mil al oír esas palabras, sus ojos comenzaron a derramar lágrimas, no sabía que decir estaba totalmente atónito. 
-Di algo maldición-dijo con la voz entrecortada frunciendo el ceño. 
Me acerqué a él besando sus labios con desesperación, lo tomé en mis brazos antes de que perdiera el equilibrio por el acercamiento repentino, sus labios sellados con los míos en un apasionado beso lleno de emoción no pude evitar soltar algunas lágrimas por todo lo que sentía en ese preciso momento. El aire hacia falta, nos apartamos a sólo milímetros de nuestros labios y pude observar ese rostro angelical. 
-Creía que jamás volvería a verte-susurré tomándolo del rostro. 
Él sólo soltó una dulce sonrisa rozando las manos sobre mis brazos. 
-Con solo pensar que otra persona te tomaría y te apartaría de mi se me rompía el corazón en miles de pedazos, no deseo que otra persona me mire como tú lo haces, que me toque, me bese, me abrace, eres la única persona que deseo en mi vida ¿Sabes cuanto he deseado este momento? ¿Qué todo este problema se acabe y que podamos al fin estar juntos? Desde el primer día que te vi me volví loco por ti y jamás te pude sacar de mi cabeza, te tenía soldado en mis pupilas al verte con Kyrie de esa manera juro que sentía tantos celos que deseaba golpearla y apartarla de mi mundo, solo te deseo para mi Nero. 
Otra vez comenzaba a soltar lágrimas, se abrazó a mi ocultando el rostro en mi cuello. 
-También te amo Dante-dijo entre sollozos aferrándose más a mi.
Si alguien entraba al local encontraría un rastro de prendas que se dirigían hacia las escaleras y seguían por último por el pasillo mis botas y los zapatos de Nero.
El propietario del nombre lo tenía ante mi besando sus labios con dulzura y a la vez con pasión, sentía sus manos rozar por detrás de mi cabeza, las mías tomar su desnuda cintura, esas emociones que subian y bajaban como una montaña rusa de la cuál no deseaba bajar jamás. Cada roce, cada susurro hacía estremecer todo mi cuerpo de una manera increíble. 
-Dante-jadeó Nero mi nombre al sentirme dentro de él. 
Los movimientos de vaivén eran suaves y elegantes que hacían perder a mi nene en un mundo lujurioso y no quedaba atrás por cada movimiento que hacía sentía tantas emociones que el corazón me estallaría, esas sensaciones excitantes y exquisitas que sentía por todo mi cuerpo, no podía aguantar esos gemidos que deseaban salir por mi garganta, jugábamos con milicias, tener el veneno de su pasión, la furia de su mirada, sus manos cimo garras que se prendian en mi piel, bañarlo con mi sudor, devorarnos la vida como si fuera la última noche de lujuria y placer en el cuál nuestros cuerpos se transformaban en un solo ser.

Les traje un poquito de lemon ¿Qué les parecio el capi? Espero que les haya gustado 💙 perdón si tarde en subir nuevo capi. Estoy muy centrada en hacer dibujos y bueno ahora estoy tratando de terminar uno de Nero de DMC5 💙😁 un enorme beso y abrazo a todos. 😊💙

░A░r░e░ ░y░o░u░ ░r░e░a░d░y░?░Donde viven las historias. Descúbrelo ahora