Hace unos días había visto a la novia de Florencia dándole un beso a otra mujer, me dio rabia y pena ver que ella no la amaba, no podía quedarme callada con algo así, ella no quería a Florencia y la estaba traicionando de la peor forma.
Pasé un par de días pensando cómo contarle a Florencia y decidí contarle de una vez sin muchas vueltas.
DÍAS DESPUÉS...
Llame a Florencia pidiéndole que nos juntáramos en un parque cerca de su casa para conversar algo urgente.
Estaba frente A Florencia, la mujer que más amaba y que me robaba el sueño, estaba aquí intentando decirle la verdad, necesitaba contarle ya porque si se enteraba que yo sabía y que no le conté de inmediato no me hablaría nunca más.
-Florencia te tengo que contar algo... es importante.
Ella me miraba con una cara de nerviosa intentando descifrar lo que iba a decir.
- ¿Qué paso vale? estas rara -dijo ella mirándome con intriga.
- Tengo que decirte algo importante - dije más nerviosa que antes.
- Pero vale dime que pasa por favor, me pones nerviosa - dijo tomándome las manos.
- Vi algo muy fuerte y no me puedo quedar callada con esto - dije soltándole sus manos.
- Yo...- dije pensando bien que iba a decir. -Vi a tu novia besando a otra chica.
- ¿Que estás diciendo? - dijo con sus ojos bien abiertos. -Son puras tonterías, ella no me haría una cosa así, mi novia me ama, y sería incapaz de hacerme eso, eres una mentirosa, por favor aléjate de mí y no me hables más - dijo furiosa.
Florencia se fue muy enojada, me quede sentada en esa banca un par de horas pensando y sintiéndome una mierda.
HOLA GUAPAS BUENO ESTA ES MI PRIMERA NOVELA Y ESPERO QUE LES GUSTE, YA QUE ESTA HISTORIA TIENE UN PARECIDA A MI HISTORIA Y TAMBIÉN FICCIÓN, LES AGRADECERÍA UN ME GUSTA Y UN COMENTARÍA COMO ENCUENTRAN MI NOVELA GRACIAS C:
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor
RomanceTodo cambio en el momento exacto, ella no alcanzo a darse cuenta, Ya era demasiado tarde. Se habia enamorado completamente de ella.