Después que sonó el timbre, fui a dejar a Fernanda a la sala y antes de irme a la mía fui al baño a lavarme las manos, sin darme cuenta se cerro la puerta del baño con el viento (eso me dio miedo jaja) estaba lavándome las manos cuando sentí que se abrió la puerta de uno de los baños, cuando vi a través del espejo era Florencia saliendo del baño secándose las lagrimas, yo la mire y ella me miro y le quite la miradas, seguí mirándome al espejo y ella empezo a caminar y me dijo :
-¿Por que haces esto?- dijo mirándome enojada
Yo hice como que no la escuche.
-responderme !-grito.
-¿Que quieres que te responde?,yo no te estoy haciendo nada-dije furiosa.
-¿Estas con ella cierto?- dijo secándose las lagrimas
-¿quieres saber la verdad?, si estoy con ella y soy muy feliz -dije con los ojos cristalinos.
-Terminaste conmigo solo para irte a revolcarte con ella-dijo algo alterada.
-Sabes las razones por la cual termine contigo,pero tu nunca entendiste -dije llorando.
-Nunca me quisiste - gritándome.
-Sabes no, nunca te quise, porque siempre te ame- deje secándome las lagrimas- si tu quieres pensar que termine contigo para estar con Fernanda piénsalo, sabes ya me da lo mismo déjame tranquila, que tan mal me tienes que ver para que seas feliz-dije llorando.
-¿Por que dices eso?, yo solo quiero verte feliz-dijo.
-Si quieres verme feliz déjame tranquila- abrí la puerta y me fui corriendo, estaba llorando a mares, no podía parar de llorar pensaba en todo lo que le había dicho de pura rabia, me quede sola sentada en el suelo hasta que tocaron el timbre, mis amigos salieron de la sala y me miraron.
-Vale ¿que te paso ? No entraste a la sala- dijo Isabela preocupada.
Les conté a todos lo que había pasado, ellos me miraban impresionados me abrazaron y cuando estábamos en un abrazo de grupo llego Fernanda con cara de preocupada.
-Vale estabas llorando-dijo Fernanda
-No Feña estoy bien-mentí
Después de eso mis amigos se fueron y le conté lo que había sucedido con mi ex, Fernanda no podía creer por todo lo que habíamos pasado y quedo con la boca abierta.
Gracias a todos los que me han dado su apoyo ya que esta es mi primera novela ojalas les guste voten y comenten que les pareció las quiero<3
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor
RomanceTodo cambio en el momento exacto, ella no alcanzo a darse cuenta, Ya era demasiado tarde. Se habia enamorado completamente de ella.