Llegue a mi casa y estaba mi madre con mis hermana.
- Volvió la desaparecida ¿donde estabas? - dijo mi madre algo molesta.
-Estaba en la casa de isabela mamá- dije mirando hacia el suelo.
- Supongo que terminaste con ella?- dijo cruzando sus manos.
- si, sabes ya lo hice puedes estar contenta me alejaste de la persona que mas e querido en esta maldita vida- dije con lagrimas en los ojos.
- Era lo correcto - dijo con los ojos llorosos - Eres muy chica para tomar decisiones así - dijo parándose de la silla.
- Este donde este, tenga la edad que tenga voy a tomar decisiones así mamá - dije llorando - entiéndeme a mi me gustan las mujeres y los hombres mamá ¡ yo soy bisexual!, y aunque no te guste seguiré siendo así- dije molesta.
- No puedes decir eso, eres chica aun para decir que eres bisexual - dijo enojada.
- Tengo 15 años y en este momento se lo que quIero , pero solo por esta vez te daré en el gusto, solo por esta vez porque después te tendrás que acostumbrar - tome una taza de jugo y me fui a mi habitación.
Me saque la ropa y me acosté, me tape hasta la cabeza y me dispuse a escuchar la canción que me había dedicado Florencia, little things de one direction- al segundo me coloque a llorar con mas ganas quedándome dormida por el llanto.
2 MESES DESPUÉS.
Hace 2 meses no hablo con Florencia, solo la veo en el colegio desde lejos con esa hermosa sonrisa que siempre tiene a pesar de todo, tengo que admitir que a sido demasiado difícil estar sin ella, aun la amaba y no soportaba tenerla lejos.
-¿Que miras? me dijo mi mejor amiga por las espalda.
- Solo miro a los chicos como juegan a la pelota - le mentí.
- A mi no me haces tonta y estas mirando a la Florencia, te conozco - dijo con una sonrisa en la cara.
- odio que me conozcas tan bien - dije haciendo puchero - si la estaba mirando a ella- admití.
- déjala ser feliz amiga, ella esta con otra persona - dijo mirando el piso.
-QUE !! que fue lo que dijiste ?? - dije con cara de desconcertada.
- Eso, ella esta con una niña de scout- dijo acariciándome la cara
En ese momento sentí que mi mundo se derrumbaba, sin responder salí corriendo hacia el baño,ella salio corriendo detrás mio y se metió conmigo al baño
-¿ Tan rápido se olvido de mi?? - dije llorando.
-Ella necesita sacarte de su cabeza, ademas la otra niña la hace feliz, Florencia esta bien hace mucho no la veía sonreír como lo hace ahora - dijo secándome las lagrimas.
- Supongo que ya la perdí - dije limpiándome la cara.
- La perdiste desde el día que no te la jugaste por ella y le diste en el gusto a tu madre- dijo
- Esto se acabo, dejare de llorar por ella - dije saliendo del baño para lavarme la cara, cuando salí mire y esta ella mirándose al espejo con una amiga, Florencia me miro con cara de preocupada.
- Hola Francisca - le dije a la amiga de Florencia.
- ¿Que te paso? -me pregunto ella-
- nada- respondí cortante- Solo tengo problemas pero estoy muy bien, nunca pude estar mejor - agarre a Isabela y salí del baño .
Gracias a todas las que me han dado sus apoyos guapas voten y comenten aver que les parecio el capitulo las amo
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor
RomanceTodo cambio en el momento exacto, ella no alcanzo a darse cuenta, Ya era demasiado tarde. Se habia enamorado completamente de ella.