d o c e

825 43 3
                                    

Chicas quiero aclarar que la amnesia es una enfermedad muy común, y que hay casos excesivamente graves, no es motivo de juego (no estoy diciendo que ustedes lo tomen como un juego), sólo aclaro

Besos.

----•----

''Un poco de brillo''

___:

Con mi mano derecha encendí la luz de mi habitación haciendo que esta se iluminara por completo, mi cuerpo realizo su propio rumbo hasta el sanitario. Ya allí removí mi ropa y amarre mi cabello en una coleta, encendí el agua caliente y permití que mi cuerpo sintiese alivio al momento en el que el agua hizo contacto con mi piel. Había sido un día un tanto extraño, tomé la barra de jabón y con una esponja empecé a limpiar mi cuerpo, al terminar me adentré en el agua haciendo que el jabón se deslizará por mi cuerpo hasta llegar a lo que es el suelo de la ducha, tomé mi toalla y seque mi cuerpo. Salí de mi habitación con la toalla colocada delicadamente en un nudo por encima de mi pecho, abrí mi armario y tomé mi pijama, me coloqué mi ropa interior y a continuación lo que vendría siendo mi ropa de dormir, me lancé en la cama y después de algunos minutos caí en profundo sueño.

(...)

-¿Cuanto falta?-pregunté ma sanciona de lo normal-

-Pocos minutos ___, ahora tranquilízate -tenía que admitir que mi ansiedad se debía a aquel chico ruloso con el que estaba cada día-

Seguimos nuestro camino en completo silencio, de repente una pequeña jaqueca se adueñó de mi cabeza, nada importante.

(...)

Después de varios minutos la jaqueca se hacía cada vez más fuerte, mi cabeza se sentía algo así como una bomba a punto de hacer explosión, era un horrible sentimiento, hasta que en un momento la jaqueca se disminuyó y todo se tornó de color negro, podía escuchar la voz de mi hermano al fondo, no distinguía lo que estaba diciendo, poco a poco su voz se fue haciendo más ligera hasta que en un momento desapareció. Una imagen apareció en mi mente, había gente, mucha gente haciendo lo que parecía un círculo, muchas imágenes pasaban por mi mente en ese momento, dos chicos peleando, gente gritando, hasta que una me llamo demasiado la atención, ¿Louis? ¿Luke? ¿Peleando?, las imágenes seguían apoderándose del momento hasta que en una apareció Louis con un moretón en su rostro, se veía realmente mal, todo se tornó negro de nuevo.

-¿Louis?¿LOUIS? -En ese momento di un salto y desperté, me encontraba en la camilla de lo que parecía el hospital, Harry solo me miraba, no había nadie más en la habitación, sólo él y yo- Tuve una horrible pesadilla!

-No te preocupes, aquí estoy yo para cuidarte -Me abalance hacia Harry y lo abracé con mucha fuerza, después de varios segundos tomo mis manos y me separó de él- ¿Que tipo de sueño tuviste?

-Luke....y Louis, peleando, después Louis con un moretón -mi cabeza baja hizo el momento más incómodo de lo que parecía, levanté mi mirada un momento para mirar la cara de Harry y su expresión era algo así como asombrado-

-N...necesito llamar al doctor.

Harry:

-Dr! ___...

-¿Que sucede con ___?

-Creo que esta recordando algo

-¿Que? ¿Como lo sabe?

-Sólo venga conmigo.

☾ recuerdos de agua  ☽→ |h.s| [book II]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora