v e i n t e

470 30 2
                                    

Chicas lean la nota al final del capítulo, es importante.

-•-•-•-

"Intrusa" Parte 2.

___:

Me levantaba poco a poco. El aire de campo invadía mis fosas nasales al mismo momento en el que la luz se colaba por entre los orificios que habían el aquella persiana que colgaba sobre la ventana. Me senté sobre la cama y con mis brazos hice un movimiento de estiramiento, a continuación di un profundo bostezo. Con toda la fuerza de mis piernas y pies levanté mi cuerpo y me dirigí hacia el exterior de la habitación.

Estaban todas despiertas, la madre y la hija. Se encontraban en la cocina, Linda comiendo y su madre cocinando. Me acerqué lentamente hacia ellas.

En un momento llamé su atención, levantaron la mirada al mismo tiempo.

-Buenos días -dijeron al unísono-

-Buenos días -conteste con una sonrisa mañanera, a continuación me senté a la par de Linda-

En su cara se formó una resplandeciente sonrisa de adolescente. Se inclinó ligeramente hacia mí y me abrazó, le correspondí el abrazo y nos pusimos en marcha a terminar nuestro desayuno.

Al finalizar Linda se levantó frente a mí.

-¿Qué te parece si vamos al centro comercial? -su voz era alegre y entusiasmada-

-Supongo que esta -me interrumpió-

-¡Genial! Voy a llamar a Megan -Linda tomó su celular rapidamente y la pude escuchar diciendo- Megan ¿quieres salir? -pauso un segundo y lo único que dijo fue- Esta bien, te espero -se volvió hacia mí- Salimos en 20 minutos -subió corriendo a su cuarto. Aún yo no pronunciaba una palabra-

Entré en mi habitación correspondiente. Me dí un baño y me cambié de ropa. Me vestí con un hermoso vestido de rosas que se encontraba dentro del armario, un ligero chaleco que traía en mi bolso y mis sandalias blancas.

Después de un rato Linda me llamó.

-¿Lista?

-¡Lista! -afirmé-

-Bien, Megan está afuera con su auto. Vamos.

(...)

No pasó demasiado tiempo hasta llegar. En realidad apenas me dí cuenta del tiempo. Nos bajamos del auto y caminamos hasta la entrada de aquel centro público. Las puertas automáticas se abrieron frente a nosotras. Megan era una chica agradable, tenía el mismo caracter que Linda, alguien que no las conociera pensaría que son hermanas, eso pense yo.

Ya dentro de éste nos dirigimos hacia una tienda de ropa, muy linda por cierto. Al pasar por la puerta de vidrio individualsentí un aire a sofisticación increíble. Era mejor por dentro que por fuera, toda la ropa estaba en ganchos, las faldas y los vestidos perfectamente tendidos sobre un mueble de madera rosa. Miré hacia mi izquiera y había una hermosa pared de espejos, decorados con bordes de color lila. Linda interrumpió mis pensamientos.

-___ tienes que probarte esto, te quedará maravilloso -me mostró un hermoso blusón color crema y una buganda con un toque marfil-

-No -hice una pausa- no tengo dinero -me sentía avergonzada-

-No te preocupes, yo lo pago todo -me sonrió- ahora entra en ese probador y pruebate esta maravilla.

Seguí sus intrucciones, me adentré en aquella pequeña "habitación", si se podía llamar así, a continuación dejé caer la prenda sobre mis hombros y levemente sentir la tela rozando mi piel. Después de estar completamente vestida aparté la cortina que evitaba que el mundo me observara y espere sus comentarios.

-No esperemos más, ¡lo compro! -la voz de Liz era exaltada y feliz-

Permití que ella pagara, no por el motivo de aprovecharme, si no porque aunque le rogara sabía que no se negaría. Asentí y tome la bolsa con la compra en su interior.

(...)

Odiaba el sushi, sólo me gustaba el temporizado, el cual estaba escaso en esa tienda. Era totalmente ilógico que en una tienda de sushi no vendan sushi temporizado. No estaba allí para criticar el caro almuerzo que quería tener Linda, así que sólo miré hacia el menú y seleccione el que tuviera el menor aspecto de pescado crudo, cosa que no se podía evitar porque eso era, al encontrar el mas "decente" le indique a Linda y ella lo ordenó, en pocos minutos el dichoso sushi llego a nuestra mesa listo para ser saboreado, algo que probablemente evitaría. El plato se encontraba frente a mí, Linda y Megan me miraban, probablemente esperaban a ver mi reacción sobre el roll que había sobre el plato, así que tomé los palillos y lo llevé a mi boca. Evité cualquier contacto con mi lengua, lo cual fue inútil y mostré una sonrisa forzada, era asqueroso, tal como me lo imaginaba.

-¿Y? ¿Te gusto?-dijo Megan con una sonrisa, yo con todas mis ganas de disimular lo asqueroso que sabía eso-

Después de un largo día, al fin llegamos a casa, fui a la habitación y me cepille los dientes con la finalidad de que ese sabor a pescado abandonara mi boca, a continuación me puse mi ropa de dormir y me lancé sobre la cama esperando tener una larga y tranquila siesta

n: Bueno chicas, estuve toda la semana sin montar capítulo, lo sé, pero necesito que sepan que esta semana estuve en un campamento, por ese motivo no pude subir nada. Otra cosa que tenía que mencionarles es que mi prima se mudó conmigo, desgraciadamente no puedo pasar todo el día en el iPad y dejarla a ella de lado, así que solo tengo tiempo de escribir en la noche, por esa razón los capítulos van a ser un poco cortos, lo cual no debe ser problema si le queremos dar suspenso al asunto debido a que estamos acabando. Bueno chicas eso fue todo, gracias a las que leyeron y votaron. Las amoooooo

Algunas de ustedes me han enviado MD pidiendo mis redes sociales, así que aquí se las dejo:

Instagram: andre.garrido

Snap: Andre.garrido

☾ recuerdos de agua  ☽→ |h.s| [book II]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora