-¿Por qué tan nervioso? Sabes que Jimin está loco por ti.- Hoseok estaba llenando los globos de helio para luego soltarlos hacia el techo de la sala mientras miraba de reojo a su mayor.
-No lo entiendes, yo lo evité toda mi vida, la cagué miles de veces con él, quiero que todo salga perfecto, no deseo equivocarme con él de nuevo nunca mas.- Yoongi soltó un suspiro cansado para dejarse caer luego sobre el sofá sin apartar sus manos del peluche que había comprado para su omega.
Los globos ya se encontraban en su lugar y los dulces en unos pequeños frascos de vidrio, le había tomado horas separar los de fresa del resto ya que sabía que estos eran los favoritos del pequeño.
Al escuchar la puerta de su apartamento le hizo varias señales a su amigo para que saliera de ahí lo antes posible.
Tuvo que observarse al espejo varias veces y acomodar su camisa antes de decidirse a caminar hacia la entrada. Tomó aire con fuerza y lo soltó al instante en que abrió la puerta encontrándose con los ojos del omega.
-Hola hola, hyungie- Los ojitos del mas bajo le sonrieron al igual que sus labios. En ese momento no pudo evitar el instinto de atraerlo hacia sus brazos con suavidad. -Hola, bebé ¿Como haz estado?-
El pequeño comenzó a contarle los acontecimientos de su día a su mayor mientras que este cerraba la puerta y tomaba su manita para adentrarlo a la sala.
ESTÁS LEYENDO
❝Silly Kitty❞ ☾ Ym
Fanfic❝¡No soy tu alfa, Jimin! déjame en paz de una puta vez.❞ ✧Yoonmin ✧Jimin bttm girly ✧Yoongi Top ✧Omegaverse ஒ250718 Stupidity ©