사랑해요

231 16 20
                                    

Al terminar de comer Jun recogió los platos y los cubiertos para después decir "ven a ayudarme" a Míng Hào que sin protesta fue a ayudar a secar he acomodar la vajilla en su lugar al igual que lo que iba lavando Jun; al terminar de lavar los trastes Jun y Míng Hào salieron al jardín por petición del mayor, quién al salir entrelazó los dedos de su mano con la del menor.

– Míng Hào ¿no soy suficiente para ti? - pregunta Jun mientras se acercaban a una fuente especial para ambos

– Hyung, no es eso - dice Míng Hào con tristeza - lo siento tuve una gran debilidad 

– ¿Quieres casarte aún conmigo? - pregunta Jun totalmente lleno con tristeza, mientras se aferraba a la mano de Míng Hào

– Si, Jun se que me he equivocado pero nunca quisiera perderte de nuevo - dice Míng Hào con todo el dolor de su corazón, para mirar a Jun, besarlo y volver hablar. No puede sobrevivir sin ti y no quiero pensar que pasaría si te volviera s perder 

– ¿Pequeño me amas? - pregunta Jun algo que para el era obvio pero le encanta saber

– Claro que te amo, Jun no se por que lo preguntas - dice Míng Hào totalmente ofendido

– Lo se, yo te amo más pequeño - dice Jun para besar a Míng Hào. Un beso tan suave que les hacia sentir que sus labios y ese tan bello vaivén hablen por si mismos 

Aquel solo beso no era suficiente para ambos, Jun tomó de los muslos Míng Hào mientras este último abrazo la cintura del mayor sin ni siquiera separarse del beso que les unía y Jun comenzó a caminar para el interior de su casa. Al llegar al interior la necesidad de sentirse era demasiada mucho más para sus miembros totalmente despiertos y su necesidad de estar nuevamente totalmente unidos siendo uno, Míng Hào comenzó a desabotonar cada boton de la camisa del contrario hasta llegar a su pantalón, lo quitó con habilidad dejándolo totalmente en su unica prenda interior, Jun aún con las piernas del menor abrazando su cintura, quitó la polera de su pijama para luego  recostarló en el sillón reclinable de un costado del piano y de una sola dejo totalmente desnudo al menor volviendo a besarlo con pasión.

– Por favor hyung, te necesitó - ruega Míng Hào con necesidad

– Tranquilo cariño, igual te necesito - dice Jun con agitación

– Hyung, quiero jugar, cambiemos - dice Míng Hào totalmente juguetón

Al decir aquello Jun sonrió traviesamente, Míng Hào se hincó a la altura del miembro del mayor, abrió su boca y su lengua lamió la punta del miembro urgido del mayor, sacando un gemido agudo de los labios de Jun, introdujo Míng Hào el miembro en su boca y comenzó a lamer como si de una paleta se tratase, mientras que Jun enredaba sus mano surda en los cabellos del menor con fuerza, Míng Hào al sentir aquello dejo que el mayor lo manipulará, él lo único que quiere es tragar el semen del mayor. Al haber logrado su objetivo Míng Hào se puso en cuatro para tener lo más antes posible a su hyung dentro de él tal como le encanta que este. De una sola estocada Jun se encontraba se adentro al estrecho ano de Míng Hào, comenzando segundo después a dar muy fuertes y firmes envestidas que hacían gemir placenteramente al menor, mientras Jun gruñía de lo bien que se sentía tener a quién tanto ama bajo él.   

– Hyung - gimió fuertemente Míng Hào al chorrear aquel sillón totalmente de semen

– No importa - dice Jun al oído del menor, para dar con mejor firmeza sus últimas embestidas gritando "Hào" al llenar totalmente el interior del menor de semen totalmente tibio

– Te amo hyung - dice Míng Hào con cariño

– Te amo más Hào, eres la persona que más amo - dice con amor Jun, saliendo del interior del menor

Al versé totalmente desnudos y con la respiración algo agitada, Jun sonrió con ternura y tomo de la cintura de Míng Hào haciendo que por costumbre el menor enredará sus piernas largas al rededor de su cintura, así en aquella posición Jun llevó hasta su habitación al menor y lo dejo en el jacuzzi, adentrándose y poder limpiar cada rastro del semen de ambos.

속임수 (JunHao)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora