He tratado de ser diferente en todos los aspectos, mi familia dice que he rebasado los límites, no hacen nada más que señalarme, mi padre por su lado dice que si no aprendo a comportarme él lo hará de la forma que menos espero, mi madre por su lado todo es mala, todo está mal…
Tengo un hermano menor, al que siento que debo proteger de esos pleitos que en la noche se oyen a dos cuadras, no puedo decirle que sea diferente o que hagas las cosas bien si yo no le estoy dando un buen ejemplo.
No tengo tatuajes tampoco tomo, pero tengo perforaciones y sustancias han contaminado mi cuerpo, mi cabello es alborotador para mi familia, un color diferente cada que puedo, ‘’no cambias de ropa’’ dicen, la verdad es que es mi conjunto favorito, unos jeans ajustados negros, botas y un suéter a cuadros rojos.
Cuando era pequeña quería cambiar el mundo, pero creo que el mundo me cambió a mí, solía decir que me iba de pijamada cada fin de semana, terminaba yendo a otros lugares, hasta que mis padres lo supieron, fue raro, me encerraron bajo llave en mi habitación sin comida, mi hermano menor por las madrugadas abría para darme de comer; ‘’Aunque no lo creas eres lo único que quiero en este mundo’’ decía después de verme comer yo revolvía su cabello y le contestaba: ‘’No digas tonterías, debes querer y respetar a mamá y papá’’, Su respuesta era lógica y coherente, ‘’Tú no lo haces, además tú eres buena’’.
Abandoné mi casa a los 19, (a punto de cumplir los 20) regresé a casa una tarde nublada, juro que ese día no hice nada más que ir al cine, lo siento, fui sola era una función que vería sola.
Al abrir la puerta a las 9:00PM, la lluvia de gritos, insultos comenzó a caer sobre mí, al decirle a mi padre que fui al cine, mi madre me pidió pruebas, no me dieron tiempo de sacar el ticket, una bofetada en mi mejilla fue depositada como si la vida de mi estúpido padre dependiera de eso, fue tanta la fuerza que los ligeros boletos cayeron lento junto a mí, el dolor fue denso y lágrimas brotaron, no porque ‘’Oh no, mi padre me ha golpeado, es el fin del mundo’’ sino porque el maldito golpe fue duro, sin pensarlo me levanté y corrí a mi habitación, cerrando detrás de mío la puerta con llave, en un bulto pequeño metí todo lo que pude, y con eso me refiero a otro suéter y saqué de un golpe todo el dinero que había juntado para el concierto de una banda, abri la ventana, mis padres golpeaban la puerta, vi una foto en mi buró de mi pequeño hermano, la metí en mi bolsillo y me salí, corrí a la calle, voltee a ver mi hermanito venía de lejos comiendo un helado, tomado de la mano de mi abuela, al verme llorar intentó correr hacía mí, pero mi padre ya estaba en la puerta, no pude decirle nada más que un ‘’te amo’’ a distancia y correr hasta salir de esto, correr lo más rápido que pude, ya que mi vida dependía de eso.
ESTÁS LEYENDO
She's mine.
FanfictionNo quiero mirar al ayer, tampoco al futuro sólo quiero disfrutar el ahora, sin embargo no todo es para siempre, pero podemos hacer que parezca uno. ''Tu para siempre es todo lo que quiero''.