«Capítulo 1: Empezando.»

20 2 0
                                    

7:46 de la mañana, la alarma del joven YoonGi, no dejaba de sonar con cierta melodía la cual molestaba, demasiado al recién mencionado. Gruño. Intento, con los ojos aún cerrados buscar su teléfono, por la cama, pero para YoonGi se le fue imposible encontrarlo, pero, ¿Cómo?, si estaba con sus ojos cerrados. Suspiro, abrió sus ojos. Un pequeño rayo entraba por la ventana a través de la cortina.

— ¡YoonGi! Cariño.. ¿Estás despierto?.

La voz de tía de YoonGi, se hizo presente detrás de la puerta, de la habitación del muchacho

Suspiro nuevamente.

— Pasa. Pronunció secamente, informando le a su tía, la cuál entró luego de unos segundos de haber escuchado a YoonGi;.

— Cariño, ¿Aún no te cambias?. Preguntó su tía abriendo las cortinas de la habitación permitiendo que todos los rayos de luz entrarán, la mayoría, llegó a la cara del chico.

— Cierra eso. Cubrió su cara, el pelinegro.

— Debes levantarte.. Debes ir
a tu nuevo Instituto. Y ahora vas atrasado.

La alarma del pelinegro volvió a sonar.

— ¡Por la mierda cállate!. Exclamó enojado, por fin encontrando su móvil y tirando lo al piso,  lo cuál  provocó un pequeño susto de parte de su tía.

— Sal de aquí. Dijo nuevamente YoonGi mirando hacia el suelo.

¿Se refería a su tía?, pues claro, a quién más si no habia nadie más en aquella habitación, ella solo bajo su cabeza, y salió de la habitación, diciendo un último ''Te espero sobrino''.

Enseñame a quererte.  «Yoonmin»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora