Martes

440 44 12
                                    

23:30 hs.

Luego del show la cosa empeoró, dieron todo de sí como siempre pero de igual forma aún se sentía la tensión en el ambiente, sobre todo porque Chris no dejaba de mirar a Erick, esperando algo y todos lo habían notado.

Ni bien bajaron del escenario el cubano parecía haber arrancado la sonrisa de su cara.

-¿Qué tal el show?-Preguntó su madre pasando una mano por su espalda.

-¡Una mierda!-Gritó el menor huyendo con pasos rápidos hacia el camerino.

-Erick...-Christopher lo tomó del brazo suavemente.

-Sueltame, solo sueltame ¿sí?- Hablo con lo que todos parecían ver era furia pero el único que sabía la realidad ahí era Christopher, el moreno solo estaba profundamente triste.

El menor logró su cometido huyendo del lugar, Zabdiel abrazó a Chris ya llorando, porque no, no solo les afectaba a la pareja, también a Joel Richard y al boricua.

-Lo siento chicos.-Habló el ecuatoriano con lágrimas en sus ojos y la voz quebrada.

-No es tu culpa bro.-Richard le apretó el hombro y le regalo una sonrisa fingida tratando de tranquilizarlo.

flashback

Richard caminaba por los estrechos pasillos del hotel chequeando las redes sociales cuando siente alguien pasar a su lado, levanta la cabeza.

-¿Hey a donde vas tu a estás horas?- Le pregunta a Erick que se hace el bobo, rascando su cuello con nerviosismo.

-A la habitación de Chris, vamos a jugar a fortnite hasta tarde ya sabes...

-claro, quizá me pase por ahí en un rato.- palmeó su espalda y siguió su camino.

Minutos más tarde Richard volvía a caminar los mismos pasillos con las manos repletas de chucherías saladas para compartir con el par, para su suerte cuando quedó frente a la puerta esta se encontraba con una luz verde en el picaporte lo cual significaba que estaba abierta.

-¡Llegó su negro favorito...!- Al entrar la imágen frente a sus ojos era la menos esperada, Erick sobre el regazo de Christopher repartiendo besos en el cuello de él. Ambos con los ojos cerrados y la música a tope siquiera habían notado la presencia del moreno allí.-¡Ejem!

Tosió fuerte y el ecuatoriano fue el primero en darse cuenta empujando al chico en su regazo haciendo que de inmediato caiga al suelo sobre sus nalgas.

-Auch...-Le pegó a Chris en la pierna mientras se levantaba del suelo y este le hizo una seña con los ojos para que dirigiera su mirada hasta donde se encontraba Richard, con los brazos cruzados como esperando una explicación.

-¿Me pueden explicar...?-El puertorriqueño miro hacía abajo y luego otra vez hacia arriba-¿¡Por qué no me lo contaron antes?!

Fue hasta el par con pasos rápidos abrazandolos hasta el punto que sus pies no tocaban el suelo, con una sonrisa inmensa.

-¿y tú?- Sin dejar de sonreir señaló con la cabeza a Chris-¿qué lo qué? y yo tratando de engancharte con puras niña hijueput*

Golpea su cabeza y Erick suelta una carcajada.

-No creía que te lo ibas a tomar así...-Habló.

-Si ustedes son felices yo lo soy, cada uno puede hacer lo que quiera ¿no?- Rich volvió a abrazarlos.-Eso si, ojo con que las fans no los cachen porque ahí vamos a estar apretaos'.

flashback

-¿Qué no es su culpa?You know what are you saying?-Joel rodó los ojos, lucía estresado.

-Eh,eh, no empieces una pelea.- Richard puso una mano en su pecho la cual el rizado sacó rapidamente de un sopetón.

-Arreglen esto.- Siguió su camino hasta los vestuarios.

Todos miraban a Christopher con empatía pero ellos en realidad no entendian lo que sentía.

Quería a Erick, con toda su alma, pero la banda también era todo para él, no podría decidir entre uno u otro.

Jamás.

__________________________________________________

Holaaa, volví con algo nuevo y sad

¿qué les parece?

besos, flor🌸

Real |chriserick|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora