Lunes

616 48 10
                                    

20:30 pm

Lágrimas corren por las mejillas de Erick mientras está apoyado con ambos codos en el lavabo, es tan difícil.

-Déjame pasar bonito...-Susurra Chris del otro lado con la voz quebrada pero el menor niega con la cabeza, no puede, no quiere que lo vea así por esto.

El mayor apoya su espalda contra la puerta tratando de contener el mar de emociones, la había cagado, hasta el fondo y la culpa que cargaba hacía que su pecho se hundiera y le faltara el aire de la tristeza contenida.

¿Quién iba a pensar que los estaban grabando cuando se dieron aquel beso?

Christopher toma mechones de su cabello y tira mientras lágrimas de rabia salen de sus ojos.

-¡Vivimos rodeados de cámaras como pude ser tan imbécil!-Gritaba para sus adentros.

Era infantil pero en estos momentos solo quería a su madre envolviendolo entre sus brazos y acariciando su cabello.

¿Quién diría que el amor entre figuras públicas es tan difícil no?

Pero así era...

Erick por su parte se miró al espejo, deshecho totalmente, trató de pensar en cosas lindas, no podía salir así a la entrevista.

flashback

"-¡YA!te tengo en cámara...- Sonrió y dejó de grabar cuando vio a Richard hablar con Chris pero no escuchó sobre qué. Efectivamente estaba sentado sobre el regazo del mayor y cuando el moreno se alejo este tomó provecho para volver a abrazarlo y dejarle unos cuantos besitos en el cuello provocandole cosquillas a Erick.

-¿Ah eso no lo grabas no compadre?- El menor se da la vuelta y deposita un beso en los labios de Christopher.

-Ustedes niños, ya tienen que ir a vestirse ya ya ya tortolitos- Daysi empezó a empujarlos hacia la puerta mientras sonreía y negaba con la cabeza."

fin del flashback

Dejó de mirarse al espejo, tomó agua y se resfregó la cara para seguidamente secarse el rostro.

Se dejo caer en el inodoro, moviendo sus manos sobre su pelo estresado, aún no dejaba de hipar.

Se habían permitido tanto, se habían confiado demasiado y estás eran las consecuencias.

"Integrantes de CNCO se besan"

"CNCO ¿Gays?"

"Mi reacción al beso Chriserick"

"Chriserick es solo una amistad"

"¿Este es el ejemplo que CNCO le quiere dar a los jovenes?"

Los títulos pasaron en su cabeza como flashes, suerte que no pudo leer más porque Joel le había arrebatado el teléfono, en ese momento quería golpearlo pero ahora entendía.

Tantas veces habían pensado como lo dirían y terminó pasando de la peor forma posible, se odiaba por eso, Chris se merecía más que eso, merecía a alguien más que él.

flashback

"Habían terminado de hacer el amor, Erick abrazado al pecho del mayor mientras este fumaba un cigarro en secreto.

-¿Crees que algún dia hagamos esto público?- Con sus dedos comenzo a unir los lunares de Chris, como creando constelaciones.

-No lo sé chiquito, por ahora lo veo complicado.- Reposó su mentón sobre la cabeza del cubano.

-¿Se lo tomarían mal?

-No sé, quizá, pero en ese momento no nos va a importar, vamos a estar preparados para todo..."

fin del flashback

Que equivocado estaba Christopher, lo que más sentía Erick en ese momento era miedo.

Real |chriserick|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora