Jueves

418 32 17
                                    

12:56 pm.

Erick yacía abrazado a mi cintura, su carita contra mi pecho haciéndome cosquillas cada vez que respiraba profundamente, estaba completamente dormido pero yo no iba a ser quien lo despertara, luego de lo del vídeo no había estado durmiendo bien.

Igualmente yo tampoco pude dormir bien, a pesar de que estuviera a mi lado y ambos estuvieramos a salvo sabía que en algún momento ibamos a tener que levantarnos de la cama y afrontarnos a las fans, la hora cada vez parecía avanzar más rápido.

Cuando se hicieron las dos una sonrisa y un par de ojos esmeralda me miraron, Erick había despertado y tuve que mirar hacía otra parte para que no se me llenaran de lágrimas los ojos.

Erick, tal cual se ve, es.

Tan frágil, tan dulce, con esos ojitos llenos de luz que no me cansaría jamás de mirar, esa ternura en cada partecita de él, desde su pelo oscuro hasta la punta de los pies y esos labios rositas que podría vivir besando... como la primera vez.

flashback

Habíamos estado todo el día en la playa, cansadisimos ahora volvíamos en la camioneta, mi cabeza apoyada en el hombro de Erick.

Desde allí podía oler su fragancia y podría quedarme toda la vida allí lo juro.

En la playa se la pasó pegado a mi y realmente me tengo que aplaudir por el autocontrol que tuve para no besarlo allí frente a todos.

De todas formas ya tenía un plan...

-Listo muchachos, llegamos.-Apenas Renato apagó el motor cerré mis ojos haciendome el dormido.La gran puerta se abrió y sentí que bajaron Zabdiel, Joel y Richard, nosotros ibamos en el asiento del medio pero Erick no movió ni una pestaña.

-Vamos muchachos, bajen ya.- Renato habló molesto.

-Chris se durmió...-Susurró.

-Bueno, yo muero de hambre y no pienso quedarme aquí por ustedes, cierren la camioneta cuando se despierte.-Lanzó las llaves al regazo de Erick, quien luego de unos minutos movió la cabeza mirándome, su aliento golpeando directamente sobre mi boca.

-Chris...-Colocó una mano en mi cabeza haciendome caricias en la cabeza ¿Así iba a despertarme? Bueno, "Despertarme" porque en realidad estaba muy consciente de la situación.

Deberían saber que no soy muy bueno guardando silencio porque empecé a reírme de a poquito y luego solté una carcajada, Erick me golpeó en el brazo y se puso frente a mi.

-Me estoy perdiendo la comida por tu culpa, payaso- Antes de que pudiera abrir la puerta de la camioneta tiré de su brazo.-¿Qué?

Mi mente quedó en shock, que se suponía que debía decir o hacer, ¿Me gustas? no, era muy temprano para eso, ¿Eres lindo?Me respondería con un lo sé, ¿Puedo besarte?.

Mientras todas esas preguntas se formulaban en mi cabeza el me miraba a los ojos con una ceja alzada, prácticamente se me caía la baba de lo sexy que se veía. Rodó sus ojos y amagó nuevamente con abrir la puerta pero fui más rápido y lo tomé del rostro suavemente, chocando sus labios contra los mios.

No fue un beso apasionado, traté de ser lo más suave posible, acariciando sus labios contra los mios y una sonrisa se extendio en mi cara cuando sentí los suyos también moverse.

Tomé más confianza y lo agarré de la cintura pegandolo más a mi, el acarició mi nuca con su mano y me sentí en el cielo.

Como todo lo que empieza también tiene su fin tuvimos que separarnos, lentamente, ninguno de los dos queriendo.

Sus ojos brillaban en la oscuridad de esa noche adentro de la camioneta y no pude estar más seguro de que había hecho bien al besarlo...

-¿Todavía tienes hambre?-Sonreí y el nego con la cabeza volviendo a acercarse a mi.

Obviamente en algun momento tuvimos que dejar la camioneta y darle una excusa a Renato de que me quedé muy dormido, pero eso no significa que Erick no volvió a mi habitación ese día, porque lo hizo y nos besamos de nuevo.

Los primeros de muchos besos.

fin del flashback

-¿Estás bien Chris?- Ahora estaba sentado frente a mi y me sentí tan agradecido de tener una persona como el en mi vida.

Así que me acerqué torpemente a sus labios como si fuera la primera vez que lo hacía y nos besamos hasta que sentí las lágrimas correr por mis mejillas y terminar en las suyas.

-Tranquilo, todo va a estar bien.-Con sus pulgares limpió mis ojos y terminé por darle un beso en la cabeza.-Te voy a mostrar algo que seguramente te haga feliz...

-¿Qué es?- Pregunté curioso mientras sorbia mi nariz y el tomaba de la mesa de noche su iphone, entró a instagram y buscó "chrisericklover".

-Es una fan nuestra, osea de nosotros dos como pareja y hace rato hace videos nuestros solo que me daba vergüenza mostrartela antes...-Me mostró video tras video, ambos apoyados en el respaldo de la cama, algunos me hicieron sonreír melancólico y otros matarme de la risa.

-Chicos ¿Ya están listos?Nos vamos para Ecuador- Clara golpeó la puerta de la habitación sobresaltandonos a ambos, ya que no teníamos nada preparado.

Unas horas después ya estabamos vestidos y con las maletas listas en el aeropuerto, todavía entrando con la camioneta, Erick sentado en la parte de atrás con Zabdiel, Joel y Richard en el medio conmigo y Clara adelante de todo.

Si bien en México siempre hubo muchas fans en el aeropuerto esta vez la cantidad no era la misma, había estado leyendo desde mi cuenta secundaria que nos notaban diferentes, que varios padres no permitían seguir escuchandonos por nuestra orientación sexual y demás exageraciones.

Se me contrajo el pecho de solo pensar que habíamos perdido fans por el simple hecho de tener una sexualidad diferente. Sin embargo bajamos todos con nuestras mejores sonrisas a saludar a las cncowners.

-Chris, te amo, eres el mejor.- Me dijo la primera niña que abracé.

-¿Puedes mandarle un saludo a Yessica?-Me dijo un cncowner boy, asentí y grabó el saludo.

-Me parece una falta de respeto que estemos horas aquí y ni siquiera se dignen a saludar como se debe esos maricones, nos vamos Nicole...- Busqué rapidamente de donde provenían esas voces, era un padre tironeando del brazo de una niña que no pasaba los 10 años. Caminé hasta allí aunque los de seguridad jalaran de mi brazo.

-Hola mi amor, lo siento por haberte hecho esperar, ¿quieres una foto?-Bese su mejilla mientras tapaba su boquita con las manos y sonreía pasandome su móvil, nos tomamos la foto y antes que pudiera irme...-¿Me firmarias este cartel Chris?

-No le des esa cartel niña.-Una adolescente a su lado dijo de mala forma.

Se posó ante mis ojos un gran cartel, en el llevaba escrito "chriserick" en marcador negro, sonreí ampliamente aceptando el bolígrafo y firmandoselo.

"Con amor, para Nicole, gracias por creer en nosotros, Chris"

Ahora sí me fui corriendo porque los de seguridad planeaban matarme mientras escuchaba a lo lejos como la niña gritaba "¡Yo te dije que era real, te lo dije!"

__________________________________________________

Fua dos actualizaciones seguidas se nota que terminé el colegio y estoy muy al pedo no?

Voy a tratar de ser así siempre, no les prometo que voy a subir un capítulo cada día pero por lo menos en una semana hacer una.

pd: Pasense por "Spank me" que ya esta por llegar a los 4k y por "Youngblood" que se vienen cosas buenas🌚.

Gracias por los comentarios y votos, en serio me hacen muy feliz.

Besos, flor🌸

Real |chriserick|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora