—¿De verdad tienen que irse?— pregunto Marco al espectar a sus padres acomodar algunas maletas.
—Querido tú sabes que siempre salimos por motivos comúnmente inesperados.— Respondió cariñosamente la madre del chico mientras acariciaba la mejilla de Marco.
—Esperen, ¡creí que se irían de vacaciones por motivos de su aniversario.!— confesó la pequeña rubia con inocencia.
—¡Star!— grito la madre del muchacho con una expresión de preocupación al pensar en la posible reacción de su hijo.
—Y Por qué yo no estaba, enterado sobre eso.!!— con exasperación reclamo el castaño al ver que le habían mentido.
—Solo será por dos meses cariño no es mucho tiempo, además no te quedarás solo.— Ánimo su madre mientras tomaba de los hombros a la pequeña rubia que sonreía de par en par— Star estará contigo.
—Es cierto Marco estaremos tú y yo juntos!!— grito con ánimo la rubia.
—Pero no tienen por qué irse, aquí podemos celebrar su aniversario ¿No?— habló frunciendo ligeramente el ceño
—Veras campeón tu madre y yo necesitamos un poco de privacidad, tiempo a solas ¿Tú entiendes verdad?— guiñó el ojo lo cual Marco solo rodó los ojos entendiendo a que se refería.
—Si entendí... ¡Bueno! Disfruten de sus vacaciones supongo— resignado respondió mientras veía como sus padres finalizaban de empacar.
—Gracias querido, bueno en el refrigerador hay suficiente comida para que sobrevivan los dos meses, están los números de emergencia organizados alfabéticamente, también están nuestros números telefónicos y les dejamos dinero para cualquier emergencia en aquella caja. ¿De acuerdo?— hablo con prisa mientras bajaban las maletas a la sala de estar en lo qué su taxi llegaba a por ellos.
—Bien mamá, no te preocupes todo va a estár bien por acá.
—yo sé que si querido, bueno, nos vemos pronto... No hagan travesuras y sobre todo diviertanse.— hablaba saliendo de la casa mientras un vehículo de tono amarillo se estacionaba fuera de la recidencia.
—De acuerdo que les valla bien!— dijo el castaño con una suave sonrisa sobre sus labios.
—Veran que el tiempo se pasará volando.— Angie tomo a los adolescentes dándoles un fuerte abrazo seguido de un beso en la mejilla de cada uno.—Cuidense chicos, no hagan nada malo. — Subieron sus maleta al vehículo que los llevaría al aeropuerto.
—Bien chicos cuando lleguemos queremos que la casa este tal y como la dejamos sin daños mágicos ¿De acuerdo?— advirtió el padre de Marco mientras le abría la puerta trasera del taxi a su esposa que subió enseguida.
—Tanquilo papá que si eso pasa sabremos arreglarlo no es así Star.— choco puños con la rubia ambos con mirada confiada.
—Ohh si.— respondió Star.
—Bien.. Llamaremos en cuanto hemos llegado al hotel, hasta pronto.— dijo con simpleza subiendo al auto y este acto seguido emprendía camino al aeropuerto.
—Bien se fueron.— se adentro a su hogar el castaño.
—Marco quieres hacer algo— pregunto la pequeña rubia entrando a la recidencia cerrando tras de sí la puerta.
—Como que Star.
—¡¡Que tal si jugamos Twistter!!— grito emocionada alzando sus brazos.
—De acuerdo Star ve a buscar el juego y yo prepararé los aperitivos ¿Ok?— feliz
—esta bien no tardó!— corrió hacia la planta alta de la casa en busca de aquel inocente juego de mesa.
[05 minutos después.~ 🕙]
Todo estaba listo para comenzar el inició de estar por dos meses solos, completamente libres de los regaños o restricciones impuestos por los adultos y comenzar dos meses de juego y diversión.
La pequeña había comenzado primero, después el castaño así sucesivamente continuaron nombrando colores qué la pequeña ruleta del juego indicaba, pero había un pequeño problema.. Ambos quedaron en una posición bastante comprometedora e incómoda.
—De acuerdo... Marco.. Mano derecha a color azul.— hablo con dificultad la rubia.
—Bien casi lo... Lo...gró— respondió casi al alcanzar su objetivo
Pero un movimiento en falso hizo que ambos calleran al suelo, sucediendo algo que ninguno planeo y eso fue qué unieron sus labios, ambos se sonrojaron abriendo los ojos como platos, pero Star cerró los ojos moviendo con lentitud sus labios contra los de su contrarió como si ese momento lo estuviese esperando desde hace mucho tiempo atrás, el castaño no replicó ni se separó solo siguió a su contraría continuando el beso que fue un poco torpe pero lindo.
Separándose por la falta de aire la rubia sonrió ampliamente en su mirar se podía ver un hermoso brillo de emoción.
—Eso fue increíble— fue lo único que se le pudo ocurrir decir a Star.
—Si así fué.— conmocionado respondió unos segundos bastaron para aclarar su garganta.— Repitamoslo de nuevo Star.— pidio con algo de timidez.
La rubia solo asintió con la cabeza acercándose al castaño con lentitud y timidez, uniendo así sus labios nuevamente en un tierno beso torpe pero que poco a poco comenzó a tomar fuerza.
✖¡Continuará!✖
Star.T😜: Ok el primer capítulo reescrito de esta historia “Tell me you LOVE ME!” antes mejor conocida como “✖Dos meses solos.✖”, en fin, como lo habrán notado hubo varios cambios en el capítulo que espero les haya gustado -w- se nos viene muchos capítulos con más cambios pero que no afectarán la trama original que tomaba “✖Dos meses solos.✖” total eso a sido todo nos leemos en el siguiente capítulo chao, chao.!
(S'P~❤)
Starlight Pink fuera.~✨[13/nov/2018.]
ESTÁS LEYENDO
✖Dos meses solos.✖ «Starco R+18» ♥«Editando.»♥
أدب الهواةContenido solo para adultos.- [Starco +18] (S'P~❤)