¡ADVERTENCIA! : Este es un capítulo con contenido lemon... +18 si no te gusta este contenido eres cordialmente bienvenido/da a salir de este libro, pero si te gusta eres bienvenida/do a leer y disfrutar y apoyar para más conténido así.... Ahora sí ¡¡DISFRUTEN MUCHO DE ESTE CAPÍTULO HENTAI!!
-------------------------------------------------------------------------------Continuaron con aquel beso lleno de sentimientos que no podrían revelarse con simples palabras si no con acciones, cálido, tierno y sinceró era aquel beso en el que se demostraban lo que tenían en lo más oculto de sus corazones los cuales palpitaban con desesperación y gozó.
¿Qué es lo que es esté sentimiento.?— formuló la pregunta en su mente aquella chica rubia que no tenía la intención de separarse de aquel castaño.
Star la pequeña de ojos azules empezó a aferrarse del cuello de Marco con la intención de apegarse cada vez más al cuerpo de aquel latino para así sentir una cercanía mucho más cálida.
El oxígeno se acabó en sus pulmones provocando su separación, ambos con un mirar brilloso que reflejaba total especialidad se miraron causándoles así un leve rubor sobre sus mejillas.Ninguno se atrevía a decir palabra alguna, sin embargo el castaño entro en razón y se levantó ayudando a la rubia acto seguido el acanelado volteo su mirada avergonzado.
—¿Marco?— hablo con confusión al ver como Marco se sentaba en el sofá con brusquedad mientras fijaba su mirar en el suelo
—Lo siento Star, no debí... ¡Agh!— susurró avergonzado
—¿Pero por qué te disculpas? No fue nada malo— exclamó la rubia de ojos azules — al contrario fue algo magnífico, y especial.
—No lo entiendes Star, el beso fue un accidente, no estuvo bien; por qué solo somos amigos solo... Eso somos.— dijo con cierto tono de tristeza.
—¡Por favor Marco!— bufo la rubia— no arruines el momento. — hizo un puchero en desacuerdo.
—No estoy arruinando nada, solo que estoy haciendo lo correcto. — se levanta del sofá con la intención de acomodar la sala.
—Marco — Marco la miró alzando una ceja — Lo siento, pero no estoy de acuerdo contigo.— musitó ella en un acto sorpresivo para el castaño la rubia lo tomó de la chaqueta y así acercarlo a ella para así plantar un beso en los labios de aquel acanelado, paso segundos en los que el castaño forcejeo pero nuevamente se dejó llevar aumentando el calor en sus cuerpos.
[…]
Estaban admirados con la vista abordó del avión, Angie y Rafael Díaz miraban atentos por la pequeña ventanilla observando el cielo azul y las nubes de algodón que estaban muy cercas de ellos, pero había un pensamiento tremendamente alocado e insistente en la mente de la mayor, Angie tenía un muy mal presentimiento por haber dejado solos a su hijo y a su amiga.
— Rafael — murmuró Angie captando toda la atención de su marido.
— ¿Que pasa mi vida? — pregunto con dulzura sosteniendo la mano de su esposa.
— ¿Crees que fue correcto dejar a Star y Marco juntos y solos? — pregunta de manera insegura.
— Claro no pasará nada malo, además Marco no haría algo que nos decepcionaria.. Nuestro hijo es bastante responsable.
— Tienes razón, pero..— no finalizó debido a que su marido le había robado un beso en los labios cual acepto gustosa.
— No hay “peros” que valgan estamos aquí para disfrutar de nuestra compañía mutua y no preocuparnos demasiado.. ahora solamente somos una pareja de solteros por dos meses así que disfrutemos. — dedicándole una sonrisa calidad tomo con fuerza la mano de su esposa.
ESTÁS LEYENDO
✖Dos meses solos.✖ «Starco R+18» ♥«Editando.»♥
FanficContenido solo para adultos.- [Starco +18] (S'P~❤)