Cassiopeia Spellman

4.7K 244 41
                                    

Empezaré presentando al personaje que creé. Espero que la acepten y ella sea de su agrado.

[DATOS BÁSICOS]

•Nombre: Cassiopeia Spellman
•Edad: 18 años
•Género: Femenino
•Grupo sanguíneo: O-
•Orientación sexual: Bisexual
•Alías: Cassie (Se lo puso su tía Hilda. También lo usa Zelda, de vez en cuando) — Cass (Así la llama Ambrose desde pequeña)
•Cumpleaños: Abril 13
•Animal Acompañante: Pollux — Un sabueso negro que le llega hasta la rodilla.
•Ocupación: Estudiante

[DESCRIPCIONES]

•Física: Es una chica alta (de unos 170 cm), con la tez blanca, bastante pálida y el cabello negro, azabache, tan oscuro como las plumas de un cuervo; su cabello resalta gracias a lo pálida que es su piel. Las facciones de su rostro son afiladas, viéndose sus mejillas bastante delgadas, pero esto también se debe a que la chica es muy delgada, pero mantiene buen físico.
Algo que le gusta mucho de su físico es su nariz, esta es parecida a la de su tía Zelda (alguien a quién ella admira mucho, desde pequeña, por su devoción al Señor Oscuro).
Podría decirse de la chica que es "huesuda", ya que sus brazos y piernas son muy delgadas, además sus clavículas se notan mucho, pero es una chica muy deportiva y cuida su cuerpo constantemente. Sus ojos son de un azul claro, con algunos toques oscuros, color que caracteriza a muchos de los miembros de la familia Spellman.
Por otro lado, siempre va maquillada, para toda ocasión, también usa ropa de cuero o que viene muy ajustada a su cuerpo, pues le gusta resaltar su figura (algo que utiliza para coquetear con los chicos y chicas).

•Psicológica: Es una chica que puede catalogarse como arpía, siendo muy parecida a "La hermanas" pero utilizando más que todo el dolor físico contra sus enemigos, aunque siempre se divierte con el terror psicológico que aprendió a invocar en la mente de los contrarios gracias a su madre. Es muy devota al señor Oscuro, tanto que podría matar por él, siempre tratando de darle orgullo.
Al crecer bajo el cuidado y autoridad de una madre bruja, Cassiopeia aprendió de su madre a repugnar a los mortales y un pensamiento de "eliminarlos a todos" empezó a aparecer en su mente cuando cumplió los 16 años. Al firmar el Libro de la Bestia, ella pudo usar todo su poder, volviéndose más despiadada con sus conjuros y utilizando siempre su magia para salirse con la suya. Es en extremo orgullosa y no le gusta equivocarse, por eso hace todo con tanto orden como puede, y siempre le gusta demostrar que es mejor que todos.
Es muy refinada, además de tener demasiada clase al hablar, pero cuando se molesta o fastidia, empieza a tratar con algunas malas palabras a los demás. Mientras no la hagan molestarse, la chica puedes ser una gran aliada.

[DATOS DEL PERSONAJE]

•Su padre es Edward Spellman, con otra bruja llamada Callidora Black. Ellos dos no tuvieron un romance, solo una simple aventura cuyo resultado fue el nacimiento de Cassie, sin embargo Edward la recibió como su hija y parte de la familia Spellman.

•Vivió junto a sus tías Hilda y Zelda hasta el nacimiento de Sabrina y la muerte de su padre, pues pasó al cuidado de su descuidada madre.

•Su madre se la llevó a vivir a Salem, Massachusetts y fue ahí donde la crió, ahí fue donde firmó el libro de la Bestia.

•Su madre murió al ser la "reina" en el Festín de los Festines, todo el aquelarre se la comió, incluyéndole. A ella no le dolió su muerte, no eran muy unidas.

•Pese a ya ser mayor de edad, la chica decidió ir a Greendale, para vivir con sus tías y conocer a su hermanastra.

•Tiene un ligero acento británico, por culpa de su madre. Al ser la única persona con la que convivía, y contando que la mujer era británica, a la chica se le contagió un poco de este.

•Desde muy joven ha estudiado varios poderes que pudo emplear mejor luego de cumplir los 16 años. Entre ellos: Concilium, Adivination y Telekinesis.

•Desde siempre ha demostrado mucha admiración por la "Pulsa denura", aunque fue incapaz de decirle a su madre que quería aprender a practicarlo, por cierto miedo que tenía por los jefes del aquelarre.

—•—•—•—•

Espero que al llegar hasta aquí, la chica haya sido de su agrado. A lo largo de la historia se irá conociendo más de ella y aseguro que les va a gustar mucho.
Me gustaría leer qué piensan de ella, agradezco todos sus comentarios y los votos en la historia. Próximamente estaré subiendo el primer capítulo.

xoxo, Watermelon Girl

xoxo, Watermelon Girl✨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The Bad Sister [Chilling Adventures of Sabrina] •Español•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora