El comienzo de todo

24 2 0
                                    

Son las 6 am y siento que alguien se ha echado encima mio y me esta diciendo !levantate¡ o te tiro encima tuyo a Nina. !Que odioso que eres Valentino¡ acaso no me quieres.          

Yo si te quiero hermana mia. Pero necesitas ir al colegio y papa esta que grite hace rato para que bajes, pero tu nada que respondes eres sorda o que.

No me digas eso, eres muy malo conmigo no tengo ganas de ir al colegio hoy, me siento muy mal me duele mi cabecita, ¡Me voy a morirrrrr!

No sera mas bien que te duele por que ayer te desvelaste toda la noche viendo anime. ¡Asi que mi adorada Adelaida levantate de esa cama o vas a probar la forma de levantarte de Nina y tifon!.

Ya ya ya voyyy no quiero eso, pero largate de aqui que me tengo que duchar y cambiarme.

Y por que me tendria que ir, Ni que tuvieras un gran cuerpo jajajajaja.

¡Eres un idiota! yo tengo muchos pretendientes y ellos me quieren asi

*Le saco la lengua*

Asi que fuera.

*El cierra la puerta y sigue riendose*

Te estoy escuchandoooo!

*Me ducho , me cambio y bajo a desayunar*
*Veo a mi padre que esta mirando television y alistando a mi hermana para que se vaya al colegio, por cierto ella se llama Rosa, luego veo a mis dos perritos Tifon y Nina que no es nada recomendable que ellos te despierten, luego esta mi hermano Valentino que cuando me ve se pone a reirse, yo le saco la lengua y me pongo a desayunar*

Ya termine me voy al colegio papa y que a todos les vaya bien en sus cosas, menos a ti Valentino y apurate que tu mas bien vas a llegar tarde al cole, yo voy antes que tu.

*Le saco la lengua*

Te equivocas como siempre querida Adelaida en realidad voy a llegar antes que tu por que a mi me viene a recoger Luna en el carro de su hermana asi que Adios.

____________________________________________
ojala les guste la historia y la sigan, esta historia va a tener mucha ficcion y tambien sera algo bonito. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 11, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una historia sin acabarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora