'' Me converti en otra persona gracias a ti ''
Cuando al fin lograron encontrarme fue alli donde descubri el renacimiento. Lo que una persona puede reflejar en ti y llevarte al borde de un abismo o quizas una locura compulsiva, sin carecer de mas nada ya que de alli se puede sacar todo aunque falte mucho.
Cuando me encontraron cambie, me di cuenta que mucha veces no tenemos pensamientos propios, solamente carecemos de compañia y al tratar de encontrarla bruzcamente llegamos a un encuentro pasajero en el que solo estaras por una estadia, en el que solo disfrutaras un momento y en ese momento solo hacemos es buscar las cosas a juro, es ese momento en el que hasta un taburete puede llegar a ser algo ''adecuado'' con tal de no sentirnos abrigados de soledad. Lo que muchos no saben es que es cuando menos esperas y dejas de buscar alli aparece, la persona que cambia tu vida y lo que estabas esperando con tanta ansiedad por un incontable tiempo y en ese preciso momento todo cambia, no hay males y renaces como cualquier niño.
Nadie te hara mas feliz que esa persona que esa persona que voluntariamente accedio a quedarse, pues, mas no todo el mundo es capaz de borrarte un pasado entero de malicias, pero si, si sucede aunque parece increible... En el momento indicado, vuelves a valorarte y entender el mundo con otros ojos teniendo en cuenta que vivimos en el mundo mas no somos de el y que cada dia es una oportunidad para salir de lo que alguna vez te hizo mal.