[5]

303 11 0
                                    

El invierno llegaba cruel y el verano a su fin,era semana de exámenes y yo como siempre estaba estresada a punto de explotar..
Habían pasado 2 meses desde la última vez que vi Tae..El día siguiente de la primera noche juntos el tuvo que irse al día siguiente ya que su oma,ose Jin,le dijo que tenia algo importante que hacer así que se fue y no me a vuelto hablar y ni comunicarse conmigo,a veces me siento tonta por lo decisión que tome aquella noche y que solo fui usada como un juguete,pero tengo que ser fuerte yo se que es un idol y que nunca podrá tener una relación normal como la que quiero y todo lo que tuvo conmigo en vez de ser especial como yo quiero,para el solo fue una noche más con otra tipa fácil...

Dejando de pensar en ello llegaba a mi casa cansada con muchos libros a mi edificio tome el ascensor y baje en mi piso correspondiente al bajar pude ver a mi vecino,al cual ya no le tomaba importancia ya que tenia mucho que no hablaba con el,así que decidí solo caminar digna al lado de el...lo que mi voz interior no sabia o no recordaba en aquel momento era que soy la chica más torpe del mundo,y mi cuerpo tropezó con mi mismo pie cayendo al piso tirando mis libros al piso,mi vecino claramente se dio cuenta de que me caí (y quien no se iba dar cuenta,si sonó casi en todo el edificio)

INNOCENCE [KTH]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora