Capítulo 1:"Sueño"

59 5 5
                                    

26 de septiembre.
Winterthur,Suiza.

Una mañana fría como de costumbre, me encontraba caminando sobre las hermosas calles de Winterthur, Suiza.
Ya eran las 8:51 am, estaba impaciente, me sentía cansado y el frío  aumentaba más esas ganas !!SOLO QUERIA DORMIR¡¡.
Caminaba con la vista perdida,lentamente  tapando mi nariz con la bufanda y tenía una sensación de no pensar en nada.
Me había levantado con la intención  de comprar en el supermercado, llegó a este y al pasar por las puertas electricas el frío del lugar me eriza la piel, entró y me pongo al lado de un caloventor.
Empiezo a mirar los precios de las cosas, tenía una larga lista de cosas         
que comprar,quería adquirir entre todo eso una linterna y baterías, llegó al cajero donde pago todo.
Cuando estaba volviendo a mi casa, el día se estaba tornando caluroso, me quito la bufanda, pero me la coloco casi inmediatamente ya que había divisado a una compañera de clases y quería evitarla.
Pero mi intento fue en vano, ya que me reconoció casi al instante.
-Oye Izaro,¿cómo estás?-.Me dice.
- He..hola-.Le respondo.
-Oye, te gustaría venir hoy luego de clases-.
- Oye, mira, se que necesitas ayuda en lo escolar, pero hoy tengo algo que hacer, podrías esperar a mañana-.Le digo un poco apurado.
-Si, claro-.Me responde.
Acto seguido desaparezco de su vista voy caminando en dirección a mi departamento.
Luego de comer un buen guiso de arroz (para quitar el frio) me acuesto y prendo la televisión, en eso veo en el noticiero que la policía había dejado la investigacion de un homicidio en Suecia.
Mientras miraba las noticias mis párpados pesaban cada vez más, hasta que al final me quedo dormido....
.
.
.
Me despierto incómodo estaba transpirando, de repente escucho pasos y noto a mi madre.
-Que.. que estaba pasando, mi..mi madre estaba muerta, como es que la podía ver moviéndose-.Casi como en un parpadeo se hace de noche  veo a mi madre caminando de regreso a casa.
De golpe escucho una voz era yo que estaba caminando al lado de ella, íbamos hablando, nos paran dos personas, una saca el arma y la otra un cuchillo.
-Denos el dinero señora-.Mi madre con su instinto protector se pone delante mío mientras rogaba que no disparasen.
Tenia rabia quería ayudar y no podía hacer nada, hasta que escucho el apretar del gatillo y el grito de dolor de mi madre, le había dado en el pecho, me descontrolo y pego un grito de guerra, nunca había sentido una sensación de rabia liberada tan de repente, corro y golpeo a uno de los ladrones cuando cae suelta el cuchillo y  lo recogo, me doy media vuelta y lo lanzó contra el de la pistola al tirarlo le da en la pierna está grita de dolor y huye
Yo me acerco a mi madre llorando, gritaba de tristeza y rabia..
Me paralizó, mi madre se empezaba a reír de una forma muy macabra, mientras le salía sangre de su boca.
-Porque...porque no me has salvado-.
Reia.
-Lo...lamento..Lo lamento!!!, perdona me no pude salvarte porque...porque!-
Mientras reia yo lloraba cada vez más me sentía culpable por no haber podido ayudarla.
-Fue..Fue tu culpa pudiste haberla ayudado-.Y para rematar casi sin sentido pronuncia.
-Los..los...ellos..ellos lo saben-...
.
Me despierto...estaba asfixiandome tomó conciencia y me doy cuenta de que todo había sido un sueño (o mejor dicho, una pesadilla).
Cuando mi respiración agitada para, miro a mi alrededor y  miro la tele, aún estaba encendida (estaba dando una novela..creo), me veo a mi mismo y estaba totalmente transpirado, me recuesto nuevamente en mi cama y empiezo a pensar en el sueño que había tenido, me levanto y tomó agua tenía mucha sed.
Me volví a acostar pq no me daban ganas de levantarme prendo el aire y cuando miro por la ventana veo que se estaba haciendo de noche, no le presto atención a eso así que empiezo a mirar la televisión y como no había nada interesante que ver me rindo y decido que debería seguir durmiendo y levantarme sólo para comer así que hago el esfuerzo otra vez y al fin me quedo dormido.











(Este es el final del 1 capítulo pensé hacerlo más largo pero es que no encontraba algo más que destacar de la historia.
Si prestaron atención verán que la descripción dije que falta mucho para que Izaro conozca quienes fueron los que asesinaron a su madre, y en la historia me contradije al decir que dos ladrones los atacaron... bueno si quedaron con la duda de por qué hice esto es porque bueno...ustedes no saben quienes son esas personas..
Y ¿si hay algo o alguien detrás de estos ladrones?.. les dejo esto para que piensen.)
Nos vemos en el próximo capítulo,espero que les haya gustado.😉

Izaro...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora