2 de octubre
Winterthur, SuizaSon las 2 de la madrugada y no se como esquivamos esa lluvia de balas.
Antes que pueda decir algo "Naque" me interrumpe y dice:
-Oye Izaro, el objetivo es uno solo, si los ahuyentamos este lugar va a ser nuestro, nuestro, nuestro escondite, nuestro todo, solo debemos ahuyentarlos si lo hacemos puedes recriminarme lo que quieras, ok?-. Me dice con una expresión tan seria que me hizo caer en que esto no es un juego, es un enfrentamiento.
Les pedí a ambos que se acercaran, para planear algo, por lo que había visto estabamos perdiendo. Pero era demasiado tarde para planificar algo ya los habian liquidado a todos los demás y solo quedabamos nosotros 3 protegiendonos con ese barril que apenas tapaba nuestros cuerpos, hasta que algo vino a mi mente fue como una idea fugaz pero era la única alternativa para que podamos seguir los 3 con vida. Rápidamente les digo a Naque y a Lucas lo que tenían que hacer, se les notaba algo preocupados y nerviosos pero era de esperarse cualquiera de nosotros 3 podía morir en cualquier momento.
-Bueno, hagan lo que les digo, Corran, CORRAAAN!!!-. Ahora si vivian o no dependía ellos, escuche algunos disparos más pero ningún grito, lo que significaba que probablemente estaban con vida, pero no podía pensar en eso en este instante, ahora mi vida corría peligro y tenía que seguir el plan.
(Pienso en voz baja)
-Bueno, ahora debo de disparar lo que tengo y hacerme el muerto-. Disparo hasta que no me sobran mas balas, me unto con sangre de uno de los compañeros muertos de Naque y trato de hacerme el muerto, pero me era imposible, estaba temblando, con miedo, era imposible que en una situación tan crítica pudiese hacer eso.
Luego de unos minutos, los disparos cesan y empiezo a escuchar pisadas, ya no podía más, mi corazón estaba saltando del miedo y escuchaba el palpitar tan fuerte como el sonar de una campana, trataba de hacerme el muerto pero simplemente no podía, no podía, empiezo a llorar con voz
sumamente baja, asi terminaba mi vida, sin vengarme de los asesinos de mi familia, sin un amor, sin nada...
.
.
.
Hasta que de repente mi mente empieza a reaccionar, fue como un movimiento involuntario de mi cuerpo, de golpe no podía mover mi cuerpo, no sentía mi respiración y los párpados me pesaban, podía comparar eso a como te sentís cuando te agarra parálisis del sueño, un bloqueo total.
Se cierran mis ojos y me quedo ahi inerte, como si estuviese muerto, yo no podía controlar nada, tenía sueño e intentaba despertarme y abrir los párpados pero no podía, el sueño me vence y me quedo dormido....
.
.
.
.
.
.
No se que horas eran no veía ni podía mover nada, lo único que escuchaba eran los de unas personas que parecían estar hablando y ruidos de palas, cuando tomo conciencia me doy cuenta de lo que en realidad estaba pasando.
-ME ESTABAN SEPULTANDO!!!-. Ahora que si podía ver y respirar la tierra bloqueaba mi vista y respiración, no pudo esa parálisis haber durado un poco más, además no podía salir, si lo hacía quien sabe lo que me harían los que me estaban sepultando, solo podía esperar a que se fueran e intentar salir por mi cuenta.
Luego de un rato las voces cesaron.
Ya habian pasado 5 minutos y seguía sin escuchar nada, ya casi no había oxigeno y estaba totalmente lleno de barro.
Entonces decidí salir,intenté tomar el cuchillo que me había dado "Naque" (como me arrepentí de no haber tomado el cuchillo de mi casa, debo admitir que esta vez "Naque" me salvo la vida), era muy dificil moverse dentro de una bolsa de plástico y el olor de la sangre que me unte para pasar como un muerto mezclada con la tierra era nauseabundo, por fin logro tomar el cuchillo y ya casi no tenía fuerza para respirar entonces doy un grito de guerra y apuñalo la bolsa con las últimas fuerzas que tenía, lo hago repetida mente hasta que mi brazo se cansa, podía vislumbrar pequeños ases de luz y eso aumentaba mis ganas de ver la luz, de respirar, rápidamente empujo lo poco de tierra que tenía encima y POR FIN!!, POR FIN!! logre salir, estaba exausto y ya no tenía fuerzas, el golpe de aire fresco me hizo recordar muchas cosas, pero estaba tan cansado que me desmayo.
.
.
.
.
.
.
Me despierto de repente, no entendía donde me encontraba, hasta que por fin caigo y lo primero que hago es ver el estado deplorable en el que encontraba, ademas de eso ya casi era la tarde y el viento fresco era aún mas fuerte, empezaba a hacer frío.
Entonces se me cruzo por la cabeza el como salir de este lugar, o mejor dicho como ubicarme.
Empiezo a tocar los bolsillos de el pantalón como buscando algo, pero que , que era lo que buscaba, hasta que por fin siento algo y doy con el hallazgo, era el celular le aprieto para ver si prendía rogando que lo hiciera y despues de varios intentos prende, busco entre los contactos y encuentro el nro de "Naque", pero no le entraba la llamada, hago otro intento con el nro de Lucas y por fin después de tanto tiempo por fin puedo hablar con alguien.
-Lucaaaaaaas!!!, lo logré, sobreviví como estas tu?-le pregunto con algo de felicidad de en mi voz.
-Eeeeh, Izaro que bien, me alegro que estes bien, aqui estabamos preocupados, dinos donde estas y vamos a buscarte- entonces escucho que habla con alguien como contandole de mi situación.
-Espera voy a buscar las coordenadas del lugar y luego te las paso (una vez terminada la búsqueda cumplo con mi palabra y le paso mi ubicación), es este lugar, no lo conozco pero vengan a buscarme lo más rápido posible-le pido.
-Lo haremos, pero tendras que esperar-me dice Lucas, acto seguido corta la llamada y lo único que escucho era el sonido del viento y lo que parecía ser agua, AGUAAA!!!.
Rápidamente busco entre el lugar algun río o arroyo, y encuentro un gran lago, una bastante grande, me quito la ropa, literalmente toda la ropa y me meto de chapuzón al lago, y me pego un buen baño, me quito toda la tierra y la sangre seca que tenía encima, nado hasta las profundidades, me hundo hasta quedarme sin oxigeno y vuelvo a salir para pegar una buena bocanada de aire.
Salgo chorreando, saco la remera entintada con sangre y la refriego en el agua para que saliera, luego de eso la escurro y la uso cono toalla para secarme lo mojado del cuerpo, le paso la remera al pantalon manchado para que no sea tan incómodo ponermelo.
Luego de colocarme la ropa me la pongo y empiezo a pensar nuevamente en mi niñez, en mi adolescencia, cosas tan insignificantes que probablemente si no tuviera este "problema" no tendría por que recordarlo.
Pero mis pensamientos se ven interrumpidos por el ruido de un auto, o mejor dicho de un camión, era Lucas que me abría la puerta de la camioneta.
-Vaya,que lindo camioncito tienes, dime donde los has conseguido?-le pregunto con cierta perversión en mi voz, pero la respuesta me tomo desprevenido.
-Aah, sisisisi, se lo robe a ese "Naque"-lo dijo con tanta tranquilidad que me empeze a reir tontamente.
-Bueno, vayamonos de aqui, según "Naque" este lugar es peligroso-lo dice de forma más seria.
-Ok, vamonos-le respondo, mientras nos ibamos recuerdo todo lo que vivi, lo que hice, y me siento feliz de estar con vida.(Bueno, ahi tienen el cap 3, tratare de subir el 4 en estos días, luego de eso estare o ucupado con pruebas y otras cosas, así que tendran que ser pacientes y esperar).
Muchas gracias, espero que les haya gustado el capítulo 3.
Fluffking876😁
ESTÁS LEYENDO
Izaro...
Science FictionHuérfano,con una enfermedad insoportable ,Izaro padece la enfermedad de la hipertimesia,este trastorno hace que la persona que lo sobrelleve obtenga una memoria autobiográfica y recuerde todo de su pasado...Y quien sabe por ahí tenga poderes.Izaro p...