Des souvenirs.

664 24 12
                                    


-"¿Eso es todo? ¿Todo se ira a la basura... to todo? ¡Respondeme!"

-"Si... lo siento. Te lo... dije te ame... pero ya no siento ese amor por ti. Hay alguien más. Alguien que... no es como tu.".

-"¿Qué... qué quieres decir con eso?"

-"Que ya no te amo. Amo a alguien más. Así que Caballero fuera de mi templo. Ahora".

-"No no no. No es cierto. Por favor no me hagas esto."

-"Fuera, ahora."

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

-Que estúpido fui. No debí ilucionarme... no debí. No...

"Una tragedia causada por un romance...Un pasado que destruye una vida. Un cuerpo herido y un corazón roto..."

-Disculpe.

-¿Ehhhh? Ya voy. Me disculpo.

-Si señor. La señorita Atena lo llama.

-Si. Enseguida voy.

-Si. Con permiso.

¿Atena quiere verme? Lo que me faltaba. Primero me doy cuenta de que estoy enamorado del estúpido de Milo y ahora Atena me quiere ver.

Ni hablar. Tengo que ir.

□●□●□●□●□●□●□●□●□●□●□●□●□●□●□●

-¿Señorita Atena?

-Hola Camus. Pasa pasa.

-Bien... ¿para qué me mando a llamar?

-¿Para qué?. Solo quiero aclararte algo muy importante.

-¿Algo importante? No entiendo de que, o de quien hable.

-Ohhhh. Si sabes.

-¿De verdad? No tengo idea de que es "eso importante".

-Ummm. Te lo dire de la forma mas clara.

-La oigo entonces.

-Alejate de Milo. El es mio.

-¿De... Milo.? Disculpe pero yo nunca he hablado con El. Ni siquiera somos amigos.

-No me importa. Mantén tu distancia. ¿Crees qué no me he dado cuenta.? Siempre lo miras. Siempre.

-¿Ehhhh? No yo no

-¡Silencio! Alejate de mi Milo.

-Con todo respeto Atena. Usted no me puede prohibir con quien hablar y con quien no. Por mucho que sea mi Diosa no pienso cumplirle caprichos.

-¿Qué has dicho?.

-Lo que oyo señorita.

-¡Guardias!

-¡Si Atena- sama!

-Saquenlo de aqui. Intento golpearme. Metanlo a Cabo Sunion un día para que aprenda la lección.

-¡¿Qué?! No mienta. No le hecho nada para que me encierren.

-Saquenlo.

-Si señorita. Atrapenlo.

-¿Qué? No no es cierto. No es cierto- lo agarran de los brazos y empiezan a salir de la sala- ¡Diga la verdad! ¡Atena! ¡Atena!

-Je je je estúpido Acuario. Pienso ganar otra vez. Como en el siglo XVIII.

Reencanar para volver a amar...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora