Milo regreso a su Templo todo molesto, encerrandose en su cuarto. ¿Y cómo es que se molesto tanto? Simple, discutió con Aioria, había regresado del Templo de Leo.
Como odiaba a Camus, ese máldito "traidor" le estaba arrebatando a su mejor amigo.
Desde pequeños, Milo nunca mostró interés en Camus, el día en el que se conocieron a Milo no le agradó ni un poco, y eso lo demostró con las burlas y bromas que le hacía siempre, además de que le decía "chismoso".
Aunque, en el fondo no era así... y El lo sabía...
🌺🌺🌺
-Pues es es... Shun- respondió Hyoga nervioso, esperando que su Maestro no se molestará tanto.
-..........- no respondió nada.
-¿Maestro?
-Perdón pero ¡Shun!- gritó el aquamarina sorprendido.
-Etto, pues si- respondió con una risa nerviosa.
-¿Cómo tu... te enamoraste de Shun? ¿Qué no le tienes miedo a Ikki?- preguntó el aquamarina preocupado por su discípulo, no quería que lo hicieran pato asado :v.
-Pues fue desde que lo conocí. Y si, Ikki me da miedo- suspiro el rubio rascándose la nuca.
-¿Desde que lo conociste?- preguntó el aquamarina sorprendido.
-Si, tenia nueve años cuando conoci a Shun... se presento conmigo fue muy amable- respondió con una sonrisa.
-Ya veo- contestó tranquilo, se sentía felíz por Hyoga.
-¿No esta molesto?- preguntó el rudo sorprendido.
-No, el corazón decide a quien se ama. No la cabeza- respondió el aquamarina brindandole una sonrisa.
-Ya... veo. Me alegra que usted me entienda pero ¿por qué llora?- preguntó el rubio mirándolo preocupado.
-Por... por nadie- suspiro bastante triste.
-¿De verdad?- preguntó el rubio- No me mienta Maestro ¿Por qué llora?
- Por nada....Bu Bueno dejando de lado todo esto ¿A qué has venido?- preguntó el aquamarina regalandole a Hyoga una gran y hermosa sonrisa.
- No me cambie el tema maestro- reprochó molesto el rubio.
-Olvidalo Hyoga, te lo contaré en su momento- respondió serio.
- Bueno, quería avisarle algo que Atena nos dijo- dijo el rubio.
-¿De qué?- preguntó sin ganas el aquamarina, lo que menos deseaba era oir a Atena.
-Los Dioses Guerreros vendrán mañana, estarán un tiempo con nosotros, así que pidió que los Templos estuvieran limpios- contestó serio el ruso.
- Ya veo, muchas gracias Hyoga- dijo algo nervioso, ahora vendría Surt.
- No hay de que, Maestro, con su permiso- dijo el rubio haciendo una pequeña reverencia para darse media vuelta y salir del Templo.
Perfecto, ahora tendría que lidiar con Surt, el era un dolor de cabeza cuando se proponía molestarlo, genial, suspiro cansando. Necesitaba ayuda.
🌺🌺🌺🌺
La tarde transcurrió bastante tranquila, con ciertas excepciones.
ESTÁS LEYENDO
Reencanar para volver a amar...
Fanfic-"Fue un error... un lamentable error. -"No... no me digas eso" -"Esa es la verdad. Lo siento... pero ya no te amo". Eso fue lo que los separo. Las malas voces... no tener confianza. Pero... ¿Qué pasará ahora? ⚠ ADVERTENCIA⚠ Esta historia es yaoi (...