La noche había caído y Tzuyu aún seguía trabajando en un informe, aquel informe que debía entregar a la vuelta de sus vacaciones, pero solo quería terminar ya para estar con su novia, quien dormía en el sofá, aun esperando que Tzuyu terminará.
Tzuyu:Sana ve a acostarte.
Sana:Tzuyu... Dubu nos invitó a su fiesta como nueva jefa de la empresa de su padre.
Tzuyu: ¿Cuando es?
Sana:Mañana desde las nueve de la noche hacia adelante... ¿Iremos?
Tzuyu:Claro llevó tiempo sin verla.
Guarde mi informe para apagar el computador y acercarme a Sana quien agarro mi brazo.
Sana:Durmamos.
Asenti para llevarme a Sana a la habitación.
-------------------------------
Sana: Chui son las doce... Despiertaaa.
Empezó a moverse sobre mi, me estaba frustrado y más sus chillido, abri mis ojos para llevar mis manos a sus mejillas y empujarla.
Sana:¡Hey!
Tzuyu:Hey nada, vamos vistete y comemos algo por ahí afuera, quiero comprarle un regalo a Dahyun.
Sana:Okey.
Agarre mi pantalón y camisa blanca, ¿Dahyun y Momo seguirán siendo pareja?
Bueno quien sabe, solo se que Jackson salió de la cárcel.Sana:Chewi ya estoy lista.
La mire, se veía muy tierna, llevaba una falda ni tan larga ni tan corta y una camisa beige, agarre su mano para salir.
Tzuyu:¿Que te gustaría comer?
Sana:Un pastelito, hace tiempo que no como uno, desde que me pediste ser tu novia.
Reí para abrazarla y dejar mi mentón en su hombro.
Tzuyu:Entonces compremos un pastelito.
Sana salto de la alegría, entre a la tienda para mirar los pasteles, obviamente compraríamos en trozo.
Tzuyu:¿Cual quieres?
Sana:¡Fresa!
Tzuyu:Bien, disculpe quiero una de fre.... ¡JEONGYEON!
Jeongyeon:Ah Tzuyu cuanto tiempo, entonces de fresa, ¿cuantos trozos?
Tzuyu:D-dos.
Sana miro a Jeongyeon, hace mucho tiempo que no la veía, a cambiado demasiado, su altura su mirada todo.
Jeongyeon:Mi amor traeme los platos.
Una pequeña niña agarro dos platos para entregárselo a Jeongyeon.
Tzuyu:Jeong... Ella es.
Jeongyeon:Es mi hija Yangmin.
Sana:Vaya, es linda.
Jeongyeon:Lo se es mi princesita.
Sonrió mientras acariciaba la cabeza de la pequeña, sonreí para mirarla nuevamente.
Tzuyu:¿Y esta cafetería es de?
Jeongyeon:Era de mi esposa, pero lamentablemente falleció.
Tzuyu:Oh perdón.
Jeongyeon:No, no importa, me alegro verte Tzuyu, saber que Sana y tu siguen juntas y felices es lindo eso, y es genial verte, quiero disculparme por ser una idiota en la Universidad.
ESTÁS LEYENDO
[Satzu] No te separes de Mi.
FanfictionQue había sucedió con ambas, eran inseparables, nadie sabía el porque se dejaron de hablar desde la secundaria, ni ellas lo recordaban, solo había un secreto una de ellas estaba enamorada de su mejor amiga, cosa que odiaba Zhou, si Zhou Tzuyu amiga...