Después de que el profesor dijera los clanes muchos estudiantes peleaban entre ellos para saber cual de estos era el mejor.
Profesor: Cálmense estudiante, no deben de pelear, por ahora.
Jessica: Como que por ahora.
Serafín: Si es verdad por que dijo así.
Profesor: Es por que el director quiere saber cual es el clan mas poderes que representara a la escuela ( Ojo la escuela Ashmont no es la única escuela de mi historia así que cada escuela va a ver cual es la mas poderosa y el ganador puede crear o destruir un clan o reconstruir todo y las almas que tenga el hades podrán descansar en paz en el cielo)
Serena: Profesor y que pasa si un clan desaparece.
Profesor: Eso no lo puedo decir, lo dirá el director, en ese instante suena un altavoz
Altavoz: Por favor todos lo maestros y los estudiantes deben acudir al auditorio gracias.
Profesor: Bueno ya escucharon vamos.
Todos levantándose y yendo al auditorio.
Dante: Valla es enorme.
Daniel: Bueno, ya estamos aquí y ahora.
Serena: Bueno ahí que tomar asiento no lo crees.
Tomando ha ciento todos lo estudiantes de la escuela en el auditorio, había como 10000 estudiantes, apareciendo el director en el centro del auditorio.
Director: Bueno estudiantes esto es un anuncio se organizara un gran torneo de streeth force ( significa artes marciales) entre todos las escuelas sus profesores ya le habrán dicho sobre esto y sobre sus consecuencia no.
Profesor: No, director usted dijo que lo diría usted.
Director: Bueno están son las consecuencias si todos los clanes de nuestra escuela pierden todos ellos serán eliminados en pocas palabras todos los estudiantes que participen y los que no sus almas serán absorbidas por el hades y nuestra escuela sera eliminada por siempre eso también cuenta para los profesores y mi.
En ese momento todos los estudiantes protestan.
Estudiante: Por que esto.
Estudiante: Nosotros no hicimos nada malo.
Estudiante: Por que.
Saltando Dante donde estaba el director.
Dante: Cálmense, que ganaremos si actúan como unos bebes llorones, director cuanto tenemos para que comience el torneo.
Director: Tenemos 2 días, antes de que empiece y deben ser 12 en total para poder participar.
Todos se calman en el auditorio.
Director: Bueno como no tenemos mucho tiempo así que Dante tu seras el encargado de escoger sabiamente los 12 participantes del torneo.
Dante: No lo decepcionare. Dante volviendo a su asiento con mucha velocidad.
Rector: Bueno ya no tengo nada mas que decir así que pueden irse.
Todos los estudiantes yéndose de hay a una velocidad alarmante.
Daniel: Bueno tu Dante, tienes que buscar a esos 12 participantes para este torneo tu eliges debe ser sabia.
Dante: Lo se Daniel ya tenemos frente a mi el primero, tu eres uno de esos 12.
Jessica: Enserio ya tan rápido esta eligiendo.
Dante. Si ya es de noche así que solo nos queda un día y 2 horas.
Serafín: Ya tan rápido, aaaa cierto el auditorio tiene el poder de adelantar el tiempo así que nosotros duramos 6 hora allá dentro.
Dante: Bueno ya perdimos mucho tiempo debo a empezar a escoger a un no sabemos cuantas escuelas participaran.
Oigan paren eso, diciéndolo una persona que se mueve hacia ellos.
Dante: Tu quien eres, te conozco.
Jessica: Ella es mi amiga se llama Karnesi y ella es un ángel.
Dante: Bueno eso es interesante, pero no pienso perder mi tiempo ahora debo elegir eso rápido.
En eso Karnesi lanza una bola de fuego hacia a Dante, este en ese momento reacciona y con su magia desaparece la bola con esta.
Dante: Que estas tratando de hacer matarme o que, quieres luchar.
Karnesi: Claro, te enseñare modales.
Jessica: Cuidado Karnesi ese no es un ángel, es un arcángel así que ten cuidado.
Karnesi: JA, ángel o no te derrotare y entrare en el equipo.
Dante: Esto sera divertido. Sonriendo delante de todos .
Todos de nuevo en la zona de entrenamiento pero en un atardecer,
Karnesi: Bueno, comienza tu Dante. Burlándose de el
Dante: Bueno, luego no protestes por que te derrite muy fácil. Saltando el hacia ella, pero está lo encierra en una bola de piedra.
Dante: Que es esto.
Karnesi: Es mi magia, Elemetary.
Dante: Ya veo, entonces no me contendré. Liberándose con su magia haciendo que la mitad de la zona de entrenamiento desapareciera.
Karnesi: Como es posible, su poder esta aumentando cada vez mas.
Dante: Bueno voy a acabar con esto. Lanzándose contra ella y usando la magia de matter la encierra en una celda especial que bloquea todos sus poderes.
Dante: Bueno, estas a dentro Karnesi.
ADELANTO
Y anochece, con solo 24 horas para reunir a los 12 participantes, nuestros héroes podrán ganar el torneo y sobrevivir no se pierdan el siguiente capitulo de una escuela de ángeles y demonios.
MENOS DE
DE 24 HORASBUSCANDO A LOS DEMAS
PARTICIPANTES