Unas simples palabras empiezan el torneo de la supervivencia nuestros héroes están enfrente de la mitad del fuego cruzado, todos estaban juntos cuidándose unos a otros.
Dante: Están bien.
si respondiendo todos, pero en eso el campo de batalla empieza a temblar, sorprendiendo a todos.
Daniel: Que esta pasando.
Dante: Oh no, cúbranse, rápido.
Todo el equipo haciendo caso en ese momento una luz destella por todo el planeta y este genera lugares de energía negativa que es muy útil para los que controlan el elemento de la oscuridad y sus variaciones, también crea espacios que el sol tiene mas fuerza siendo este el lugar donde el elemento de la luz tiene mas poder y sus variaciones.
Dante: Enserio, no puede ser posible.
Jessica: Sabias de esto Dante.
Dante: No, solo que el usaba esto para generar moustros de ese elemento que aparecen en los agujeros elementos ahora.
Serafín: Eso tiene sentido de cierto modo.
Karnesi: Por que nos dices eso ahora, tienes mas cosas que nos estas ocultando Dante.
Antes de que Dante responda una demonio separa al grupo con un ataque de aire que los dejan casi al borde, separan dolos a todos en grupo de 2 estos serian.
Isabela y Dante
Karnesi y Jessica
Onix y Fénix
Serena y Ada
Daniel y Serafín
Ana y Sonic
Dante: Nos hemos dividido.
Isabela: Lo se Dante, espero que los demás no los saquen de la pista.
Dante: Si, pero tenemos enemigos delante de nosotros. Después de decir esto Dos ángeles atacan a Dante y a Isabela.
Mientras con los otros , todos los demás atacaban para sobrevivir, pero en una batalla especifica la de Karnesi, y Jessica eran atacadas por dúo de demonios que las tenían acorraladas contra las cuerdas.
Demonio: Rindan se no podrán contra nosotros somo el dúo perfecto.
Karnesi: Nunca nos rendiremos. Lanzando ataques de piedras a los demonios mientras que Jessica los potenciaba con sus poderes.
Pero los demonios no se iban a quedar atrás, uno con el poder del rayo lastima a Jessica, entonces Karnesi golpea a ese demonio como si no fuera un mañana, casi matándolo esta sacándolo del campo de batalla.
Karnesi: Ahora sigues tu. Mirando al otro demonio abalandoze contra el pero Dante siente que esta creciendo maldad dentro de ella a si que con solo el pensamiento se tele transporta donde ella y le dice que no actué así que se puede convertirse en un demonio gracias a ellos, ella entiende y pelea junto a Jessica y Dante vuelve con Isabela.
Karnesi: terminaremos con el juntas en tendido.
Jessica: si.
golpeando al demonio con tan poder que este ya iba a ser derrotado pero por accidente entran a una zona negativa.
Demonio: Jajaja, me e recuperado, yo me vuelvo mas fuerte aquí pero ustedes no ahora acabare con ustedes. Abalanzándose contra ella dándoles muchos golpes a ellas sin que estas puedan defenderse siendo lastimadas muy grave mente.
Karnesi: Esto se pone feo, Jessica hay que salir de la zona negativa.
Jessica: si, vamos rápido.
Demonio: No lo permitiré encerrándolas en una especie de esfera de oscuridad haciendo que sus poderes se debilitaran mas.
Karnesi: Que haremos Jessica.
Jessica: No lo se.
Demonio: Ahora las sacare la pista pero antes. Este hace que la esfera atraviese a Jessica y Karnesi muchas veces lastimando las mas.
Karnesi: Demonios este es nuestro fin.
Jessica: No, y quien lo decidió,pensaba en no utilizarlo pero no hay de otra. Después de decir estas palabras brota luz de Jessica aumentando sus poderes brutalmente desintegrando la esfera y eliminando la zona negativa en donde estaban.
Karnesi: Que paso.
Jessica: Mi poder , use un 40% para salvarnos, vamos Karnesi terminemos con esto. Karnesi solo dice si con la cabeza y se abalanzan contra los demonios.
Demonio: Maldición, es nuestro fin.
Demonio. No es el tuyo. Después de decir eso este encierra a su compañero en una esfera de oscuridad achicando la y tragandosela, aumentando por mucho sus poderes.