-»001«-

9.5K 643 414
                                    

[Flashback]

Ese día tenía planeado asistir a una doble cita, llevaba dos años sin salir con nadie y Jin, mi amigo trato de acomodarme a la amiga de su novia.
Gran error, fue un gran desastre. El novio de la chica con la que tenía la cita llegó al restaurante y me pegó en el labio. Dejé que lo hiciera porque en parte lo entendía, yo hubiese hecho lo mismo. Además es mi culpa, por no averiguar más sobre la vida de la chica.

Con un moretón cerca del labio terminé en un bar desconocido. Recuerdo que pedí una cerveza y la tomé tranquilamente mirando hacia la entrada, viendo a las personas entrar y salir de aquel lugar. Parecía un lugar muy concurrido.

Ahí la ví por primera vez, estaba completamente sola, pero aún así se veía deslumbrante con ese vestido negro ajustado a la cintura. Camino a pasos lentos y seguros hacia barra en donde colocó su abrigo y tomó asiento.

Yo la observé tranquilamente mientras seguía tomando tranquilamente de mi cerveza. Minutos después su mirada fría como la nieve recorrió mi cuerpo haciendo que me congelara.

Me miraba fijamente y sin miedo mientras que una de sus manos llevaba un vaso de whisky doble sin hielo a sus labios.

Un tanto nervioso, decidí soltar un comentario.

-¿No crees que es un poco fuerte para comenzar?-Pregunto mirando el vaso de cerveza que ya hacia a la mitad. Me crucé de brazos sobre la mesa y sonreí.

-¿No cree que usted debería ir a casa?- Responde con otra pregunta cruzándose de piernas.

-¿Porque debería?- Sigo con el juego de preguntas. Tomé otro sorbo de cerveza y la miré atentamente.

-Tal vez...¿porque tiene una herida que atender?- Dejo el vaso en la barra y entrelazó sus dedos por encima de sus rodillas.

Recargue mi brazo izquierdo sobre la barra para apreciarla más. Sus labios carnosos pintados color rojo sangre y ese hermoso arete que cuelga de su oreja la hace lucir perfecta.

-¿Porque está aquí? Nunca lo habia visto.- Río con ironía.

-Tal vez, porque no suelo salir a lugares muy concurridos.- Digo tomando otro trago de la cerveza.

Ella solo hizo una mueca y llamó al barman para que sirviera otro trago de whisky doble sin hielo.

-¿Y porque usted está aquí? ¿Espera a alguien?- Le cuestionó mientras me tomo el último sorbo de mi cerveza.

-¿Sabía algo?- Pregunta, yo niego con la cabeza.-Usted me parece atractivo.- Dice tranquila y sin ningún entusiasmo, ahora es ella quien cruza los brazos. Automáticamente el rubor sube a mis mejillas.

-¿Usted es asiática?-Pregunto yo. No creo que lo sea, pero tiene unos rasgos muy lindos. Además cualquier chica asiática no andaría diciendo eso, aunque me encantó escucharlo.

-No.-Responde sería tomando de su vaso, el cual ha sido manchado con el hermoso labial color rojizo.

Esta vez yo llamé el barman para pedir un trago. Pedí lo mismo que ella, se ve que siente satisfacción al tomarlo. El barman me lo sirvió y yo lo tomé de un trago y sin pensarlo. El líquido amargo quemó completamente mi garganta. Ahora tuve un poco más de valor para hablarle.

-¿Vives aquí o andas de vacaciones?-Le pregunto.

-Vivo aquí.-Responde pasando una mano por su cabello.-¿Cómo te llamás?- Dice mirándome de una manera ciertamente dominante.

-Jungkook, Jeon Jungkook.- Repitó.-¿Y usted?- Devuelvo la pregunta. Ella arquea una de sus cejas, suspira y dice;-Me llamo, _____.

Ella pidiendo otro vaso más de whisky. Yo imitó su acción y pido lo mismo. Se bebió el trago de una y tomó su abrigo levantándose del asiento.

Indiferente. | «Jungkook & Tu» | [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora