- 1 -

162 11 7
                                    

Era un día tranquilo en la universidad, Scott se encontraba caminando por el gran campus que la escuela ofrecía en compañía de su mejor Luis el cual no dejaba de contar historias como el solía hacerlo cada día a la par que Scott jugaba con una carta de 3 corazones rojos la cual hacia desaparecer y aparecer ante la vista de su amigo.

- ¿Te conté la historia de la prima del amigo de mi amigo?

Todo comenzó mientras miraba la televisión en la noche, recibí una llamada de un amigo a lo que conteste "Hey, qué onda" A lo que él me contesto "!Luis! Cuanto tiempo." Pero en realidad el que me dejo de hablar fue el a lo que conteste "Así que decides llamarme" Pero al parecer se ofendió y dijo "Me dijeron que te gusta enterarte de historias y justo tengo una de otro amigo que le contó su prima porque le paso a la tía de su novio." A lo que conteste "Entonces cuenta, tengo tiempo." Cosa que era mentira porque tenía que terminar la tarea de biología al otro día, la cual terminaste haciendo solo y eso que era en equipo, así que lo lamento por eso.

Su tía le dijo al novio de su prima que le contó al amigo de mi amigo que me dijo a mí que vieron lo que parecer ser un Alíen negro que come cabezas de las personas malas, como si fuera un justiciero pero sangriento y de buen carácter. -Luis, ¿No crees que suena racista?- Pero la historia todavía no termina, le dije que le dijera a su amigo que le diga a su novia que le diga a su novio que le diga a su tía "Oye, eso sonó racista." A lo que me comento "Lo sé, le dije lo mismo a mi amigo que le diga a su prima que le diga a su novio que le diga a su tía que era una historia loca."

Fue cuestión de unos minutos para que Luis terminara aquella historia, Scott disfrutaba escucharlas no por el hecho de su contenido, sino por la manera en que este las contaba a manera de que por más que le intentaras entender de quien es la historia te confundas, guardo su carta en su bolsillo izquierdo y entro junto a el al aula de la clase de literatura donde el Señor Strange estaba a punto de comenzar la clase, tomaron asiento y comenzó la clase como era de costumbre.

- ¡Peter! Que agradable verte de nuevo, hacia tiempo que no estábamos juntos en clase.

Comento el castaño al notar la presencia de su querido amigo Peter Quill el cual se encontraba degustando lo que el llamaba Sauce Pocket el cual consistía en una mezcla de Pan, Queso Fundido, Ketchup, Mostaza, Salsa Ranch, BBQ y Salsa Picante. Claramente asqueroso para algunos pero delicioso para su compañero el cual apodaban "La Gorda" del aula, el motivo era que diario degustaba de alguna comida en una clase al azar hasta que perdió aquel atractivo físico con el que todos lo conocieron, Luis se dedico a dormir en aquella clase mientras Scott intentaba poner atención a dicha clase al igual que se perdía entre sus pensamientos al ver al profesor Strange.

Peter en un acto de torpeza dejo caer su comida al suelo provocando que llamara la atención de este y de Luis, Scott al percatarse de la situación se levanto de su asiento y pidió permiso para poder ir al baño. - ¿Profesor, Puedo ir al baño?- Strange dio un suspiro a la par que palmeo su rostro accediendo a la petición del castaño el cual camino a la salida mientras escuchaba el reprochamiento de sus amigos los cuales probablemente terminarían con el director al final de la clase. Scott regreso al aula y para su sorpresa no había señales de el profesor ni de sus amigos a lo cual aprovecho para acercarse al escritorio y dejo una carta comodín que tenia un mensaje detrás de esta, una vez hecho eso regreso a su asiento y comenzó a realizar la actividad que había dejado en el gran pizarrón.

— Lang, ¿Dejaste otra carta en su escritorio? Eres consciente de que tiene conocimiento de que eres tu, ¿Verdad?.

Scott se limito a reír levemente sin interrumpir la lectura del libro que dejo, sabia que el mayor tenia conocimiento de que era el, pero eso no lo detendría para dejarle una de sus cartas cada clase las cuales terminaban en un cajón junto a otros papeles importantes que tenia. La campana sono y comenzo a guardar sus cosas al igual que las de sus amigos en sus mochilas, acomodo las tres en su espalda y camino hacia la dirección de la cual salieron los mencionados con una mirada de disgusto por aquel reprochamiento, agradecieron a Lang por sus mochilas y los tres caminaron hacia el gimnasio donde tomarian natación como parte de actividad recreativa.

Strange entro al aula de nuevo notando aquella carta que era obvia procedente de Lang, volteo dicha carta y sonrio levemente al ver como su estudiante se expresaba abiertamente aunque fuera por ese medio, tomo un marcador rojo y tomo asiento en su silla, acerco unos cuantos exámenes que tenia pendientes por calificar a los cuales les dedico toda su atención una vez que la carta comodín se encontraba junto a las otras que ya hacian en una caja en su totalidad casi llena.

— Lang querido, ¿Qué haras cuando completes la baraja?

---

¡Hola! Espero y el capítulo haya sido de tu agrado, la historia se lleva acabo junto a la página que puedes encontrar en la descripción de este libro, la cual ayudo con la idea principal de la historia y el de fondo el cual podras encontrar en sus publicaciones recientes, recuerda que cualquier Me Gusta se agradece y motiva a que la historia continúe :').

¡Hola! Espero y el capítulo haya sido de tu agrado, la historia se lleva acabo junto a la página que puedes encontrar en la descripción de este libro, la cual ayudo con la idea principal de la historia y el de fondo el cual podras encontrar en sus...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

---

Curso de magia con cartas para el aficionadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora