- 2 -

95 6 1
                                    

- Peter, ¿Podrias quitarte?

Comento Scott al estar debajo de su querido amigo el cual se habia quedado dormido en la bibloteca mientras repasaban para la semana de evaluaciones que comenzaría la semana proxima, Scott resaltaba en algunas materias como matemáticas, Química, Física, Electrónica, mientras Luis solo era de Artes siendo este el taller que llevaba extra-escolar y Peter, tenia salud que es lo que importaba.

— ¿Podemos reproducir música Scottie? — Susurro el moreno mientras cerraba el libro de cálculo diferencial con el cual habia simulado leerlo durante dos horas. - Luis, si dejaran poner música seria un caos esto asi que, mejor pasame el libro de Literatura que tienes a tu derecha. El exámen es mañana para nuestra mala suerte. - Respondio el castaño antes de empujar a Peter al suelo despertandolo, aquellos tres parecían los más idiotas de la clase fama que se ganaron por las payasadas de Peter en cada una. Luis después de escuchar aquello tomo el libro y se lo paso a su amigo para que comenzarán los estudios en base a los temas dados por el profesor Strange.

— ¡¿Como te ateviste?! Soñe que eras una almohada y que Luis me traia un pastel. — Ambos se quedaron callados después de escuchar aquello, después de todo no era la primera vez que comentaba de sus sueños siendo uno en que Scott convertía la tarea en dulces y Luis los cuadernos en soda. Si, Peter era una gorda sin remedio alguno pero aun asi recibia el cariño de sus amigos y de otros dos siendo Gamora y Drax, paso una hora y habian terminado de repasar lo necesario al igual que su tiempo en la bibloteca terminaría en tan solo 10 minutos. Scott y Luis se dedicaron a regresar los libros a sus lugares mientras Peter acomodaba las sillas para evitar que hiciera un desastre en las estanterías, los tres salieron del lugar con la mentalidad de pasar aquel exámen.

Al siguiente dia Scott decidio llegar temprano para poder dejar una caja metálica en el escritorio del profesor donde alguna vez estuvieron las cartas que entregó al mencionado. Pero fue sorprendido por este el cual al parecer conocía el plan del castaño. — Joven Lang, se puede saber que esta haciendo. — Pregunto el mayor mientras dejaba su maletín en el suelo y se cruzaba de brazos. - Luis dejo su juego de dominio ayer aqui asi que... Solo vine por el. - Tomo aquella caja nuevamente y camino hasta su lugar completamente avergonzado, en un intento de olvidar aquella escena comenzó a practicar con sus cartas recién compradas ya que las anteriores las habia confiscado el profesor Banner en la clase de Química. — Creo que esto le pertenece. — Dijo Stephen al momento en que dejo aquella baraja que Scott fue llenando a lo largo del semestre, el profesor era conocido por encarar las cosas directamente sin importar fuera buena o mala, en cambio Scott dejo caer sus cartas al suelo al ver aquella pila de cartas con dedicatorias. — Deseo hablar con usted al terminar el exámen. — Termino de decir y se fue de nuevo a su escritorio donde saco los exámenes de su maletín, sus demás compañeros entraron unos minutos después siendo Luis y Peter los que tomaron asiento junto a el como era de costumbre.

— Buenos días Scottie, tengo buenas noticias el día de hoy, ¡Tengo la camioneta!. — Susurro Luis cerca de Scott minutos antes de que comenzará el exámen. - Tu novia te dejo hace una semana, tu madre murio hace un año y tu padre fue deportado hace cinco meses. ¿Estas feliz por la camioneta?. - Pregunto Scott completamente confundido, su amigo habia salido adelante a pesar de que sus padres no se encontrarsn cerca de el siendo apoyado en su lugar por Scott y Peter los cuales lo adoptaron como su hermano menor a pesar de que en edad seria el intermedio. — Pues claro, ya podremos ir a fiestas después de clase. — Luis sonrió después de decir eso siendo correspondido por Scott, en cambio, Peter se encontraba realizando un acordeón que más parecia un apunte de todo lo que no estudio.

— Pueden comenzar. —

La prueba comenzo, los nervios se notaban a kilómetros del aula de clases, en todos menos en Scott que al parecer era de los pocos que habia tomado la iniciativa de estudiar. Gotas de sudor de dejaban ver en la sien de Peter el cual solo mordia su lápiz en cuanto miro las preguntas que contenia, Luis contestaba lo que recordaba y Scott no dejaba de escribir en la hoja de papel durando asi hasta el fin del tiempo de duración, todos se levantaron de sus lugares y pasaron uno por uno a dejar los exámenes en el escritorio siendo Scott el último el cual en cuanto recordo lo mencionado por el profesor intento escaparse con ayuda de Luis y Peter pero su plan fue fallido por el mismo profesor que cerro la puerta en cuanto sus amigos salieron dejando al castaño solo con el.

— Solo serán un par de minutos. —


Espero y el capítulo sea de su agrado y agradezco a las personas que se toman algo de su tiempo para leer esta historia.
Lamento la tardanza en actualizar pero los horarios no me lo permitían. El próximo capítulo saldra muy pronto.

Curso de magia con cartas para el aficionadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora