- 3 -

78 5 8
                                    

- ¿Si profesor? -

Pregunto Scott mientras sus manos comenzaban a sudar, Strange le habia pedido que se quedara unos minutos después de clase e incluso cerro la puerta para que la platica sea privada. El se mantenia cerca de la puerta y su profesor habia caminado a su escritorio de donde tomo nuevamente las cartas para después regresar con el castaño entregandoselas en la mano. — ¿A que se debe esto señor Lang? Debe de ser consciente que esto le puede generar algunos problemas en un futuro. — Al escuchar aquello solo bajo el rostro avergonzado, este dia tenia planeado dejar las últimas cartas que le faltaban en aquella caja la cual descubrió y probablemente lo delato a la vez, junto sus manos y comenzó a jugar con estas antes de mirar al mayor a los ojos. - Lamento eso, solo, queria expresarme y no encontre una mejor manera para hacerlo. Me gusta y no me da vergüenza adminitirlo enfrente de el. - Strange mantuvo su postura seria antes de apoyar su mano en el hombro del menor apretandolo un poco para cambiar su rostro serio por uno sonriente. En la puerta se notaba como sus amigos estaban recargados en esta intentando escuchar siendo esto inutil debido ya que aislaba el ruido de dentro y viceversa para que la clase no fuera interrumpida. — Eres aun joven Scott, deberias de salir con alguien de tu edad como Luis o Peter, que por cierto muestra interés en ti. Soy unos años mayor que tu y no tengo problema con eso, pero, soy tu profesor en estos momento...- Termino antes de caminar a la puerta la cual abrio provocando que Peter cayera al suelo completamente. — Puedes irte. —

Scott solo dio un suspiro y salio del aula arratrando a Peter de su pierna izquierda el cual no se molesto en levantarse hasta unos metros después, ambos intentaron extraer información de lo ocurrido pero se negaba a decirlo sacando un pretexto de que el exámen estaba erroneo en su totalidad. Los tres caminaron por los pasillos hasta que salieron a un diminuto  bosque que el mismo campus les ofrecia para relajarse e incluso prácticas de Biología o Ecología, Scott y Luis tiraron a Peter al suelo para poder usar su cuerpo de almohada para poder recostarse en el suelo, para evitar quejas de este compraron algunas bolsas de papas previamente las cuales le dieron en cuanto se acomodaron.

— ¿Y ustedes que hacen aqui? ¿Porque tiraron a ese pobre joven al suelo? — Se escucharon esas palabras detras de ellos a lo cual voltearon notando a una señorita que vestia de un traje negro como si de una abogada se tratara, Luis solo se limitó a quedarse callado mientras Scott se levantaba del suelo. — Soy Hope Van Dyne y estudio derecho aqui, no creo que sea una manera educada el tirar a su amigo para recargarse en el. — —No me molesta.— Interrumpio Peter mientras abria la segunda bolsa de papas y comenzaba a disfrutar de esta, Scott estiro su mano en un acto de caballerosidad el cual fue correspondido por aquella joven. - Scott, Scott Edward Harris Lang, pero mis amigos me dicen Scott. Un gusto. - Movió la mano de arriba hacia abajo levemente para soltarla dejando una pequeña carta de corazones en su mano lo cual la sorprendio mientras Luis solo observaba al igual que Peter. — Y yo soy Luis, mi amigo de abajo es Peter, un gusto. — Hope se limitó a reir un poco y guardo aquella pequeña carta en su saco antes de girarse hacia la entrada al campus. — Debo irme, Scott, Luis, Peter. Fue un gusto conocerlos, sean más amables entre si. — Termino para irse caminando, Scott se quedó pensando unos minutos antes de dirigir la mirada hacia Luis el cual comia de la bolsa de Peter. - Que chica. - — Pense que tirabas al otro lado amigo, ¿Enserio te gusto?. — Respondio enseguida el castaño ante la respuesta de su amigo, cada dia con el eran una risa asegurada al igual que con Peter nunca les faltaria la comida.

El dia termino cuando el sol se comenzo a ocultar y las clases habian concluido, Scott tomo su mochila y camino hacia su casa tranquilamente mientras Luis y Peter se iban por su lado, probablemente irian al cine o algun otro lado al cual Scott se reservó de ir. - Ya llegue. - Susurro Scott en cuanto entró a su departamento, habian pasado algunos años que se habia mudado solo para poder asistir a aquella escuela, dejo sus cosas en el sofá y preparo una sopa instantánea al sentir pereza para preparar algo más decente. Una vez que terminó la cena comenzo con sus estudios para los exámenes nuevamente y posiblemente algunos más con las cartas para entretenerse al terminar.

- Descanse maestro Lee . -

Susurro mientras veia aquella foto del dia de jubiló del mejor profesor del Instituto siendo admirado por profesores, alumnos y personas fuera de este. El cual ya descansaba en paz hoy en dia.


Quería tomar este pequeño espacio para agradecer a una persona que dejo huella en este mundo y su legado se preservara durante muchos años. Siendo una persona increible desde sus incios y más, siendo creador de lo que hoy conocemos como Marvel, haciendonos una hermosa infancia y adolescencia con sus cómic e incluso con el Universo Cinematográfico de Marvel.

Descanse en paz Stan Lee (1922-2018)


Una disculpa porque fuera corto pero la noticia me llego de golpe al igual que otros fans :'( 💔 y deseaba que se refirieran a el en este capítulo especialmente aunque fuera al final.

Curso de magia con cartas para el aficionadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora