- 4 -

36 4 2
                                    

Era fin de semana, así que Scott no tenía la necesidad de levantarse temprano para asistir a la escuela, los rayos del sol de medio día que se reflejaban através de la ventana fueron la causa de que despertara de su sueño.

Dio un bostezo antes de que saltara de la cama y diera marcha hacia la cocina, en el camino tomo su teléfono que tenía en la comoda cerca de la puerta de su habitación, reviso los mensajes que tenia siendo los de Luis Peter y ¿Hope?.

Pett: Luis y yo saldremos al cine en unas horas como habíamos dicho ¿Iras?

-

Luis: Hope me pidio tu número, denada amigo.

-

[?]: Buenos dias Scott, fue divertido lo del otro día. ¿Te gustaría salir un día de estos? Pueden ir tus amigos si quieren.

-

Scott se quedo más que sorprendido con el último mensaje, ¿Una chica lo invito a salir? Las otras veces que eso paso fue por influencia de sus amigos, pero Scott había conocido a Hope el mismo día que ellos así que no debió de ser una idea de ellos. Respondió con uno no a Peter, a Luis con un gracias por preguntarme primero y por último a Hope con un claro, pon un día y platicamos la hora.

Una vez que estuvo en la cocina dejo el teléfono en la barra grande que tenía, fue al refrigerador y busco unos waffles que compro hace unos días. Abrió la caja y dejo un par fuera en un plato, volvio a guardar la caja en el refrigerador para evitar que estos se hecharan a perder, tomo el par de waffles y los metió en el tostador para que se calentaran un poco.

- Bien, lo encendere cuando termine.

Susurro para el mismo mientras se dirigía al baño, una vez dentro, cerro la puerta y abrió la llave del agua para que comenzará a caer desde la regadera, se retiro su pijama y la metió en un bote para después lavarla junto a otra ropa, una vez que no tenía ropa se metio al cubículo donde estaba la regadera y comenzo a tomar su ducha.

Después de quince minutos Scott cerro la llave, sacudio un poco su cuerpo para que cayera algo de agua que tenia, tomo una toalla y con ella rodeo su cintura antes de que saliera del baño, una vez fuera se dirigió a su cuarto donde con la toalla comenzo a secar su cuerpo tranquilamente.

Tomo un boxer de su comoda y se lo puso, fue hasta el armario que tenía y de este saco una bata de descanso la cual se puso, tomo unos calcetines e igual se los puso antes de salir de su habitación, regreso a la cocina y encendio el tostador para que calentara los waffles, sirvio una taza de café con su cafetera.

- Y eso es todo, hora de ir a ver televisión.

Dijo mientras tomaba los waffles y los ponia en un plato en donde posteriormente les puso encima algo de jarabe de maple, tomo el plato y la taza y camino hasta la sala donde acomodo el plato en una pequeña mesa que tenía, tomo asiento mientras sostenía su taza.

- Joven Lang, linda bata trae puesta el día de hoy.

Scott abrió los ojos completamente sorprendido y estuvo apunto de dejar caer su taza al suelo en cuanto escucho aquella voz, era la del profesor Strange. ¿Qué demonios hacia en su departamento? Mucho más importante ¿Como había entrado?

-----

Me la pase de inactivo unos días, no me culpen. Perdón que sea asi de corto pero por el momento no tengo tanto tiempo para hacer un capítulo tan largo, en cuanto pueda lo compensare 💙

Lofiu todos.

-----

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 24, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Curso de magia con cartas para el aficionadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora