mi nueva vida y mi primer asesinato

1.6K 67 3
                                    

Narra Jennifer:

Cuando todos terminamos de presentarnos me llevaron a su habitación y nos acostamos a dormir bue ellos yo no puedo dormir pues parezco de insomnio o a veces camino dormida . bueno es que esto paso......

Narra Jane:

Me desperté como a las 03:00 AM. Y Vi que los dos dormían profundamente así que fui al baño . pero cuando volví Jennifer no estaba así que desperté a Jeff..

Narra Jeff:

Estaba durmiendo asta que Jane me despertó y le pregunté

Jeff: que pasa?

Jane: Jenni no está !!!!

De pronto escuchamos un ruido abajo .

Jeff: que fue eso!!!

De pronto Jane y yo tomamos nuestros cuchillos y bajamos a ver qué pasaba y de pronto vemos a Jenni caminando dormida con un cuchillo en la mano llendo hacia la puerta . Nosotros la seguimos y fue hacia la ciudad más cercana y vimos como entro a una casa y empezamos a escuchar gritos de dolor y llanto luego escuchamos una frase y era: good night . Luego ella salió con las manos cubiertas de sangre y luego ella se fue de vuelta al bosque y se acostó en un tronco . nosotros decidimos despertarla.

Narra Jennifer:

Me desperté en el medio del bosque y mis padres al lado mío con cara de preocupados y les pregunto:

Jeniffer: que me pasó?😕

Y entonces me contaron todo lo que pasó desde que desaparecí de la cama hasta llegar aquí . De pronto veo mis manos cubiertas de sangre y dijo:

Jeniffer: no otra vez no.

Jane: sucede algo ? .

Jeniffer: bueno es que cada dos por tres me pasa esto . pues en realidad no sé controlarlo.

Jeff: que buen instinto tienes.

Jeniffer: si😌.

Jane : bueno volvamos a casa .

Jeff y Jeniffer:ok.

Mientras íbamos caminando me preguntaban cosas sobre mi . hasta llegar a la crepyhouse.y nos fuimos a dormir .

Narra Jane:

No puede ser que nuestra bebé este pasando por este motivo pero sí que tiene buen instinto de asesina . además mañana vamos a tener que entrenarla para que esto no suceda más.

Narra Jeff:

Guau sí que tiene instinto . pero por poco me asusta.entonces vimos que ella no podía dormirse por lo que pasó así que Jane le canto una canción y poco a poco empezaba a dormirse (multimedia)

soy la hija de jeff y jane the killerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora