Narra la narradora:
Los crepys decidieron seguirlos a ellos a escondidas, luego de pasar la ciudad ,se metieron en un bosque , ellos caminaron hasta llegar a una cabaña grande .y de pronto vieron que a una chica estaba llorando mientras que su novio la consolaba ....y de pronto ellos se quedaron afuera y entonces la chica dijo:
???: Como me hubiera gustado que nuestros padres estuviesen allí para vernos .🙁
???: Tranquila ellos deben estar bien . después de todo tus padres son: Jeff y Jane the killer.
???: Y el tuyo Slenderman.
???: Emm si bueno pero que te parece si mañana salimos a cazar un rato.
???: Esta bien.jejeje.
De pronto aparecen una payasita y les dice:
???: Eh !! Manga de locos!! Entren ya!!.
???: Bueno ahora vamos.
De pronto entraron a la cabaña y entonces slender,Jeff y Jane . quedaron sorprendidos por la escena.
Slender: como pudo haber pasado todo esto??.
Jeff: Jennifer es es esa chica y entonces Jhonatan es ese chico.
Jane : entonces significa que ....
Todos : ellos viven allí mismo.
L.jack: entonces esa chica que salió ...
L.jill: es Jess!!!.
Nina: entonces vamos a ver de cerca la casa.- dijo mientras se apagaban las luces de la casa.
Luego de un rato slender los teletransportó con el al interior de la casa.de pronto fueron a ver a las habitaciones donde estaban los chicos.
Narra Jane:
Encontramos la habitación donde se encontraba ella.la vimos que estaba profundamente dormida .y nos acercamos a ella y de pronto veo en el escritorio una foto de nosotros.y quise tomarla pero de pronto veo que ella. estaba llorando dormida.y entonces la abrazamos luego ella dejó de llorar . entonces nos fuimos hacia la sala.
Narra Nina:
Encontramos la habitación de alice.entramos y vimos que estaba completamente dormida nos acercamos y vimos que tenía un almuandon que era como si fuera un riñón .y de pronto vemos que se cae al suelo.entonces Jack. Lo levanta y lo pone en los brazos de alice.y ella dice dormida " que rico riñón" . entonces nos reímos y le damos un beso en la frente.y nos fuimos a la sala.
Narra liu:
Estuve buscando la habitación donde estaba lía .y entonces veo a ella caminar dormida .la segui y apareció en la habitación de leo ., ella se acostó con el .y me volví a la sala.
Narra Zero:
Buscamos la habitación de jostin y entonces vimos en una puerta que estaba con hilos amarillos y así que entramos pero en vez de estar en la cama , estaba en el techo colgado de sus hilos como si fuera una marioneta.entonces pupperter lo bajo y lo puso en la cama.pero antes de irnos .él hizo sin querer un movimiento con sus manos y con sus hilos. me enredo y me hizo caer entonces pupperter me ayudó a desenrollar me.y entonces nos fuimos a la sala.
Narra Jill:
Entramos a la habitación y vimos a Jess tirada en el piso rodeada de volturas de caramelos y entonces Jack la levanto y la puso en su cama . y vimos que ella se movía y se volvía a caer . entonces en ese momento ella se despertó nosotros nos escondimos en el armario y escuchamos decir:
Jess: como me gustaría que estuviesen con migo.
Dicho esto ella se volvió a dormir, cuando salimos le dimos un beso en la. frente.y nos fuimos.
Narra Dina :
Entramos a la habitación de Angels y vimos que estaba. Toda manchada de pintura y lo vimos sentado en el escritorio dormido así que bloddy lo levanto y lo llevo a la cama . Y entonces vi que en el escritorio estaba su libreta de dibujos. Y decidimos ver la , y vimos que en casi todos los díbujos estaba lía .que enamorado que está. Luego nos fuimos.
Narra slender:
Lo encontré en su habitación.lo mire por un largo tiempo.y me fui , preguntándome por qué ellos se fueron de la crepyhouse , por qué? , Hasta que se me ocurrió una idea ....
Baje y ya todos estaban ahí y les dije que nos vallamos ,de aquí para decirles mi idea ...
Luego de contarles , ellos estuvieron de acuerdo al plan.
ESTÁS LEYENDO
soy la hija de jeff y jane the killer
Adventureque me pasa ? por qué siento que tengo estas locas ganas de matar . si quieren saber sobre esta historia lean.